Comentario del ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque 3*

Nicolas G.

30/11/2017

Responder
4/10
FrançaisEspañol
El Hotel es muy agradable, la renovación fue rápidamente hecho y mal hecho, no respetar el estilo ibis estándar de los otros hoteles que podía hacer. (no te preocupes por la limpieza) pero las habitaciones son pequeñas. (Ropa de cama buena).
Lo peor es la recepcionista, no amable, no servicial, pensar más para discutir con son colega que para servir a los clientes…
¿Cómo podemos esperar 45 minutos en el bar sin venir a tomar la orden?
Me levante a recogerlo y dijo que quiere pedir, no Sir se encarga de todo y nada de izquierda a derecha, 15 minutos más tarde nos vamos.
Agradezco de una manera bien el apoyo allí calidad de servicio (ironía), me responde con una sonrisa y una cabeza Auch, bajo lo siento!
¡ No tenía absolutamente nada que ver con nosotros!
Vergüenza en esta persona…
Ha sí me olvidé, a 160 euros por la noche uno espera mejor no?
Sr. El director, en respuesta a su pregunta: todo lo primero me disculpo por no tomar guantes en mi comentario, tengo la misma opinión, pero admito que no haber hecho el esfuerzo de la forma.
Por supuesto que escribí este comentario justo después de esperar 45 minutos en el bar sin haber sido servido y sin haber tenido el menor respeto por el cliente.
Sin embargo, comprendo su comentario sobre el uso de la actuación. Pero no creo que se quite en cualquier cosa su responsabilidad, no es el cliente para sufrir los caprichos de mal empleado (incluso actuando).
Su papel es todavía para seleccionar a la persona encargada de sus clientes y no para poner el primer comer, y aceptar esto haciendo un servicio de mala calidad a sus clientes.
Como en todos los empleados (CDI y Temp) hay buenos y malos, su papel sigue siendo rodearse de vales si usted está escuchando el servicio de atención al cliente.
Para lo que tiene esta persona: una cierta edad, pequeño, poco pelo (tratando de enmascarar su calvicie) una persona no se merece que yo lo designe en este comentario, pero esta persona en particular merece amplio para ir son atroces comportamiento lo Lunes 27/11/2017 a la noche.
Atención: el personal visto los otros días, están en gran medida en la altura de lo que se puede esperar de un hotel de la cadena.
Atentamente.

Tarifa por noche desde tan solo €88

Reserva ahora ibis Styles Paris Tolbiac Bibliotheque