Comentario del Hotel Le Grand Pavois 3*

Sché R.

19/11/2015

Responder
8/10
FrançaisEspañol
-> el +:
-Hotel frente al pequeño puerto de Fécamp.
No lejos del mar y a 20 minutos en coche de Etretat.
-La habitación es amplia y cómoda. El baño está limpio y equipadas con espejos grandes, toallas secas, muestras gratis. WC separado. Corregir la ropa de cama, sábanas limpias. Bella vista (habitación panorámica en 150 euros).
-> el:-
-L ' pantalla de televisión es pequeño comparado con otros hoteles de la misma gama. No tienen acceso a Canal + o Canal satélite.
-No hervidor para hacer una taza de té.
-Piso marrón de la alfombra que la falta de limpieza! — > todo el pelo perro blanco…
-El Hotel dice acepta animales de compañía, pero en la final sólo acepta perros!
Por lo tanto, no podríamos llevar nuestros hurones son muy sabio, muy limpio, vacunado y que se habría quedado en una jaula durante toda la estancia!
Ellos serían por lo tanto no ensuciar la alfombra como lo hizo este perro blanco…
Sin embargo ya viajó con nuestros hurones en otros hoteles de 3-4-5 estrellas sin que esto plantea cualquier problema por parte de la administración. ¡Nunca tienen nada sucio y siempre han sido muy sabios!
Así, que estaba muy decepcionado de no poder conseguirlos. Así que nos vimos obligados a reducir nuestra estancia, nos hubiera quedado más tiempo si había venido con nosotros.
-Las señoras consideran traer tu cabello seco, debido a la Grand Pavois se rasgue apagado la mitad de su melena y se quema los oídos!

Tarifa por noche desde tan solo €139

Reserva ahora Hotel Le Grand Pavois