Comentario del Gold Beach Hotel & RESIDENCE 3*

Shoouleyy

28/02/2018

Responder
1/10
FrançaisEspañol
Después de haber reservado la habitación varios días antes de mi llegada; Una vez allí, la recepcionista me informa de la falta de disponibilidad de todas las otras habitaciones y que ella sólo puede ofrecerme una habitación para personas discapacitadas. Descontento con su propuesta que por desgracia no tienen otra opción que aceptar porque viniendo de la región parisina, no quería buscar otro hotel después de haber hecho ya todo este largo camino agotador. Decidí pagar más para alojarse un poco más tarde al día siguiente y la recepcionista decide cambiar mi habitación, en un normal porque me quedo más tiempo: como por casualidad una habitación está disponible! Personal deshonesto que elegir las habitaciones a la cabeza de los clientes y que sólo quiere el dinero.
Al llegar a la habitación, me doy cuenta de que las sábanas están mal hechas. La cama para 2 personas corresponde a dos colchones un lugar pegado juntos.
El hotel se describe como insonorización, que no es en absoluto el caso. Oímos a los transeúntes hablando de caminar y limpiar el pasillo. También, sonidos de golpes repetitivos de las cámaras superiores. Contrariamente a lo que dice ebooks, el desayuno es absolutamente no sirve en la habitación.
Lo peor es el personal que le permite abrir la puerta de nuestra habitación dos veces. Sin siquiera tocar antes. Una gran falta de profesionalidad y respeto hacia sus clientes.
Por mi parte lo único bueno de este hotel es que me pareció que la habitación sólo espaciosa, moderna y barata. Sin embargo, no recomiendo este hotel. Prefiero pagar más caro para un hotel más honesto, un personal más profesional, discreto que no se permite entrar en la habitación de sus huéspedes sin haber sido invitado y que tienen por lo menos la cortesía de golpear antes y una cama real 2 lugares! ¡ pésimo personal!

Tarifa por noche desde tan solo €69

Reserva ahora Gold Beach Hotel & RESIDENCE