Hoteles en Limoges

Mapa de hoteles en Limoges

Limoges es una hermosa ciudad ubicada en el departamento de Alto Vienne, en la región de Aquitania, al suroeste de Francia. Con una rica historia que se remonta a la época romana, esta ciudad encantadora es conocida por su impresionante arquitectura, su industria de la porcelana y su ambiente cultural vibrante. La ciudad de Limoges se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeada de colinas y bosques, lo que le otorga un paisaje encantador. Sus calles empedradas y estrechas, sus plazas pintorescas y sus edificios históricos le dan un encanto especial. Destacan monumentos como la Catedral de San Esteban, una impresionante iglesia gótica que data del siglo XIII, y la Iglesia de San Miguel, una joya del arte románico.

Limoges es famosa en todo el mundo por su industria de la porcelana. Durante siglos, la ciudad ha sido reconocida por la producción de porcelana de alta calidad, y aún hoy en día alberga numerosas fábricas y talleres donde se fabrican piezas únicas. Los amantes del arte y la historia pueden visitar el Museo Nacional Adrien Dubouché, que alberga una extensa colección de porcelana y cerámica.

Además de su rica historia y su industria de la porcelana, Limoges también es conocida por su animada vida cultural. La ciudad cuenta con numerosos teatros, salas de conciertos y galerías de arte, donde se celebran eventos y exposiciones durante todo el año. También es famosa por su gastronomía, con platos tradicionales como el clafoutis, una tarta de cerezas, y el flognarde, un pastel de manzana.

Limoges
29 febrero, jueves
Día +7°C , noche +3°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 18 km/h
Campanile Limoges Centre - Gare Limoges
Wi-Fi gratis

El Campanile Limoges Centre - Gare se encuentra en Limoges y ofrece jardín y terraza. Este hotel de 3 estrellas alberga bar y dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El Zénith de Limoges está a 3,2 km.

Número de habitaciones: 115

44 COURS GAY LUSSAC, 87100 Limoges, Francia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Brit Hotel Limoges Centre Gare - Hôtel & Spa Limoges
8.8/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

Located in central Limoges and fully renovated Brit Hotel Limoges Centre Gare - Hôtel & Spa is opposite the Limoges-Benedictins Train Station. It offers 3-star accommodation with a lounge bar and free Wi-Fi internet access.

Número de habitaciones: 68

17 avenue du Général de Gaulle, 87000 Limoges, Francia

ibis Styles Limoges Centre Limoges
Wi-Fi gratis

Ibis Styles Limoges Centre se encuentra en Limoges, a 7,1 km de ESTER Limoges Technopole y a 7,2 km de Zénith Limoges Métropole. Este hotel de 3 estrellas ofrece salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El restaurante sirve platos de cocina francesa y de cocina europea, y el bar es ideal para tomar algo.

Número de habitaciones: 89

43 Avenue De La Revolution, 87000 Limoges, Francia

Apparts Confort 87 Limoges
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apparts Confort 87 ha sido reformado recientemente y ofrece alojamiento en Limoges, a 7,2 km del ESTER Limoges Technopole y a 7,4 km del Zénith Limoges Métropole. El establecimiento fue construido en 2010 y ofrece alojamiento con balcón. Hay solárium, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 14

198 Rue de Toulouse, 87000 Limoges, Francia

La Villa Beaupeyrat - Apparthôtels de charme dans bâtisse de caractère Limoges

El Villa Beaupeyrat Apart-hotel está situado en Limoges y ofrece un alojamiento independiente. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 4,4 km del estadio Zénith de Limoges y a 4,5 km del centro de exposiciones Parc des Expositions. Los apartamentos del Villa Beaupeyrat Apart-hotel disponen de TV y zona de comedor con microondas, nevera y utensilios de cocina. Incluyen caja fuerte, ropa de cama y baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes del Villa Beaupeyrat Apart-hotel pueden disfrutar de un jardín y un salón compartido.

Número de habitaciones: 10

27 rue Pétiniaud Beaupeyrat, 87000 Limoges, Francia

Premiere Classe Limoges Nord Limoges
8.5/10 Fabuloso
35 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este Premiere Classe Hotel está bien comunicado con la autopista A20 y se encuentra en la región de Lemosín, a 10 minutos en coche del centro de Limoges y su centro de exposiciones y de la sala de conciertos Zenith. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 70

54 Rue Frédéric Bastiat, 87280 Limoges, Francia

The Originals City - Hôtel Saint-Martial, Limoges Centre Limoges
Wi-Fi gratis

The Originals City - Hôtel Saint-Martial, Limoges Centre is located a 10-minute walk from central Limoges and just a 5-minute walk from Limoges-Bénédictins Train Station. It offers spacious rooms with flat-screen TVs with Canal+. Each guest room at The Originals City - Hôtel Saint-Martial, Limoges Centre has a private bathroom and free Wi-Fi access. The Originals City - Hôtel Saint-Martial, Limoges Centre serves a daily buffet breakfast except on Monday mornings. Additional facilities at The Originals City - Hôtel Saint-Martial, Limoges Centre include a private parking (upon request & with a supplement). The Zénith is 3 km from the hotel and the Aquarium and Porcelain Museum are 800 metres away.

Número de habitaciones: 30

21 Rue Armand Barbes, 87100 Limoges, Francia

Maison d'hôte Les Allois Limoges
Wi-Fi gratis

Situated 6.2 km from ESTER Limoges Technopole, Maison d'hôte Les Allois features accommodation with a bar, a shared lounge and a shared kitchen for your convenience. Complimentary Wi-Fi is availablethroughout the property.

Número de habitaciones: 4

2 Rue des Allois, 87000 Limoges, Francia

Hôtel de Paris Limoges
8.2/10 Muy bien
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este establecimiento ocupa un edificio del siglo XIX situado en el centro de Limoges, a 200 metros de la estación de tren Gare des Bénédictins y frente a los jardines del parque Champ de Juillet. En el Hôtel de Paris hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 30

5, cours Vergniaud, 87000 Limoges, Francia

Mostrar más