Hôtel Wallace Tour Eiffel

Juicio medio de los huéspedes: 2.5/5.0
Comentarios 64

Las habitaciones tienen numerosas comodidades, como TV vía satélite y teléfono con línea de marcación directa.

El Hotel Wallace, situado a pocos minutos de los Inválidos y la Torre Eiffel, ofrece acceso directo al parque de exposiciones de la Puerta de Versalles.

El Hotel Wallace ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Tarifa por noche desde tan solo €71 a €180.

Reserva ahora Hôtel Wallace Tour Eiffel →

Teléfono: +33 1 45 78 83 30

Dirección: 89 Rue Fondary, Porte de Versailles - 15º distrito, 75015 París, Francia

Sitio web del hotel: http://www.hotelwallace.com/

Número de habitaciones: 35

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

París
10 diciembre, martes
Día +7°C , noche +1°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 22 km/h

Comentarios del Hôtel Wallace Tour Eiffel 3*

Dana B.

30/06/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No el fin de la transferencia. Hay trabajo mentirosos!

Travel G.

04/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Cerca del metro, el desayuno estaba bien, habitación pequeña y los pasos de nuevo huésped era tan inquietante y oscuro cerca de escaleras…

Кемель К.

19/04/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Buena ubicación y excelente para el precio de la temporada-55 euros para 2 plazas con desayuno.
Hay desventajas, pero recuerde que este es un hotel Malozvezdnyj.
En vez de la prometida de café y té fuera del desayuno sólo agua hirviendo en su taza. Pan y pasteles ayer, huevos para cocinar ellos mismos, para el desayuno a venir temprano, — pocos lugares y comida. Una enorme cucaracha roja se arrastró por la noche, ver 5. Gel de ducha es mejor tomar el tuyo, aquí regalar Tiny.
Pero. El personal es excelente, casi todo el mundo habla inglés, mucho tratar de ayudar. La ubicación es conveniente, cerca de la torre. Las habitaciones con vistas al jardín interior son frescas, tranquilas. Al final satisfecho.

Myriam S.

15/04/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Muy buena relación calidad-precio para la habitación y el desayuno.
Recepcionistas de noche y de la mañana, disponibles y muy agradables.
Me parece perjudicial, sin embargo, que la persona responsable de la elaboración de mesas de desayuno limpio no está presente al principio del servicio! Así que tuve que conseguir para recuperar platos limpios, en mesas no atendidas y comer en una sala de mesa…
Me parece muy, muy, muy normalito, sabiendo que esta es una operación normal!

Emmanuel P.

25/03/2018

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

Otro. No en el nivel: habitaciones anticuadas, desayuno continental frugal, recepción no en el nivel.

Harshita S.

23/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Servicios muy malos. Las luces en la habitación no funcionan, salvo una luz de tocador. Hicimos el representante del Hotel conscientes de ello, nos aseguró que será atendidos y no podrá cambiar nuestra habitación ya que el hotel estaba lleno. Los alumbramientos no fueron fijos durante 3 días, a pesar de seguir con los representantes del Hotel diariamente antes de salir por la mañana y después de volver en la noche.
Aparte de esto, la puerta del baño no tenía cerradura.
Uno de los representantes del hotel era muy grosero. Muy insatisfecho con la forma en que nos trataron.

Elodie M.

18/03/2018

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

¡ una catástrofe!
Las habitaciones están sucias y en muy malas condiciones. La infiltración de agua en el cuarto de baño nos permitió tener un hermoso moho y el techo haciendo el vientre listo para colapsar sobre la bañera. Huellas sucias en las puertas que deben pertenecer a cien personas. Las sábanas están manchadas y encontramos fácilmente paquetes y otras sobras de comida de los antiguos inquilinos… una cama doble no es dos pequeñas camas cerca y sostenido por las sábanas cubren… ¡ ropa de cama catastrófica! Tapices rasgados, electricidad dudosa… en fin paso. 3 mesas para el desayuno, así que tienes que hacer cola, todo para un croissant rancio. Así que sólo puedo animar fuertemente a encontrar otra dirección!

Marjorie D.

05/03/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Lugar muy limpio, zona tranquila excepto quizás la noche calle lateral. Personal amable y atento.
Habitación correcta con una excelente relación calidad-precio!
Recomiendo para estancias de curso porque por mucho tiempo, que rápidamente podría sentirse agobiado.

Juan M.

27/02/2018

Responder
2/5.0

Lo único destacable, la ubicación. Lo demás deja bastante que desear.

Михаил Л.

21/02/2018

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

El Hotel no es una buena relación calidad-precio. Este hotel no recomienda utilizar el servicio de traslado al aeropuerto, ya que puede pagar mucho más que los costos de taxi, los conserjes dicen que los precios diferentes para este servicio.

Елисей Г.

20/02/2018

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Tenga cuidado, el traslado desde el Hotel al aeropuerto es posible "divorcio por dinero" se paga el Hotel el costo de la transferencia, y a la llegada al conductor de taxi del aeropuerto requiere para pagar por el viaje.

Benjamin F.

03/02/2018

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

Hotel de envejecimiento. Habitación vieja y húmeda.
No te sientes cómodo.
El único punto bueno puede ser la ubicación

Soledad M.

16/01/2018

Responder
3/5.0

Buena ubicación y limpieza. Los cuartos son pequeños pero suficientemente cómodos. El hotel es viejo pero dentro de todo está bien mantenido. El desayuno es muy pobre, poca variedad y dejan las cosas de una mañana a otra, no recambian hasta que no se agota. Dentro de todo, buena relación precio — calidad.

Dulcesito X.

14/12/2017

Responder
1/5.0

Pésimo servicio, la habitación demasiado grande y solo tenía una cama y un mueble nada más, el baño antiguo y sucio hay que bajar escaleras para recostarse en la cama y subir escaleras para entrar al baño el personal podría ser más entusiasta Muy malo!

Kresce

09/12/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Excelente ubicación, buena ubicacion

Семенюк Н.

13/11/2017

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Tenga cuidado de no pedir una transferencia a través del hotel! El personal de recepción de este hotel están involucrados en la connivencia de mecánica con los taxistas!
¡ no estropees tus impresiones de París!
Будьте осторожны не заказывайте трансфер из отеля. Сотрудники рецепшена этого отеля участвуют в мошейническом сговоре с таксистами при организации траснфера туристов в аэропорт! Не портите ваше впечатление от поездки в Париж!

Karina T.

12/11/2017

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

Estafa BCP con "servicio" taxi ofrecido por este hotel. Evite tomar taxis con ellos! Ofrecen una fórmula de aeropuerto 36 euros y al final en el lugar que tiene que pagar más de 100 euros.

Volod S.

12/11/2017

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

Ladrones taxistas en colusión con el personal del Hotel ladrones taxistas en colusión con el personal del hotel

Carina D.

27/09/2017

Responder
4/5.0

Buena relación precio calidad. Muy cerca de la Torre Eiffel y de Los Inválidos. Varios lugares donde comprar cerca. La atención es muy buena. No pudieron arreglar nuestro baño por lo cual el agua salida hirviendo literalmente y luego helada pero no podía regularse. Para ir 2 o 3 noches está muy bien. Hay conexión de parada de metro M.

Carolina C. F.

03/09/2017

Responder
1/5.0

Un auténtico desastre. Antiguo, sucio, cutre. Y el precio no es nada barato para que ofrezcan ese servicio tan malo.

Flor P.

31/08/2017

Responder
3/5.0

Esta bien en relacion calidad precio. El desayuno es bueno, y esta cerca de las paradas de metro.

Melina G.

22/08/2017

Responder
3/5.0

Bueno, aceptable, limpio y muy buena ubicación

Jaky S.

02/07/2017

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

¡ nada bueno! No muy limpio, un montón de ruido por la mañana, por aquellos que limpian las otras habitaciones.

Farhan P.

28/06/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones estaban limpias y el personal estaba bien, sin embargo, la ventana de las habitaciones estaba en la planta principal y frente a la calle haciendo ruido un pequeño problema. De lo contrario vale la pena el precio pagado simplemente debido a su ubicación conveniente.

Ali P.

21/05/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicacion, buen personal, habitaciones amplias y cómodas. Nuestro cuarto de baño estaba en un ligero estado de desreparación aunque …

Stanup D. D. S.

18/11/2016

Responder
5/5.0

Tiene la habitación doble muy pequeña y con una viga enorme al centro, la cama muy cómoda, las cortinas back light y tina en la regadera, el baño muy limpio y huele bien… Además está relativamente cerca de la torre Eiffel, hay muchos restauranteros y mini markets cerca, así como estaciones de metro.

Florian S

04/05/2016

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

Habíamos sido recibidos de una manera poco agradable por el servicio. Llegamos a la habitación, habíamos notado marcas negras en las esquinas de las paredes y en la bañera. Un foco de luz que falta en el baño y la punta de la habitación iluminada por focos de luz. Un poco de luz al aire libre, sobre todo porque la casa se encuentra dentro de la corte. No estaba en nuestras expectativas de lo que habíamos visto en internet. Nos habíamos hecho parte del problema en el servicio de hospedaje que contradijo a nosotros y a hablar varias veces hasta nosotros. Él confirmó que era la habitación más hermosa. Nos dijeron tantas veces que habíamos pedido en internet. Sin embargo, hemos reservado por teléfono y no nos han aconsejado a la restitución. Habíamos intentado hacernos pagar como queremos, pero esto no fue posible, supuesto de las normas establecidas por no sabemos quién ni por qué. Me parece que hay reglas de higiene expedido por el estado. Si no se aplican estas reglas, me gustaría alguien para explicar! Visité otra habitación estaba disponible para mí, las habitaciones son todas lo mismo: la pared es objetos desaparecidos o degradados. ¡Es una lástima!

Family S.

04/05/2016

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

Hotel un poco demasiado viejo y que merecerá alguna inspección. Habitaciones con poca luz y la falta de equipo a nivel de la habitación y el baño. Huellas dejadas en la bañera. Un hogar que puede mejorarse aún más. Eso es demasiado malo.

Pierre-manuel C.

04/05/2016

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

Hotel muy degradado que absolutamente no se merece 3 estrellas. El personal es arrogante y desdeñosa. Falta de respeto a las leyes y reglamentos: curso informes a las autoridades. ¡Estancia lejos!

Alexandros N.

31/12/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Muy mal hotel-subsistencia lejos

Ángel S.

04/08/2015

Responder
1/5.0

Hotel en malas condiciones de salubridad. Llegamos y nos encontramos con las moquetas levantadas porque las estaban cambiando, así como reformando algunas de las habitaciones. El hotel olía intensamente a pintura y pegamento de moqueta. Nosotros informamos a la recepcionista del hotel Wallace de que una de nuestras compañeras tiene sensibilidad química múltiple y pedimos un cambio de habitación. No quería realizar el cambio pero rectificó cuando vio a nuestra compañera con la mascarilla para poder respirar. Nos cambiaron una de las habitaciones, pero tras comprobar que la zona común de acceso a todas las habitaciones estaba contaminada con olor a pintura y pegamento de moqueta, le informamos esta vez de que solicitaríamos a la agencia de viajes un cambio de hotel porque nuestra compañera estuvo enferma 8 años en cama por esta enfermedad, y no nos podíamos arriesgar a que le afectara gravemente a su salud las condiciones del hotel. Lo hicimos de manera cordial, pero ella reaccionó diciendo que ese no problema suyo, que si no queríamos quedarnos que nos fuéramos a otro hotel. Reaccionó con gritos a la hora de informar a su jefe, el cual no hizo nada más que seguir usando su teléfono móvil, que al parecer es más importante. Estuvimos horas en la puerta del hotel, con las maletas, mientras tramitábamos la reclamación con la agencia. No sabíamos qué hacer porque no conocemos París, no teníamos a quién acudir.

Roberto P.

07/07/2015

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Tranquila y convenientemente x turismo

Paty T.

07/06/2015

Responder
3/5.0

Muy buena ubicacion, a 10" caminando de la torre Eiffel, y de ahi un toque hasta el Arco de Triunfo. Muy buena atencion, hablan ingles y español, muy amable todo el personal. Desayuno normal y rico. Muy cerca del metro. Hab y baño limpios, nos sentimos bien comodos.

Stefano T.

21/01/2015

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

Propone hoteles familiares por compra de un ataúd de que movebox (tres días ilimitados) fue elegido porque se parecía ser el mejor en la lista. (Soportes pequeños en los ataúdes Movebox: recomendamos encarecidamente contra la compra a cualquiera. Libro difícil (increíble epopeya para la reserva), tiene mala calidad Hotel (a pesar de los costos del ataúd un montón de dinero) así como ser objeto de burlas haber recibido propuestas equivocadas y ahora varios kilómetros del lugar de destino. Operadores de bruscos y arrogantes. Como si eso no fuera suficiente tuve que pagar una "cuota" de 30 € es necesario para garantizar el servicio (además de 189, 90 € del ataúd). Rating: servicio de Movebox 0/5)
En cuanto al hotel den los votos compartimentar como hubo cosas positivas y decididamente más negativo (la calificación global no es un promedio de las calificaciones a continuación) :
— Calificación de 4/5 y empleados: portero. Muy amable y servicial
— 1/5 calificación: habitación. Pequeño, feo y sucio. ¿Necesita decir más? Ah sí, no tuvo en internet.
— 1/5 calificación: limpieza. Alfombra en la habitación que había más colores de vestido de Arlequín, techo sucio no sé qué sustancia, azulejos cuarto de baño rotos, fuga de fregadero, grifos corroídos por el ácido, hojas con manchas sospechosas de amarillo.
Valoración 4/5 – posición:.

Raffaele V.

23/10/2014

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Sala incompetente, sucio, el desayuno pobre.

Игорь Ч.

12/04/2014

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Hotel histórico. Estacionamiento es un estacionamiento por 2 calles. 1 minuto para ir. Habitación regular desde la década de 1960. Cerca de la Torre Eiffel. Normas de Fajfaj. Vista desde la ventana en la encrucijada.

Álvaro C. B.

12/03/2014

Responder
1/5.0

A parte de ser extremadamente caro, la habitación era completamente indignante. La colcha de la cama estaba rajada, el baño estaba asqueroso y no podía ser más antiguo, la moqueta tenía unas manchas de humedad (supongo. ) que no me atreví ni a pisar. Aunque decían que la habitación no era abuardillada, al final sí lo era. Además, la zona de desayunos era la propia recepción y no tenían prácticamente variedad! Vamos, un sitio para no volver.

Miriam S.

17/01/2014

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

Absoluta inmundicia! Alejarse de este hotel! Se quedaron durante 7 días por recomendación de una agencia de viajes allí y lamento profundamente. Super molde en el baño, alfombra maloliente con muchas manchas, azulejos rotos y colgar barras de cortina, sólo una salida para el invitado! Control remoto de la TV sin pilas, sin champú del pelo — para 2 tubos de crema para el cuerpo! El desayuno es una broma! El sabor de huevos revueltos a la vergammelt. Sólo la ubicación era buena — cerca de la Torre Eiffel. Así que pagar 50 € más y un buen hotel.

16/08/2011

Responder
4/5.0

Estuvimos con mi hija en agosto del 2010, llegamos con temor, ya que habiamos leido los comentarios y no eran buenos, pero por suerte fue todo lo contrario a lo que decian, la atencion es muy buena, las habitaciones limpias, el dasayuno excelente y la ubicacion, lo mejor. Mabel Lopez Argentina.

Facilidades

  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Fax / fotocopiadora
  • Prensa
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor
  • Habitaciones no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Bañera
  • Aseo
  • Baño
  • TV
  • Teléfono

Idiomas que se hablan

  • ruso
  • portugués
  • italiano
  • francés
  • español
  • inglés
  • alemán
  • árabe

Condiciones del Hôtel Wallace Tour Eiffel

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    De 02:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Cartebleue, Diners Club, JCB

  • En caso de reserva con pago por adelantado, a la llegada al hotel se le pedirá la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. De no presentarla, se le cargará un nuevo pago en la tarjeta de crédito facilitada al efectuar el registro de entrada.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    No hay camas supletorias disponibles.
    Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Hôtel Wallace Tour Eiffel en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés