Hoteles en Mariehamn

Mapa de hoteles en Mariehamn

Mariehamn es la capital y la ciudad más grande de las Islas de Åland, una región autónoma de Finlandia. Situada en la isla principal de Åland, Mariehamn es un importante centro administrativo, cultural y turístico de la región. La ciudad se caracteriza por su encanto marítimo y su hermoso entorno natural. Rodeada por el mar Báltico, Mariehamn cuenta con un puerto activo que conecta la ciudad con otras partes de Finlandia y Suecia. Sus calles están llenas de hermosas casas de madera y edificios históricos, que reflejan la influencia sueca en la arquitectura de la ciudad.

Esplanad Suites Mariehamn
9.3/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

El Esplanad Suites ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Mariehamn, en la región de las islas Åland, cerca de las playas de Gröna Uddens y Mariebad. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana, baño privado con bidet, bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos y cocina con nevera, horno y lavavajillas. El aparthotel cuenta con terraza. Cerca del Esplanad Suites hay varios lugares de interés, como la iglesia de S:t Görans, el Museo de Historia Cultural de Åland y el Museo Marítimo de Åland. El aeropuerto más cercano es el de Mariehamn, ubicado a 5 km.

Número de habitaciones: 12

57 Ålandsvägen, 22100 Mariehamn, Finlandia

Strandbergs Stugor Mariehamn
Wi-Fi gratis

Strandbergs Stugor está en Mariehamn, a 15 min a pie de Playa de Mariebad, y ofrece alojamiento con wifi gratis, terraza o patio y acceso al jardín y a la piscina de temporada al aire libre.

Número de habitaciones: 11

Varvsvägen L 183, 22100 Mariehamn, Finlandia

Hotel Pommern Mariehamn
8.6/10 Fabuloso
43 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Pommern se encuentra en el centro de Mariehamn, a solo 300 metros del paseo marítimo, y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 95

Norragatan 8-10, 22100 Mariehamn, Finlandia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Gröna Uddens Camping Mariehamn
8.2/10 Muy bien
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Gröna Uddens Camping, que ofrece una zona de playa privada, está rodeado de un entorno natural hermoso, a 2 km del centro de Mariehamn. Proporciona conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 19

Östernäsvägen 1A, 22100 Mariehamn, Finlandia

Townhouse Apartments Mariehamn
9.1/10 Fantástico
14 Comentarios

Estos apartamentos modernos están bien amueblados y se encuentran en el centro de Mariehamn, a menos de 2 km del puerto. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita y cocina completa. En los alrededores hay restaurantes y cafeterías.

Número de habitaciones: 4

Kaptensgatan 12, 22100 Mariehamn, Finlandia

Stava Mosters Mariehamn
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Stava Mosters se encuentra en Mariehamn. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Número de habitaciones: 3

Stava Mostersvägen 2C2, 22100 Mariehamn, Finlandia

Hotel Arkipelag Mariehamn
8.1/10 Muy bien
36 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Arkipelag goza de una ubicación privilegiada en el centro de Mariehamn, a solo 50 metros del puerto deportivo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón privado y TV vía satélite. Todas las habitaciones del Arkipelag Hotel son elegantes y están equipadas con minibar y escritorio. Algunas ofrecen vistas al mar, mientras que otras tienen vistas al centro de la ciudad. El establecimiento cuenta con 3 restaurantes y una conocida discoteca. El Restaurant Arkipelag ofrece vistas al estrecho y al puerto deportivo, mientras que el restaurante Garden del Arkipelag sirve bebidas y comidas ligeras. El hotel se encuentra a 100 metros de la calle comercial de Torggatan y a 3 minutos a pie del Museo de Åland.

Número de habitaciones: 86

Strandgatan 35, AX-22100 Mariehamn, Finlandia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Övernäsgården Gästhem Mariehamn
7.8/10 Bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este establecimiento está situado a solo 2 km del centro de Mariehamn, cerca del parque Äng Tullarns, y ofrece jardín, parque infantil y habitaciones en la planta baja con entrada privada. También hay una sauna junto a la playa y servicio de alquiler de bicicletas disponible.

Número de habitaciones: 40

Östernäsvägen 3, 22100 Mariehamn, Finlandia

Torggatan 54 Mariehamn
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Se encuentra en Mariehamn, en la región de las islas Åland, con las playas de Gröna Uddens y Algrundet. El Torggatan 54 está cerca y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 2

Torggatan 54, 22100 Mariehamn, Finlandia

Hotel Cikada Mariehamn
7.5/10 Bien
41 Comentario
Wi-Fi gratis

Located next to the Pommern Museum Ship in Mariehamn, this hotel features indoor and outdoor pools, a sauna and a garden terrace. A well-equipped gym is available for guests free of charge.

Número de habitaciones: 93

Hamngatan 1, 22100 Mariehamn, Finlandia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Klintvägen Apartments Mariehamn
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Klintvägen Apartments se encuentra a 6 minutos a pie del centro de Mariehamn. Todos disponen de conexión Wi-Fi gratuita, sauna y terraza con zona de barbacoa. Los apartamentos están a 1,5 km del Museo Marítimo Åland.

Número de habitaciones: 12

Klintvägen 5A, 22100 Mariehamn, Finlandia

Gästhem Neptun Mariehamn
8.6/10 Fabuloso
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

Gästhem Neptun está en Mariehamn, a 18 min a pie de Playa de Gröna Uddens y a 2 km de Playa de Mariebad. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 3 min a pie de S:t Görans Church, a 400 metros de Åland Maritime Museum y a menos de 1 km de Cultural History Museum of Åland. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 2,8 km de Playa de Algrundet.

Número de habitaciones: 8

41 Neptunigatan, 22100 Mariehamn, Finlandia

Hotel Savoy Mariehamn
7.2/10 Bien
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

Set in Mariehamn, 1.2 km from Mariebad Beach, Hotel Savoy offers accommodation with a shared lounge, free private parking and a bar. With free Wi-Fi, this 4-star hotel offers room service. The property is non-smoking and is situated 1.4 km from Gröna Uddens Beach.

Número de habitaciones: 85

Nygatan 10-12, 22100 Mariehamn, Finlandia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Adlon Mariehamn
7.1/10 Bien
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Adlon Hotel está situado en el puerto de Mariehamn, a 100 metros de la terminal de ferris. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con zona de estar y TV.

Número de habitaciones: 54

Hamngatan 7, 22100 Mariehamn, Finlandia

Mostrar más
  • 1
  • 2