Comentario del South Palms Resort Panglao 4*

英王秀

15/07/2018

8/10
Nos alojamos en South Palms Panglao Resort el mes pasado y el lugar es innegablemente un paraíso. La playa es mi favorita. He estado viajando de vuelta a Bohol, he probado un montón de centros turísticos en Panglao y debo decir que tienen la mejor playa hasta ahora! Bien cuidado y no demasiado lleno como la playa de Alona. Están situados en la tranquila zona de Panglao y es perfecto para aquellos que buscan un lugar tranquilo para relajarse. Nuestra habitación estaba limpia y cerca de la playa. El personal era muy servicial y hospi… tabla que es un ++. La piscina es pequeña y ordinaria, pero si estás en un complejo con una playa como esta, ¿por qué usarías la piscina? También tienen un bar cerca de la piscina principal y el barman es muy servicial. El restaurante sirve variedad de platos y disfrutamos de cada bocado! El desayuno es el mejor! Por la noche, tienen diferentes artistas para serenatar durante la cena. Las bandas durante nuestras primeras dos noches fueron muy buenas y muy entretenidas. Voy a dar una calificación de 4 estrellas debido a la banda durante nuestra última noche — la banda con 2 cantantes (me olvidé del nombre de la banda, era como Moon o Sunlight band? ) sus voces no eran agradables a los oídos y nos hicieron encogerse mientras comían mientras comían, nos dejó no disfrutar de la comida en nuestro plato. Sonaban como si estuvieran en una competencia, era malo, en realidad. Como persona de la industria de la música, el entretenimiento para la cena debe ser simplemente relajado y lounge — — definitivamente no es un concurso de canto.
En definitiva, sigue siendo una gran experiencia y sin duda volvería a reservar este complejo en el futuro.