Hoteles en Dumagеtе

Mapa de hoteles en Dumagеtе

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Dumagеtе

Dumagеtе
13 agosto, jueves
Día +29°C , noche +26°C
Algo nublado, lluvia
Viento del suroeste, 4 km/h
Casa Rubin Dumagеtе
5 Comentarios

La Casa Rubin está situada en Dumaguete, a menos de 1 km del centro comercial Robinsons Place Dumaguete, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El hotel cuenta con jardín y está cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 500 metros del campanario Dumaguete, a 500 metros de la catedral de Dumaguete y a 600 metros del parque Quezon. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Daang Taytayan, Calindagan, 6200 Dumaguete, Filipinas

Dumaguete Dormitel Dumagеtе
2 Comentarios

El Dumaguete Dormitel está situado en Dumaguete, a menos de 2 km del centro comercial Robinsons Place Dumaguete y a 700 metros del campanario Dumaguete, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés conocidos, a 700 metros de la catedral de Dumaguete, a 800 metros del mercado público de Dumaguete y a menos de 1 km del bulevar Rizal. Hay un solárium, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Siliman Avenue cor. Ma. Cristina St., 6200 Dumaguete, Filipinas

Fiesole Residence Inn Dumagеtе

El Fiesole Residence Inn se encuentra en Dumaguete, a 1,8 km del centro comercial Robinsons Place Dumaguete y a 500 metros del campanario Dumaguete, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Este establecimiento está a poca distancia de lugares de interés como el bulevar Rizal, el puerto marítimo de Dumaguete y la Universidad Silliman. Hay Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

1043-B San Juan Street, Barangay 6 Dumaguete City, 6200 Dumaguete, Filipinas

Casa Arrieta Hostel Dumagеtе
4 Comentarios

La Casa Arrieta Hostel está en Dumaguete, a 3 km de Robinsons Place Dumaguete, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y zona de barbacoa. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de traslado, cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

142 Hibbard Avenue Piapi, 6200 Dumaguete, Filipinas

Z Pension Dumagеtе
4 Comentarios

El Z Pension se encuentra en Dumaguete, a 400 metros del parque Quezon y a 500 metros del mercado público de Dumaguete. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Sta. Rosa Street, 6200 Dumaguete, Filipinas

Antwet Backpacker's Inn & Rooftop Bar Dumagеtе

El Antwet Backpacker's Inn & Rooftop Bar está situado en Dumaguete, a 2,6 km del centro comercial Robinsons Place Dumaguete, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El establecimiento cuenta con barbacoa y está a poca distancia de la torre de Dumaguete, el centro de convenciones Negros y la Universidad Silliman. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y consigna de equipaje.

Capitol Site, Negros Oriental, 6200 Dumaguete, Filipinas

Pandora Beach Resort Dumagеtе

El Pandora Beach Resort está situado en Dumaguete, a 11 km de Robinsons Place Dumaguete, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón común y jardín. También cuenta con cocina compartida, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento es hipoalergénico y está a 12 km de la torre Dumaguete Belfry.

Sac Sac Bacong, DeLaPas street lot 6, 6216 Dumaguete, Filipinas

Tiptop Tower Suite Inn Dumagеtе

El Tiptop Tower Suite Inn se encuentra en Dumaguete, a menos de 1 km del centro comercial Robinsons Place Dumaguete y a 2 km del campanario Dumaguete, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.

South National Highway, Dumaguete City walking distance from Robinsons; across st. Louis Don Busco, 6200 Dumaguete, Filipinas

Henia Hotel Dumagеtе
3 Comentarios

El Henia Hotel está situado en Dumaguete, a 1,8 km de Robinsons Place Dumaguete, y ofrece un restaurante, aparcamiento privado gratuito y un salón compartido. El establecimiento está a unos 500 metros de la catedral de Dumaguete, a 600 metros del bulevar Rizal y a 1 km de la Universidad Silliman. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cajero automático y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

LEU Bldg. Bishop Epifanio Surban St. cor. Real St., 6200 Dumaguete, Filipinas

Port Royale Waterpark Resort Dumagеtе

El Port Royale Waterpark Resort está situado en Dumaguete y ofrece alojamientos con balcón privado. El establecimiento está a unos 1,6 km del centro comercial Robinsons Place Dumaguete, a 2,6 km del campanario Dumaguete y a 2,5 km del mercado público de Dumaguete. El complejo cuenta con piscina al aire libre, vistas a la piscina, restaurante y bar.

Port Royale Waterpark Resort, Sto. Nino Drive, Mangnao, 6200 Dumaguete, Filipinas

环航世纪酒店 Dumagеtе

Set in Dumaguete, within 1.2 km of Robinsons Place Dumaguete and 300 metres of Dumaguete Belfry, 环航世纪酒店 offers accommodation with a terrace and as well as free private parking for guests who drive. Among the facilities at this property are a 24-hour front desk and room service, along with free Wi-Fi throughout the property. The hotel has family rooms.

Sta. Rosa Street 环航世纪酒店, 6200 Dumaguete, Filipinas

Aberrise Pension Hotel Dumagеtе

El Aberrise Pension Hotel está en Dumaguete, a 4,2 km del centro comercial Robinsons Place Dumaguete y a 2,9 km del campanario Dumaguete. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

St. Raymund Street, Ma. Asuncion Village, Daro, 6200 Dumaguete, Filipinas

Tarifa por noche desde tan solo €20