Comentario del Lagrange Vacances Les Terrasses du Lac 3*

Manfred A.

18/08/2018

Responder
8/10
FrançaisEspañol
Una hermosa residencia que habíamos elegido gracias a la proximidad del lago, y también el aspecto, todo arbolado por lo que es realmente bonito, incluso en la vida real (no sólo en las fotos).
Tienes que leer la documentación, todo está escrito en ella.
Tomamos el apartamento más pequeño creo, 2 más un bebé. Estaba bien, pero en la primera impresión nos decepcionó, también y especialmente por el tamaño (deberíamos haber elegido más grande). Eventualmente nos acostumbramos y fue muy bueno.
Si desea cocinar un poco, considere tomar sus diversos utensilios. En la cocina encontrará platos calientes, un mini microondas, una cafetera de filtro, platos, cubiertos y sartenes qqs.
El resto, es mejor planear. Incluso la sal-pimienta, café, etc. Que tiene que traer de vuelta. Creo que con cada salida del ocupante, se llevan lo que los antiguos ocupantes habrían dejado para tener siempre el mismo apartamento.
También hay que tener en cuenta que no hay lavadora en los apartamentos. Pero en una lavandería común, 2 lavadoras (5) y 1 secadora (3 grados).
La recepción y su salón es bastante agradable para establecerse, ver folletos sobre la zona, juegos de mesa, leer.
También hay una sala de juegos con piscina (de pago), fútbol infantil (de pago) y ping pong (gratis, cubierta y al aire libre).
Ambos lugares tienen horario de apertura diurna. No están abiertos por la noche, por la noche. Lo cual es una pena. Entiendo los posibles problemas que podrían estar allí (ruido molesto, no-monitoreo. Pero sería genial poder disfrutar de un salón o piscina un poco cuando lo desee en mi opinión.
Lo mismo ocurre con la piscina, que abre a las 10:30 a. M. Y cierra a las 7:30 p. M. (aproximadamente). Antes o después, es muy (demasiado) tranquilo. No hay posibilidad de bañarse a la vuelta de un paseo, restaurante.
Tienes que saberlo.
La experiencia en esta residencia depende del alojamiento que se asignará. Hay diferentes apartamentos, con terrazas más o menos grandes.
También depende de los vecinos que tenemos, hay un lado humano no insignificante para el que la organización puede hacer poco.
Pudimos tener una semana en la que la gente era agradable, dijo hola al menos. Y la otra semana, la gente era mucho más fría, etc. Es una lástima… no buscamos particularmente la interacción, pero siempre es agradable ver gente agradable cuando vives juntos así.
El lugar es muy tranquilo. Pocas personas se quedan en las terrazas por la noche (lo cual es bastante increíble). A menudo tienes una sensación de calma, un poco demasiado a veces.
Las arañas son relativamente numerosas. He sido aracnofóbico, y confieso que en ciertos momentos de mi vida no me he quedado allí. Conozco gente que no se quedaría en un lugar así. En la terraza, en los apartamentos. A menudo pequeñas arañas, no desagradables o impresionantes, pero usted debe saber que puede haber un poco de "hogar" para hacer. Esto parece normal, estamos muy cerca de la naturaleza.
La ropa de cama no es increíble, la cama es de 140 cm de ancho.
Nunca tuvo un problema con el estacionamiento, siempre hay espacio para estacionar (tenía miedo de que, como a veces puede ser el caso. )
El lago está justo al lado de la entrada, por lo que es fácil llegar a. Un hermoso parque infantil de madera para los niños en un espacio con arena.
Los apartamentos que dominaban el lago podrían sufrir molestias de personas fuera de la residencia que les gusta llegar al lado del lago para pasar su noche
Cerca de la residencia, se encuentra el Camping de Mobil-homes con su bar, restaurante y escenario donde hay actividades para niños, adultos, deportistas, etc…
La organización intenta ayudar cuando hay una demanda.
Un camión en Pizza está disponible el domingo por la noche (tienes que reservar de lo contrario estos son tiempos de espera alucinantes. )
Los paseos alrededor del lago son muy amables, se puede nadar allí, hacer el padle, muchos senderos para bicicletas, etc.
Al final, un lugar muy agradable, tuvimos unas vacaciones estupendas!

Tarifa por noche desde tan solo €79

Reserva ahora Lagrange Vacances Les Terrasses du Lac