Hoteles en Iloilo

Mapa de hoteles en Iloilo

Iloilo
22 abril, lunes
Día +35°C , noche +28°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 18 km/h
Days Hotel by Wyndham Iloilo Iloilo City
10/10 Excepcional
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Days Hotel by Wyndham Iloilo goza de una ubicación céntrica en el centro de la ciudad y alberga un spa, un centro de bienestar y un gimnasio amplio. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Este moderno edificio está situado a 5 minutos a pie del Museo de Iloilo, el Museo provincial de Iloilo, y a solo 3 minutos a pie del complejo de la avenida. El complejo internacional de Iloilo se encuentra a 30 minutos en coche. Las habitaciones del Days Hotel presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y escritorio amplio. El baño incluye ducha de agua fría y caliente. Los huéspedes pueden utilizar el centro de negocios o disfrutar de un masaje tradicional. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, salas para banquetes y consigna de equipaje. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible por un suplemento. El restaurante The Promenade sirve una selección de platos internacionales y especialidades locales. También hay servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 70

4th Level, The Atrium, Corner General Luna St. , 5000 Iloilo, Filipinas

Damires Hills Tierra Verde Leisure Farm Iloilo

El Damires Hills Tierra Verde Leisure Farm se encuentra en la ciudad de Iloilo, a 32 km de la catedral metropolitana de Jaro, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 34 km del complejo de Smallville y a 35 km de la iglesia de Molo. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 11

Brgy. Damires, Janiuay, 5034 Iloilo, Filipinas

Green Bamboo Transient House Iloilo City
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Green Bamboo Transient House se encuentra en la ciudad de Iloilo, a 600 metros de la catedral metropolitana de Jaro y a 2,8 km del complejo Smallville, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y terraza.

Número de habitaciones: 4

224-D Benedicto street, Jaro, 5000 Iloilo, Filipinas

Relaxing Garden Resort Sara
8.7/10 Fabuloso
2 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Relaxing Garden Resort se encuentra en Sara y ofrece jardín, salón compartido, restaurante y bar. Además, hay servicio de habitaciones y parque infantil. Cuenta con piscina al aire libre, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 12

Barangay Antonio Yusay, Iloilo, 5014 Sara, Filipinas

OYO 562 Northview Inn Iloilo
8.5/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El OYO 562 Northview Inn está situado en la ciudad de Iloilo, a 5 km de la catedral metropolitana de Jaro, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y salón compartido. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 12 km de la iglesia Molo y a 6 km del centro de convenciones de Iloilo.

Número de habitaciones: 60

000, 8th Street, Lawaan Village, Balantang, Jaro, Iloilo City, Iloilo, Western Visayas, Iloilo , 5003 Iloilo, Filipinas

Citadines Amigo Iloilo Iloilo City
8.5/10 Fabuloso

Citadines Amigo Iloilo cuenta con piscina al aire libre y jardín, además de terraza. Se encuentra en Iloilo, no muy lejos de Department of Foreign Affairs - Iloilo y SM Delgado.

Número de habitaciones: 121

Iznart Street, 5000 Iloilo, Filipinas

Hotel reservado 1 veces hoy.

El Haciendero Private Hotel Iloilo City
8.5/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El establecimiento El Haciendero Private Hotel está situado a 500 metros del centro de la ciudad. Cuenta con terraza amplia en la azotea y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes del establecimiento.

Número de habitaciones: 29

Jayme Street Barangay Our Lady of Fatima, Jaro, 5000 Iloilo, Filipinas

Urban Sands Hotel Iloilo Iloilo City
8.4/10 Muy bien
48 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Urban Sands Hotel Iloilo ofrece una piscina al aire libre y una terraza amplia. Este establecimiento está bien equipado y dispone de habitaciones modernas y luminosas, algunas con balcón privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 12

17 M.H. del Pilar Street, Molo, 5000 Iloilo, Filipinas

Casa La Granja Hotel Iloilo
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Casa La Granja Hotel está situada en la ciudad de Iloilo, a 3,1 km de la catedral metropolitana de Jaro, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento está a unos 4,4 km del complejo Smallville, a 4,4 km del SM City Iloilo y a 5 km de la iglesia Molo. El hotel cuenta con piscina al aire libre, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 17

Lopez Jaena Street Transmitter Road, La Paz, 5000 Iloilo, Filipinas

The Uptown Place Condominium Iloilo City
8.1/10 Muy bien
Aparcamiento privado gratuito

El The Uptown Place Condominium está a 1,1 km del complejo Smallville y ofrece un restaurante, una piscina al aire libre y alojamientos con aire acondicionado y balcón. Hay conexión Wi-Fi gratuita en algunas habitaciones.

Número de habitaciones: 15

General Luna Street The Uptown Place Condominium, 5000 Iloilo, Filipinas

Balay Kogon Carles
8.1/10 Muy bien
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

Balay Kogon tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Carles. Hay bar.

Número de habitaciones: 26

Buaya Beach Sicogon Island, Iloilo, 5017 Carles, Filipinas

Zuri Hotel Iloilo
8/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Zuri Hotel se encuentra en la ciudad de Iloilo, a 500 metros del complejo Smallville, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y restaurante. El hotel alberga un bar y está cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 1,8 km de la catedral metropolitana de Jaro, a menos de 1 km del Ateneo de Iloílo y a 1,9 km del WVSU College of Medicine. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 6

Benigno Aquino Avenue, 5000 Iloilo, Filipinas

OYO 799 Ddd Habitat Iloilo Iloilo City
Wi-Fi gratis

OYO 799 Ddd Habitat Iloilo se encuentra a 2 km de Catedral Metropolitana de Jaro, en Iloilo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Smallville Complex está a 3,9 km del hotel y Iglesia de Molo, a 5,8 km.

Número de habitaciones: 123

75, Lopez Jaena St., Iloilo, 5000 Iloilo, Filipinas

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más