Hoteles en Sastamala

Mapa de hoteles en Sastamala

Sastamala es una encantadora ciudad ubicada en la región de Finlandia Occidental, en el país nórdico de Finlandia. Con una población de alrededor de 24,000 habitantes, Sastamala es conocida por su hermoso entorno natural y su rica historia. La ciudad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de exuberantes bosques, lagos y ríos, lo que la convierte en un destino popular para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de las actividades al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de caminatas escénicas, paseos en bote, pesca y ciclismo en los alrededores de Sastamala.

Ellivuori Chalet Sastamala
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ellivuori Chalet es un apartamento sostenible con jardín y vistas al lago situado en Sastamala, a 48 km de la torre de observación Nasinneula. Se encuentra frente a la playa y ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita. TV de pantalla plana con servicios de streaming.

Número de habitaciones: 2

5 Aroniementie, 38130 Sastamala, Finlandia

Villa Avara Ellivuori Finland Sastamala
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Avara Ellivuori Finland se encuentra en Sastamala, a solo 48 km de Nasinneula Observation tower, y ofrece alojamiento frente a la playa con terraza, restaurante y wifi gratis. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y pesca.

Ellinsilta 12, 38130 Sastamala, Finlandia

Tervakallio Camping Sastamala
8.1/10 Muy bien
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este establecimiento se encuentra a solo 10 metros del lago Rautavesi y a 1,5 km del centro de Vammala. Ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita, zona de cocina y patio.

Número de habitaciones: 12

Uittomiehenkatu 26, 38210 Sastamala, Finlandia

Holiday Home Vuorihuoneistot 712 Sastamala
Wi-Fi de pago Aparcamiento público

El Holiday Home Vuorihuoneistot 712 by Interhome se encuentra en Sastamala, a 48 km de la torre de observación Nasinneula y del parque de aventuras Särkänniemi, en una zona donde se puede esquiar. Esta casa se encuentra a 50 km de la estación de tren de Tampere.

38130 Sastamala, Finlandia

Ellivuori Resort Sastamala
7.7/10 Bien
60 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Ellivuori Resort está rodeado de lagos y se encuentra a 45 minutos en coche de Tampere. Helsinki está a 2,5 horas en coche. En el establecimiento se pueden practicar numerosas actividades, como minigolf, bolos y tablas de SUP.

Número de habitaciones: 12

Ellivuorentie 131, 38130 Sastamala, Finlandia

Liekoranta B&B Sastamala
8.5/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Liekoranta B&B está situado junto a la estación de Vammala, a 20 minutos a pie del centro de Sastamala. Data de 1901 y ofrece desayuno, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento.

Número de habitaciones: 8

Asemakatu 34, 38210 Sastamala, Finlandia

Mostrar más
  • 1
  • 2