Comentario del Hotel de L'Empereur 3*

Marilyn S.

04/01/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol
+ Agradable zona no turística pero cerca de un museo histórico militar y corta a pie al Museo Rodin de la que era agradable. Cerca de las estaciones de metro. Si te gusta dar paseos no demasiado a la tower (15? — 20min? ) de Eiffel, 20 min a la E. Campos También no lejos de Grand Place. Y un metro a 4 minutos a pie del hotel.
Un montón de cafés de esquina en la calle de al lado encima, uno justo al lado así. También cerca (8 minutos a pie? ) a un supermercado o dos y algunas farmacias.
Sí tiene ascensor.
+ personal amable. Habitación estaba muy limpio, parece nuevo. Almohadas lo que apreciamos. Agradable decoración francesa. Cama cómoda. Ventanas se abren.
Desayuno 13€ (? ) y básicas huevos hervidos, granolas y yogures, croissants. No estoy seguro alguien cocina un desayuno caliente real. Que está muy bien. Comí mi propia comida en nuestra habitación. Compré yogures y súper frutas, semillas de lino, queso, salami y guardaba cosas frías en el alféizar de la ventana ya temps fría y agradable.
+ Habitaciones se limpian a diario, pero personalmente no creo es necesario, para que después el 2 º día le dije a nuestra mucama todos que necesitamos es un nuevo rollo de TP y una toalla limpia y realmente aprecia tener un menos espacio para limpiar. Puede ser un agradable descanso para la espalda que sabe.
— salas de 6:00 eran oscuros como las luces automáticas están programadas para apagar hasta más tarde en la mañana.

Tarifa por noche desde tan solo €331

Reserva ahora Hotel de L'Empereur by Malone