Hoteles en Lian

Mapa de hoteles en Lian

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Lian

Coral Beach Club Hotel Lian

El Coral Beach Club Hotel está en la costa y ofrece alojamiento tranquilo y cómodo con Wi-Fi gratuita en las habitaciones. También hay piscina al aire libre, hermoso jardín paisajista y aparcamiento gratuito.

Beach Road, Barangay Matabungkay, Lian, Batangas, 4216 Lian, Filipinas

Stardust Beach Hotel Lian

El Stardust Beach Hotel ofrece un restaurante, una piscina al aire libre, un bar y un jardín en Lian. Este hotel de 2 estrellas cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Matabungkay Beach, Batangas, 4216 Lian, Filipinas

Tarifa por noche desde tan solo €42

Bella Beach Resort Batangas Lian

El Bella Beach Resort Batangas, situado frente a la playa, ofrece alojamiento de 3 estrellas en Lian y cuenta con piscina al aire libre, bar y salón compartido. Este complejo de 3 estrellas cuenta con una zona de playa privada y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y servicio de habitaciones.

Ligtasin, Luyahan, Batangas, 4216 Lian, Filipinas

White House, Batangas Lian
11 Comentario

El White House, Batangas se encuentra en Lian, en la región de Luzón, y ofrece patio y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra en primera línea de playa y cuenta con bar, salón compartido y jardín.

Matabungkay Beach, Batangas, 4216 Lian, Filipinas

Tarifa por noche desde tan solo €100

R&S Restplace Resort Lian

El R&S Restplace Resort se encuentra en Lian, en la región de Luzón, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito y acceso a una piscina cubierta.

Sitio Ligtasin, Barangay Luyahan,Lian, Batangas, Phils., 4216 Lian, Filipinas