Comentario del Aurum One Makati 3*

Brian O.

05/03/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Recientemente, había reservado un aurumone, habitación deluxe con desayuno para 2 incluido) a través de Expedia para mi hermano en la ley, de regresar a Filipinas de Australia. Yo también había acordado con el hotel para Traslado al Aeropuerto. Todo bien, hasta que se instaló en su habitación, muy cansado y listo para una buena noche de descanso (solo en una cama doble), luego de NO encontrar REFRIGERADOR para almacenar alimentos y bebidas que había comprado en la tienda de la planta baja. A la mañana siguiente, antes de la salida, se encuentra el ÚNICO ELEMENTO que se ofrecen para el desayuno, en el hotel de la cafetería, era un HUEVO! Es indignante cargo el coste del alojamiento que habíamos pagado (desayuno incluido para dos personas incluido) y NO tiene nada más que un huevo a la oferta para el desayuno. De nuevo, esto fue muy mal servicio. Después de que anteriormente de leer muchas críticas favorables, de alguna manera es una gran decepción que aurumOne aún no ha avanzado desde cualquier 'de la dentición de los problemas que tienen cuando el hotel abrió sus puertas hace más de 1 año. Sin duda, la bienvenida en este hotel que TERMINÓ en el mostrador en la entrada, aunque el personal fueron cortésmente cortés en el momento del check-out. El ÚNICO consuelo de mi hermano en la ley disfrutar en este hotel es la comodidad de la cama, aire acondicionado, ducha y proximidad a la Terminal 3, antes de regresar a casa para Nasipit (a través de vuelos de Manila a Butuan) con Cebu Pacific Airlines. La respuesta a nuestra revisión, dado Expedia, fue que "el hotel había avisado de que éste se ha comprometido a mejorar los servicios", pero la pregunta que debe realizarse, CUANDO exactamente, por lo que se puede tener en cuenta para cualquier reserva.