Comentario del Hilton Fiji Beach Resort and Spa 5*

Zifu W.

02/07/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
ROBARON dinero en la caja fuerte!
Nuestro $4, 000 dólares de Hong Kong fue robada mientras estamos encerrados en la caja fuerte de nuestra habitación.
Pasamos dos noches en el Hilton. La llegada de nuestro sitio, ponemos todo nuestro dinero HKD (más de $8, 000) y un ordenador portátil en la caja fuerte. Incluso no toque la caja fuerte hasta la segunda noche a las 10.30 pm para empacar (tuvimos que echa un vistazo a las 5.30 am el día siguiente para coger nuestro vuelo). Hemos encontrado la caja fuerte abierta y la dotación de efectivo HKD fue movida desde donde lo ponemos. Verificar la cantidad, entonces se dio cuenta de que parte del dinero fue tomada. Inmediatamente llamamos a la seguridad del hotel. Un tipo de seguridad me dijo que todo el personal en turno de día había ido a casa, que significó que la investigación tendría que llevarse a cabo al día siguiente cuando mi esposo y yo ya estaban fuera de Fiji. Pidió mi dirección de correo electrónico para avisarme de las actualizaciones. Sin embargo, ha sido una semana. He oído nada de nadie de este hotel!
Por cierto, cuando hemos retirado, nos encontramos con el chico de seguridad otra vez. Nos dijo que revisar nuestro registro de entrada de la habitación, sólo limpiadores de hotel entraron en nuestra habitación durante nuestra estancia. Ese hotel limpiador debe haber sabido el código maestro (reset code) de caja de seguridad, que suele ser sólo conocida por el administrador. Mis preguntas son: por qué un limpiador había conocido el código maestro y era capaz de abrirlo, quién más puede haber sabido, y si el Gerente del hotel implicado en el robo.
Le sugiero que reconsidere su opción para pasar sus vacaciones encantadora en este hotel. Puede llegar a ser un desastre!

Tarifa por noche desde tan solo €202

Reserva ahora Hilton Fiji Beach Resort and Spa