Comentario del Château De Massillan 3*

Isabelle L.

21/09/2016

Responder
4/10
FrançaisEspañol
El marco es realmente excelente y solo él se merece 5 estrellas, este sería el primer paso de el lujo y la relajación de nuestras vacaciones. Esto se ha convertido en una PESADILLA gracias a que el nuevo director general de el Palacio. Habíamos reservado, 10 días antes en una habitación de hotel y una mesa en el restaurante gourmet para 4 personas. Por desgracia, en el día de nuestra llegada, el tráfico no nos permitiría llegar antes de las 21: 00, se notificó por lo que el hotel alrededor de las 19: 00 de dejar un mensaje en el contestador pidiendo a qué hora el restaurante podría servir y las posibilidades de servicio de habitaciones. No hay ninguna llamada, pero aquí está el correo que hemos recibido en el camino: "querido Señor,
Difícil de alcanzar en las tapas sin su número de teléfono móvil … para unirse a Ningún servicio de habitaciones posibles restaurante muy plena y completa. Puedo cancelar su RESA finales de restaurante. Te recomiendo que encuentres un escenario para la cena en la carretera
Buen camino
Enviado desde mi iPhone"
Espero que aprecien el tono, el servicio y la empatía de un hotel de lujo de 4 estrellas. De repente, se expresó preocupación por el destino de nuestra habitación y que ella sufre la misma suerte de cancelación de la "tarde", así llamamos al hotel y el drama. Nos atrevimos a pregunté hasta qué hora podemos recuperar nuestra habitación con el miedo de que ella sufre la misma suerte que nuestra reserva en el restaurante, nos fueron contestadas por la que hacemos esta pregunta porque nos estaban molestos por el camino (? ), y que no estábamos en París aquí (? ) y, entonces, Mi marido ha cortado el soliloquio del Caballero, aún no identificado, diciendo 3 veces: "Señor, voy a colgar ahora, puedo volver a la ruta. Adiós" y he aquí, a 5 minutos después de que el nuevo correo recibido este momento de la firma, antes de salir, disfrutar de la profesionalidad: "Señor, En estas condiciones, y después de nuestra última conversación o se me cuelga bruscamente en la nariz, los invito a buscar una habitación a otra parte. Gracias por su grosería, pero usted tendría que tener las bases querido Señor! Laurent Gacheny — El Director General De La
Château de Massillan — Un lugar Secreto en la Provenza… " y, a continuación, el Señor Gacheny designaciones en la zancada en mi portátil (que él había encontrado el número) en un delirio, de la más absoluta y he aquí algunos extractos: "va a ser necesario que me pasa en el cuerpo para venir en mi establecimiento" "hay personas que mueren en todo el mundo", "usted piensa que son donde los parisinos"… me dijo entre 2 diatribas surrealista que mi tarjeta de crédito había sido acusado de nuestra habitación y que yo era discapacitado en un 80%, y que, por lo tanto, no había ninguna duda de que este permanece allí, de repente se calmó " muy bien, pero yo para darles la bienvenida personalmente, y verás. ". A nuestra llegada, increíble! es un señor sonriente, alegre más el mismo hombre? Nos dieron una habitación muy agradable (el que me había reservado) y salimos en la mañana, sin ganas de desayuno, ajustando correctamente nuestra nota. Hice una denuncia al propietario directamente, indicando que no pedimos nada : no comerciales gesto u otro, SÓLO pedir DISCULPAS. Todavía estoy esperando su regreso, una señal de que el respeto por el cliente no parecen ser consagrados en la carta de el Castillo de Massillan. Una lástima, un lugar no lo es todo.

Tarifa por noche desde tan solo €132

Reserva ahora Château De Massillan