Comentario del Belle Isle Sur Risle 4*

Alex A.

19/03/2018

Responder
1/10
FrançaisEspañol
Para empezar el lugar: muy bonito parque y se queda pero cuando entras en el parque se caen en equipos deportivos no mantenido y en una muy mala condición; Tenis con un suelo totalmente destruido por las raíces, una red llena de moho y en el fondo de la isla en el refugio de los ojos. Mesa de ping pong en el mismo estado (no es porque es en invierno que no se debe mantener) el parque en un estado mediocre también…
Vamos a la habitación. En la recepción nos dijeron que vamos a ser actualizado (después de esperar por habitación 1h) así que estamos encantados pero una vez llegamos a la habitación es frío (calor y suelo) no hay alfombras, la bañera con pelos negros que no son nuestros, la balneoterapia que tiene ese nombre porque los jets funcionan pero sin presión, agua tibia de ducha y jets fríos.
Desayuno en la habitación que llega con huevos revueltos con menos cantidad…
El Spa: desde el exterior todo estaba sábanas y apagado, así que no es muy acogedor (dudamos en alojarse en el Hotel) nos dijeron que era para la higiene y mantener el calor…
Todos los enchufes cerca del suelo y desprotegidos, disyuntor en el área del jacuzzi sin la protección impermeable. Jacuzzi hammam lado frío el disyuntor mal cerrado y lleno de humedad (me cerré el disyuntor) …
El personal: el Gerente de Niza pero que habla muy suavemente, que ofrece nada de beber para hacer esperar VUT que la habitación no estaba preparada, un mayordomo muy agradable que nos hizo descubrir todo el establecimiento y su historia y que por otro lado Nos ofreció una bebida para esperar…
Soy regular en el hotel de 4 & 5 estrellas.
No aconsejo a menos que se hagan todos los cambios.