Comentario del B&B La Rive - Le Mont Saint Michel 3*

Emilie V.

09/06/2018

Responder
1/10
FrançaisEspañol
En algún momento en abril con los que hemos contactado este hotel para reservar 2 noches para el mes de Mayo. Hemos solicitado a la disponibilidad de la sala de lirio de agua y comedor (con terraza) y Mme Hallais ha propuesto las fechas de 17 a 19. Tuvimos que enviar un cheque por 20euros de depósito con el fin de finalizar la reserva. Mme Hallais tenido para abstenernos consciente de la buena recepción del pago. 2 semanas pasan sin noticias… lo que me llama la confirmación, el cual fue hecho. Hemos tomado días de descanso, y reservado para mantener nuestro chat así como un restaurante con el fin de organizar nuestra estancia… Hasta aquí todo va bien… 04 de Mayo de 2018 22: 27 recibimos un mail de la Señora Hallais, que nos indica que ella había cometido un error en nuestra reserva… le puede pasar a todo el mundo… Así que estamos cambiando nuestros días, y todas nuestras reservas realizadas antes… me pide la confirmación varias veces a Mme Hallais respecto a las nuevas fechas (del 22 al 24 de Mayo de 2018) porque nosotros no queremos cambiar nuestra programación de un 3er tiempo. Y allí, el 20 de Mayo de 2018 en 20h31 y por lo tanto 36h de nuestra llegada recibimos un correo como lo que es un llamado de cliente que se falla el alternador de su coche, y que por lo tanto va a permanecer más tiempo y que no podía recibir de nosotros en la habitación que habíamos reservado! LA GRAN BROMA! Del golpe que le dijo que este no era nuestro problema, que tenía que encontrar otra solución, porque ya habíamos cambiado nuestro horario, de 1 hora. De todos modos a 36h de nuestra llegada, nos podía hacer nada. Ella no se avergonzaba de que nos responda que no era su culpa (lo que me imagino) y que ella no fue, sin duda va a poner, o que los hagan cambiar la habitación PARA NOSOTROS por FAVOR! Por el contrario, para hacernos cambiar la programación y de la habitación, no la mente! Yo la llamo la tomadura! A la luz de este e-mail es muy descarado de la Señora Hallais, se me permite llamarlo así, la historia para poner las cosas en su contexto. Y hacerle entender las cosas de la vida, porque, obviamente, este comerciante permite algunas cosas que ella no debe! Y para colmo, ella cuelga de la nariz! INACEPTABLE, nunca he visto eso en mi vida! Finalmente, ella nos permite devolver un correo electrónico al día siguiente para cancelar la reserva por nuestra insatisfacción!. Diría más, como resultado de su INCOMPETENCIA! Así que un poco de asesoramiento para la Señora Hallais, CAMBIAR DE TRABAJO! P. S: Fotos de los correos electrónicos de apoyo.

Tarifa por noche desde tan solo €70

Reserva ahora B&B La Rive - Le Mont Saint Michel