Bamboo House Beach Lodge & Restaurant

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 17

A TV is available.

Bamboo House Beach Lodge & Restaurant offers accommodation in Puerto Galera. Guests can enjoy the on-site restaurant. Free Wi-Fi is provided and free private parking is available on site.

Car hire is available at this bed and breakfast and the area is popular for snorkelling and canoeing.

Tarifa por noche desde tan solo €29.

Reserva ahora Bamboo House Beach Lodge & Restaurant →

Teléfono: +63 917 562 0992

Número de habitaciones: 13

Disponibilidad

Reservar online:

Comentarios del Bamboo House Beach Lodge & Restaurant

Archilles P.

02/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Personal amable, comida deliciosa, relajarse en el lugar, y en silencio. Si te estresas en el trabajo y el ruido de la ciudad angbplace eso para ti. Ese tipo de Dennis namammahala. Complejo y muy servicial.

Raph E.

01/03/2018

3/5.0
EnglishEspañol

Espero que haya una piscina en el complejo. En general, es un complejo muy serebe para alojarse en

Mira H.

14/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Servicio muy personal de la familia filipina.
Más tranquilo y relajante que playa blanca.

Lhyne D.

01/12/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta este lugar:)
Seguramente volveremos, aunque bastante lejos de playa blanca pero es realmente me siento bien para alojarse aquí. También el personal muy servicial como Kuya Dennis.
Whaahh recuerdo también el jardín cuando comemos su realmente agradable ver, la comida es simple nada especial pero su sabroso…

Tour R.

24/04/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Lo siento fotos tomadas el pasado año 2015 :) el lugar es un paraíso tranquilo y acogedor, el personal es muy amable y la comida es buena también. El mejor hasta ahora para mí vale la pena visitar.

Marcus T.

17/02/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Pequeño y agradable hotel en el extremo de la calapan carretera. La playa no es agradable, pero usted no tendrá ajetreo y el bullicio como playa Blanca. Propietarios son muy amables.

Jan D.

11/02/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar, barato y limpio, con hermoso jardín y flores. Decorado en bambú estilo. Nos ha gustado mucho, aunque podemos apreciar algunos medios para sentar suave en todo el resort. La comida estaba bien, nada especial, pero simple y sabroso. Vendrá de nuevo.

Diana G.

09/02/2017

5/5.0
EnglishEspañol

El Bamboo House es un excelente lugar para alojarse si usted desea tener la combinación perfecta de un vago de la playa de inclinarse hacia atrás ambiente, la comida fantástica (recomiendo a todos filippino platos, sobre todo a la Caldereta y Sinegang — bien y el filippino estilo Spaghetti — gran chef! ), combinado con la posibilidad de snorkel, kayak, dardos (…). Se siente como estar con la familia y, sin embargo, el servicios es muy bueno — muy, muy amable la gente. Las habitaciones son sencillas y limpias en bambú estilo y alrededor de la playa hay todo tipo de chill out, e incluso un techo terraza. El bambú área de la casa no es brillante, perfectamente recortado o "imagen perfecta". Su más "que el árbol creció aquí, que el rock ha estado ahí siempre, nada es artificial" hermoso lugar. Las hamacas de la derecha en la costa son el lugar ideal para una agradable siesta de la tarde y Kuja Dennis (administra el lugar) sabe todo lo que hay que saber acerca de la zona (al cual barco sale a dónde y cuánto cuesta, cómo coger un autobús desde el Puerto de Batangas a manila (…)! Por lo general no son a largo plazo, los huéspedes en cualquier lugar, pero el bamboo house se las arregló para dar nuestra mochila un descanso para 9 noches debido a que simplemente no podía imaginar encontrar un lugar más agradable en Mindoro. Gracias por un maravilloso tiempo! Estamos muy tentado a volver!

Quenie H.

09/02/2017

5/5.0
EnglishEspañol

El más relajantes que he tenido siempre. La ubicación de la estación es fantástica, ya que está directamente en la playa (barco de batangas nos cayó de 5 m de la estación). Básicamente la playa comienza en el complejo de la zona de recreo, con arena blanca. A diferencia de otros comentarios, la playa no ha sido lavados. Hay hamacas en la que se tienen vistas al océano. El agua es cristalina. Las habitaciones no son super moderno, pero limpio y tiene un buen de bambú estilo. Tienen una gran comida en el restaurante. El filipino de la comida es la mejor que he probado en Filipinas, sin embargo, estoy a la mitad filipina :) ) e incluso el suizo roesti es grande y auténtico. El servicio, especialmente de Dennis, es de 5 estrellas estándar (que memorizar la forma de tomar su café) y el personal es super amable. Si usted está aquí, usted no necesita ir a ninguna otra parte como todos los deseos de nada y va a ser muy infeliz para salir.

Paul C.

03/01/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Es un lugar fantástico en una zona preciosa. El personal es muy atento y me siento muy bienvenida. No se siente como un hotel a todos, se siente como en casa! No esperes de todas las comodidades, pero se espera un maravilloso tiempo de relax.

Facilidades

  • Alquiler de coches
  • Restaurante
  • Bar

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Animación y actividades

  • Dardos
  • Piragüismo
  • Snorkel
  • Situado frente a la playa

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Bamboo House Beach Lodge & Restaurant

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Bamboo House Beach Lodge & Restaurant en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Taal Volcano (35.44 km.)

Taal Lake (39.64 km.)

Calaruega (39.73 km.)

Picnic Grove (44.41 km.)

Villa Escudero Museum (45.99 km.)

Pico de Loro Cove (51.51 km.)

Mount Pico De Loro (51.94 km.)

El aeropuerto más cercano