Badladz Beach Resort

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 32

Las habitaciones del Badladz Beach Resort son amplias y luminosas y están rodeadas de jardines tropicales. Cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y ducha de agua caliente.

Este establecimiento está situado frente al mar y ofrece alojamiento con baño privado y terrazas privadas en Puerto Galera. Está a 20 minutos en triciclo de la playa Blanca y ofrece un fácil acceso a lugares fantásticos para practicar buceo y senderismo. Además, hay Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El restaurante del Resort Badladz Beach sirve platos de cocina mexicana y local y ofrece una carta de cocina internacional. Hay servicio de habitaciones disponible. La zona de restaurantes de Puerto Galera, Sabang, está a 15 minutos en triciclo del complejo.

Los huéspedes podrán practicar piragüismo, pescar o disfrutar de un masaje relajante en el complejo. El mostrador de información turística del establecimiento organiza excursiones a sitios de interés de la zona. Si lo prefieren, los huéspedes pueden relajarse en el solárium, en la zona de césped junto a la playa o en la playa.

Tarifa por noche desde tan solo €49 a €35.

Reserva ahora Badladz Beach Resort →

Teléfono: +63 43 287 3693

Dirección: Small Tabinay Beach, 5203 Puerto Galera, Filipinas

Sitio web del hotel: http://badladz.com/

Número de habitaciones: 14

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 20 m²

Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y ducha de agua caliente.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño, Vestidor, Canales por cable, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Entrada privada, Suelo de baldosa / mármol, Bidet, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 32 m²

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Balcón, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño, Vestidor, Canales por cable, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Hervidor eléctrico, Bidet, Vistas al mar, Vistas a la piscina, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 25 m²

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Balcón, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño, Vestidor, Canales por cable, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Hervidor eléctrico, Bidet, Vistas al mar, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 15 m²

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y ducha de agua caliente.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño, Vestidor, Canales por cable, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Entrada privada, Suelo de baldosa / mármol, Bidet, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Papel higiénico

Tamaño de la habitación 25 m²

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Aire acondicionado, Balcón, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño, Vestidor, Canales por cable, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Entrada privada, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Vistas, Hervidor eléctrico, Bidet, Vistas al mar, Vistas a la piscina, Terraza, Toallas, Ropa de cama, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Papel higiénico

Vídeo de Badladz Beach Resort

BADLADZ Beach Resort in Puerto Galera Philippines02/12/2016 15:00:06

Comentarios del Badladz Beach Resort 2*

Jasper P.

14/05/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Lejos de playa blanca pero muy bonito lugar en sí. Muy amable gente y alojamiento. Habitación estándar es pequeña pero bien. Tiene ducha caliente también.

Harlene C.

10/05/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Grandes días con mi marido! La comida es genial y las chicas Badladz son amables! Mi marido me enseñó a nadar, la piscina está limpia tanto tenía diversión! El dueño es Sweet HI mi Lene. ¡ Volveré pronto!

Santiago F. W.

12/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

El personal es muy amable. Estuvimos allí sólo para cenar y desayunar. Si te gusta la comida picante, tienen un Rally picante Chili. El personal era muy amable, y porque la tarjeta de crédito estaba cerrado, nos ahorraron el dinero y al día siguiente nos devolvieron el dinero en efectivo, y nos dejaron pagar con la tarjeta de crédito.

Cobus J.

07/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

La mejor comida en Peurto Galera, lejos de las multitudes, pero lo suficientemente cerca si quieres fiesta. Los anfitriones eran muy amables y hicieron todo lo posible para que sea una estancia cómoda. Nos alojamos allí por 11 días en marzo 2018.

Loremay B.

29/03/2018

3/5.0
EnglishEspañol

El frente de la playa es una bonita vista. Pero este lado no es bueno si te gusta nadar. Bueno en el paseo de la mañana. Las habitaciones son amplias. Sin embargo, en nuestra habitación, oímos la caída de agua de fuera (de la pipa). El personal es agradable.

Sharry M. C.

25/03/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Bonito lugar. Muy relajado y bueno para Chillin. El ambiente es muy relajante. Brisa fría, agua clara y cálida en la playa justo en frente del lugar. Buena comida en un buen precio. Para resumir, es impresionante!.

Moran G.

28/02/2018

3/5.0
EnglishEspañol

Lugar precioso, todo era un sueño excepto 2 cosas: no hay opciones vegetarianas (y la comida en general no es bueno) y no hay Wi-Fi en la habitación.
Vale la pena ir pero comer en otro lugar…

Vincent G.

23/02/2018

4/5.0
FrançaisEspañol

Muy bonito complejo que ofrece una cocina de calidad y una piscina tranquila, perfecta para un día después de cocinado o una tarde holgazanear.

Jhallie P.

16/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Si usted está buscando un buen lugar para alojarse donde se puede descansar y relajarse, Badladz es el lugar! Acabamos de pasar 3days en este complejo y realmente disfrutamos de nuestra estancia. Era tranquilo y relajante. Tienen una bonita vista (SA MGA mahilig umawra, pwedeng pwede! )
Las habitaciones son limpias y cómodas! (SA namili ng toallas para SA de los huéspedes, gracias po! ¡ no era barato! ) tIenen un personal encantador que nos dio una cálida bienvenida y son muy amables!
Revisamos y nos registramos un montón de complejos antes de hacer nuestra reserva, estoy muy contenta de que mi marido elegido Badladz! ¡ seguramente regresaremos pronto!

Ivan J. A.

15/11/2016

5/5.0
EnglishEspañol

¡ una experiencia maravillosa! Planeamos una cena romántica sorpresa con los empleados para celebrar nuestro primer aniversario con mi esposa. Misión cumplida chicos! Gracias por la maravillosa comida y ambiente.

Gert V.

16/01/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Unos cuantos consejos. Aunque los sitios web de Badladz estado esto, uno puede conseguir fácilmente una impresión equivocada sobre sus estudios. Estos son realmente situados en la transitada carretera Nautic y ofrecen una hermosa vista sobre la playa ni ver. También, no tome una habitación de Hotel en la planta baja como el personal empieza a preparar para el desayuno en el 4:30 y lo hace con suficiente ruido para despertarle. Si te gusta estar tranquilo en la noche, no entra aquí en el fin de semana ya que permiten a los niños a correr y gritar fuerte hasta mucho después de la medianoche. Los colchones no son muy bonitos todo poner en. Y por último, si no te gusta morder y picadura insecto no aquí porque las puertas no cierran bien, y redes de musquito no están en todas partes intactas. La playa está sucia, no es bueno nadar en el mar.
En el lado bueno: el personal es muy amable, la comida está muy bien preparada, el jefe es una grieta bien con un sentido del humor, pero quizás podría involucrarse en la gestión de su hotel. La habitación era agua razonablemente limpia y caliente, aire acondicionado y televisión funcionado bien.

David B.

02/12/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Muy limpio excelente servicio al cliente el mejor lugar en el mundo recomendar a nadie.

Gary A.

25/09/2015

5/5.0
EnglishEspañol

La mejor comida mexicana en las Filipinas. Impresionante playa y la increíble tienda de buceo.

Rosymae P.

27/03/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta badladz… aparte de alojamiento de personal era la comida increíble. A mi me encantan las papas fritas. Jaja que lo que he comido. Jajaja, deseo I puedo volver aquí

Wipervl S.

08/02/2014

5/5.0
РусскийEspañol

Un buen hotel para descansar, limpio, se reclinó con el niño.

18/03/2012

5/5.0
EnglishEspañol

Buen precio, buena comida y un lugar muy agradable y tranquilo para relajarse y recargar. La playa está bastante lejos pero merece la pena la estancia si usted está buscando un hotel de presupuesto para alojarse. Recomiendo que quien va aquí trata de la comida mexicana y el sonido del océano en el fondo es muy relajante. Badladz es un lugar que voy a volver a cuando voy a Puerto Galera.

16/02/2012

5/5.0
EnglishEspañol

Sólo quería permanecer en BadLadz. Allí he conocido a algunas personas increíbles que se convirtió en mi amiga. También la naturaleza y el entorno es increíblemente hermoso. Me encantó sobre todo su comida mexicana y los burritos de frijoles. :) Definitivamente es mi lugar favorito en Filipinas.

06/12/2011

5/5.0
EnglishEspañol

He tenido una explosión en el Hotel. De hecho, estoy todavía aquí! No puedo irme. La comida es fantástica. Más de la sabrosa mexicana de Badladz Adventure Resort. Con no otros balnearios alrededor, la playa es casi privada. Por la noche, los pescadores pescar con una red gigantesca. La otra noche, el director compró calamar y teníamos para la cena! Me encantaba dormirse a las olas y nadar a cualquier hora del día y de noche. Personal amable, gran vista y un todo redondo gran lugar para alojarse.

Joseph M.

24/10/2011

5/5.0
EnglishEspañol

Badladz tiene que ser uno de los resorts de Puerto Galera más razonables. Alimentos es grande (Pruebe el burrito mojado), el personal es amable y la vista de la bahía es impresionante. Para el buceo, la comida y la gente que conocerás —, usted no será decepcionado. Los precios son fantásticos también, especialmente si usted está planeando una estancia prolongada.

Facilidades

  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Tienda de recuerdos
  • Menús dietéticos
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Fax / fotocopiadora
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Terraza / solárium
  • Bar
  • Información turística
  • Restaurante
  • Servicio de planchado
  • Barbacoa
  • Ventilador
  • Terraza
  • Servicio de habitaciones
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Piscina al aire libre
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Balcón
  • Entrada privada
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de despertador
  • Situado frente a la playa
  • Zona privada de playa
  • Jardín
  • Zona de pícnic
  • Recepción 24 horas
  • Traslado aeropuerto
  • Snack-bar
  • Barbacoa
  • Playa
  • Servicio de traslado
  • Mobiliario exterior
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Servicio de recogida en el aeropuerto

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Ducha
  • Baño
  • Aseo
  • Perchero
  • Papel higiénico

Animación y actividades

  • Pesca
  • Submarinismo
  • Barbacoa
  • Piragüismo
  • Snorkel
  • Masajes
  • Senderismo
  • Zona poco profunda
  • Juguetes para la piscina
  • Bar en la piscina
  • Piscina con vistas
  • Biblioteca
  • Spa y centro de bienestar
  • Piscina al aire libre
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Zona poco profunda
  • Minigolf
  • Gimnasio
  • Masaje de espalda
  • Masaje de cabeza
  • Masaje corporal completo
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Piscina infantil
  • Servicios de belleza
  • Playa
  • Toallas de playa / piscina
  • Masaje de pies
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Campo de golf
  • Masaje de cuello
  • Piscina
  • Instalaciones de spa

Aparcamiento

  • No hay parking
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • filipino
  • inglés

Condiciones del Badladz Beach Resort

  • Entrada:

    De 13:00 a 00:00

  • Salida:

    De 06:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Discover

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 354 ₱ por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Badladz Beach Resort en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Taal Volcano (35.44 km.)

Taal Lake (39.56 km.)

Calaruega (41.14 km.)

Villa Escudero Museum (43.41 km.)

Picnic Grove (44.49 km.)

Pico de Loro Cove (54.2 km.)

Mount Pico De Loro (54.33 km.)