Hôtel Du Prince Eugène

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 49

Las acogedoras habitaciones están equipadas con modernos cuartos de baño. Podrá saborear el desayuno continental en el agradable comedor del hotel antes de salir a descubrir la capital.

El Hotel Du Prince Eugène ofrece un alojamiento confortable cerca de la Place de la Nation, que ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés y a la red de transporte público.

El hotel está cerca de la Bastilla, République, Châtelet, el Louvre y los Campos Elíseos, a sólo unos minutos en metro.

Tarifa por noche desde tan solo €79 a €500.

Reserva ahora Hôtel Du Prince Eugène →

Teléfono: +33 1 43 71 22 81

Dirección: 247 Bd Voltaire, Bastilla - 11º distrito, 75011 París, Francia

Sitio web del hotel: http://www.paris-hotel-princeeugene.com/

Número de habitaciones: 36

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 26 m²

Habitación cuádruple con TV vía satélite, aire acondicionado y minibar.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para pantalones, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 11 m²

Habitación con conexión Wi-Fi gratuita, minibar y TV de pantalla plana con Canal+, canales deportivos y de noticias.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para pantalones, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama, Perchero

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 13 m²

Habitación con conexión Wi-Fi gratuita, minibar y TV de pantalla plana con Canal+, canales deportivos y de noticias. Algunas habitaciones tienen el techo inclinado y vistas a los tejados de París.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para pantalones, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Vistas, Servicio de despertador, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 14 m²

Habitación con conexión Wi-Fi gratuita, minibar y TV de pantalla plana con Canal+, canales deportivos y de noticias.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para pantalones, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Vistas, Servicio de despertador, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 18 m²

Esta habitación doble se encuentra en la planta baja e incluye minibar, TV por cable y aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Minibar, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para pantalones, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Armario, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 14 m²

Las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, minibar y TV de pantalla plana con Canal+ y canales de deportes y noticias. Algunas de estas habitaciones tienen el techo inclinado y todas gozan de vistas a la calle.

Equipamiento de la habitación: Minibar, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Plancha para pantalones, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Insonorización, Servicio de despertador, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Armario, Cafetera, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 16 m²

Esta habitación doble tiene vistas a la calle e incluye aire acondicionado, minibar y TV vía satélite.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para pantalones, Albornoz, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Zapatillas, Canales vía satélite, Canales por cable, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Vistas, Servicio de despertador, Reloj despertador, Hervidor eléctrico, Cafetera, Toallas, Ropa de cama, Perchero

¡Wi-Fi gratis!

París
16 julio, lunes
Día +29°C , noche +20°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 4 km/h

Vídeo de Hôtel Du Prince Eugène

Hôtel Du Prince Eugène - Paris Hotels, France03/04/2017 07:13:53

Comentarios del Hôtel Du Prince Eugène 3*

Comité C. V. J. C. S.

02/04/2018

4/5.0

Muy buena ubicación, pequeñas habitaciones, amables y muy limpio

Thomas V.

01/04/2018

2/5.0
FrançaisEspañol

Un hotel que ha caído mucho en calidad durante un año

Melina S.

21/03/2018

4/5.0

Muy lindo hotel. Habitación cómoda, desayuno muy bien y completo. Solo una cosa, el día que nos fuimos teníamos el vuelo temprano, quedaron en avisarnos si íbamos a poder tomarlo antes de tiempo y nunca lo hicieron. Y cdo hicimos check Out querían cobrarnos el desayuno otra vez cuando ya lo teníamos incluido. Falta un poco de servicio al huésped.

Jasmin W. R.

18/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Segundo viaje al Hotel du Prince Eugène y continuó a la altura de las expectativas. Pequeñas pero cómodas habitaciones, con hermosos fondos de tela y decoración. Excelente personal y servicio. Tuvimos una atención considerable y cuidado del personal. Nos encanta aquí y siempre nos alojaremos aquí.

Shasha S

30/01/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Agradable habitación acogedora con una gran decoración. Muy limpio. Las paredes son muy finas, así que puedes oír mucho especialmente por la mañana desde la limpieza y tienes que ser muy tranquilo. De lo contrario la estación de tren está muy cerca y un montón de grandes bares, supermercados y restaurantes alrededor.

Noly P.

30/01/2018

5/5.0

Relación calidad-precio genial, todo muy limpio, cuidado, cómodo y acogedor

Josías A. G. R.

24/01/2018

5/5.0

El hotel es el excelente. Limpieza y atención. La ubicación es inmejorable. Volvería y lo recomiendo.

Tam V.

18/01/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Este hotel ha superado mis expectativas para un hotel de 3 estrellas. Envían una encuesta para pedir mis consultas antes de mi llegada para una mejor preparación, y cuidadosamente preparar todo. Personal amable y servicial que te hacen sentir más en casa.

Marine D.

16/12/2017

4/5.0
FrançaisEspañol

Muy bien. Limpio acogedor pero habitación un poco pequeña

Domenico B.

23/11/2017

4/5.0
ItalianoEspañol

Habitaciones limpias y tranquilas con calefacción regulable y eficiente. La recepcionista fue muy amable.

Dean P.

29/07/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso hotel con un gran personal. Está en una muy buena ubicación para el transporte. Recomiendo completamente

Sylvain J.

14/06/2017

4/5.0
FrançaisEspañol

Muy buen hotel, estancia para trabajar. Muy tranquilo y cerca de la nación, nada que quejarse de desayuno. ¡ te recomiendo!

Oier A.

23/04/2017

4/5.0

Estuvimos en la última planta, la sexta, con vistas a paris 5 noches en un buen hotel con el metro al lado y cerca de supermercados y restaurantes. Un buen lugar para hospedarse, donde repetiría sin duda alguna. El desayuno más que suficiente, bollería artesana, fruta, embutidos, yogures, queso, café y te. Las habitaciones bien equipadas, aunque las almohadas un poco fallo ya que son altas. Sin duda encantado y muy amable el personal.

Mourad A.

09/04/2017

5/5.0
FrançaisEspañol

Es una estancia de una noche con mi esposa en la ocasión de la maratón de París. El personal era amable y muy atento. Las habitaciones reformadas y bellamente decoradas y un desayuno abundante.
El hotel nos dejó la oportunidad de volver después de la maratón para tomar una ducha. Una habitación estaba bloqueada para este propósito sin cargo extra, que no es ofrecido por ningún otro hotel. Un consejero de deportes se queda en la capital.

Mhpf

18/03/2017

4/5.0
ItalianoEspañol

Me alojé en este hotel por 5 noches, está en una buena y bien comunicada zona (la parada de metro Nation es de 5 minutos a pie y además de tener una salida en Boulevard Voltaire (la calle del hotel) tiene la gran conveniencia de estar conectado con varias líneas de metro : RER A Rossa, metro 1, 9, 2, 6). El Hotel es pequeño, pero tiene un estilo agradable y moderno, la limpieza es buena, los calores grandes (cosa importante con el frío que hay en París en diciembre), el cuarto de baño y la habitación son pequeñas (en comparación con lo que está acostumbrado a un italiano promedio, pero en el sitio se señala Cuántos metros cuadrados es la habitación, así que no hay sorpresas! ) y son recientemente renovados, así que en buen estado, en el hotel se encuentra el ascensor (otra cosa muy importante) y en la recepción me encontré con gente siempre Cortés.
No se olvide: el Wi-Fi funciona bien!

Zlatko S.

26/02/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Buena relación calidad-precio lugar muy pequeñas habitaciones. Múltiples habitaciones diseñadas disponibles. Desayuno disponible, pero grandes opciones en el Hotel. Aparcamiento anunciado pero cuando llegas no está en el lugar y no se puede parar frente del Hotel para conseguir direcciones para aparcar como carretera muy concurrida carretera principal. En general un buen hotel para una estancia corta. Pero no volvería como un poco de un paseo desde el centro. Alrededor de 1 hora.

Manuel F. S.

13/11/2016

5/5.0

Precioso, muy bonito, tranquilo, muy comunicado, limpio. Muy recomendable

Sergio D.

16/09/2016

5/5.0
ItalianoEspañol

Amueblado clásico y Elegamte, personal muy servicial y preparado. El Hotel está situado cerca de la estación de metro, muy conveniente para los diferentes viajes que desea hacer.

Athos B.

14/09/2016

5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel muy íntimo, tranquilo y cerca del metro con 4 líneas + RER disponibles. Muy buen desayuno Si usted está fumando pregunte por la habitación 101, que tiene una pequeña terraza donde se puede fumar en paz.

Luca C.

09/09/2016

4/5.0
ItalianoEspañol

Buen hotel situado en Boulevard Voltaire, muy cerca de la Plaza de la nación y tres estaciones de metro diferentes. Estratégicamente buena ubicación en el lado este del centro de la ciudad. El personal era muy servicial A pesar de estar en el concurrido Boulevard Voltaire, cerrando las ventanas no la habitación rima muy tranquila. Algunos pequeños (no significativos) problema de insonorización, en su lugar, entre las habitaciones así que, si su vecino es usual para llamar cada tarde en una voz muy alta, usted puede participar apasionadamente en los temas del caso. Pero honestamente, él realmente habló en voz alta… En última instancia, un lugar donde felizmente volveré! Recomienda

Roger S.

07/08/2016

4/5.0

El hotel muy limpio I el personal muy amable. La habitacion es algo pequeña pero pera hacer turismo, llegar cansado y ponerse a dormir hay suficiente. Guardan maletas sin ningun costes adicional.

Juan J. C.

31/03/2016

4/5.0

Precio razonable, zona tranquila, pero la habitación más pequeña de lo que esperaba

Xinyu G

24/02/2016

4/5.0
简体中文Español

Golden Prince Hotel es un hotel pequeño y encantador, las habitaciones son hermosas y confortables. Pero la ducha es un poco estrecha, ducha tuvo que doblar el codo. Además, el hotel Wi-Fi funciona muy bien, ordenadores portátiles usados no son un problema! También tienen mini bar y refrigerador en la habitación, que gusta de comer aperitivos bebidas era genial para mí. La cama era muy cómoda, el personal era muy cálido y acogedor. Sí, existen menús de servicio a la habitación, pero no ordenar comida. A pesar de la ubicación, muy cerca del Metro de la estación, no importa lo que París…

小风

09/02/2016

4/5.0
简体中文Español

Hotel boutique gran, muy limpio y bien mantenido. Muy recomendable. Situado cerca de los Estados, hay muchas rutas a las principales atracciones turísticas, lugares. Habitación era muy pequeña pero más que suficiente. Personal de recepción era muy amable y servicial. La panadería de al lado es muy recomendable, me gustaría ir allí de nuevo!

Hjgfd F.

20/01/2016

5/5.0
简体中文Español

El personal era muy amable y servicial: buenos consejos sobre restaurantes y alojamiento. Habitaciones muy agradable, precio razonable, Metro y paradas de autobús cerca del hotel y restaurantes. Muy cerca del centro de la ciudad, a sólo 5 minutos en metro. Barrio es muy tranquilo. Muy recomendable.

Branislav B.

03/08/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Hotel Niza / conexión a la ciudad lejos de eiffel pero ok :) / habitaciones son confortable para el precio / pers muy nic… todo el aroud 5

Genadi J.

31/12/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen ambiente, lugar muy agradable para tener una noche o dos :).

Rita F.

28/04/2014

5/5.0
ItalianoEspañol

Agradable, limpio, cálido, buen desayuno, personal muy servicial y amable, excelente ubicación cerca de metro y tiendas. Impresionante fin de semana.

Alexandre L.

02/11/2013

5/5.0
FrançaisEspañol

Excelente bienvenida familia, siempre con una sonrisa y recomendaciones buenos planes en París.

Facilidades

  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de habitaciones
  • Venta de entradas
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de conserjería
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prensa
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones no fumadores
  • Fax / fotocopiadora
  • Aire acondicionado
  • Limpiabotas
  • Hotel de diseño
  • Guardaequipaje
  • Ascensor
  • Plancha para pantalones
  • Habitaciones insonorizadas
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Suelo de moqueta
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de despertador
  • Información turística
  • Centro de negocios
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de traslado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Habitaciones familiares
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago
  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Camas extra largas (más de 2 metros)
  • TV
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Canales por cable
  • Vistas
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Hervidor eléctrico
  • Nevera
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Canales de TV para niños

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • portugués
  • italiano
  • francés
  • español
  • inglés

Condiciones del Hôtel Du Prince Eugène

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro

  • La cuna es para niños menores de 2 años y está disponible bajo petición.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Hôtel Du Prince Eugène en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Avron(0.27 km.)

Alexandre Dumas(0.39 km.)

Buzenval(0.41 km.)

Montgallet(0.45 km.)

Charonne(0.47 km.)