Comentario del Logis Hotel Erreguina 2*

Dfo

30/09/2014

Responder
10/10
EnglishEspañol
Hola, fui a este lugar maravilloso último fin de semana, mi y mi novia estaban cansado y quería cargue las baterías sin gastar demasiado dinero ni ir demasiado lejos (6 horas de vuelo o de coche no es relajante! ). Vivimos a solo 70 km away, (bayonne) y buscas la paz y calidad de tiempo.
Oh mi Dios, a tan sólo 2 días y sentí que estaban allí por una semana!. Volvimos muy contentos!
Vamos a empezar, el hotel está en un pequeño pueblo (pocas casas) cerca de la frontera española. Es un antiguo edificio en el exterior, pero dentro es otra historia! Decoración real muy bonita, ventanas con automático (puede controlar todas las ventanas desde un panel de control junto a la cama), e incluso equipado Wi-Fi Range Extender en las habitaciones! Soy un nerd de la tecnología y esta es la primera vez que he visto esto.
Agujas para decir que fue excelente la señal en mi smartphone, pero llegamos a desconectar, así que vamos a apagar el teléfono!
La comida, no recuerdo comer en un hotel en este rango de precios que sirve una buena comida!
Productos en su mayoría locales (incluso el vino, una mente que sopla Mignaberry llamado red local), recetas, sopa de la abuela, Inicio hace desiertos, lo que sea, todos los grandes y a muy buen precio.
Las habitaciones me alojé en la una en la parte superior del edificio, no se recomienda para gente alta pero es tan encantador y agradable que importaba golpeando mi cabeza algunas veces (especialmente cuando el Gerente nos dio dos opciones, una con techo alto y, por lo que fue nuestra elección).
Gran cama, gran ducha, cero ruido (bueno, las campanas de la iglesia y algunas ovejas sólo pero está muy bien aislado), el personal realmente agradable y profesional. ¿Qué más puede pedir?

Tarifa por noche desde tan solo €68

Reserva ahora Logis Hotel Erreguina