Comentario del Aloha Hotel 3*

Wheng A

27/11/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
Recomendado por mi amigo cercano, Aloha Hotel era bueno. Conveniente y cerca de mi Convención de los hermanos en PICC, Manila. La habitación es espaciosa y cómoda para alojarse aunque parece viejo. Sin embargo, necesito compartir mi experiencia en Aloha Hotel.
No es fácil poner tiempo y escribir una mala crítica. Sólo quiero que la gerencia sabe lo que pasó durante nuestra estancia como el Gerente del hotel no estaba en ese momento.
Primero, cuando visité a mi hermano (todavía estaba en la Convención) pedí la llave de la habitación, pero el personal no puede encontrarlo. Él extravió nuestra llave y negó que la guardara. Les dije que comprobar con su CCTV como mi hermano seguro que lo dan directamente a la recepción pero el personal ignoro. En vez de eso, me dijo que me daría una nueva llave. Para nuestra seguridad y seguridad de las cosas que quedan dentro de la habitación, por favor, tenga en cuenta y dar más atención de las llaves que quedan con ustedes en el frontdesk. Segundo, es difícil para mí. Mi hermano me dijo que cobraba mi almuerzo a su factura de la habitación. Pero cuando estaba a punto de pedir el camarero me sostienen y me dijo que tengo que pagar en efectivo y vaya a la recepción primero. Me siento avergonzado de que el tiempo (aparte de que estoy realmente hambriento) me levanté y seguí el camarero ir a la zona de recepción. Les pregunté por qué es que porque todavía estamos reservados hasta el día siguiente. Pagar por mi almuerzo no es un gran problema, pero cómo me tratan y avergonzado que el tiempo como si voy a correr y no puedo pagar esa pequeña cantidad cargo a mi almuerzo comida. Aunque dijeron que lo siento, pero ya se sentía avergonzado. Me como mi almuerzo fuera del hotel.
Con la esperanza de que no volverá a suceder a sus futuros huéspedes. ¡Gracias!