Hoteles en Iloilo

Mapa de hoteles en Iloilo

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Iloilo

Iloilo
07 diciembre, martes
Día +28°C , noche +25°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del norte, 22 km/h
Grand Xing Imperial Hotel
36 Comentarios

El Grand Xing Imperial Hotel ofrece alojamiento y conexión Wi-Fi gratuita en Iloilo City. El establecimiento alberga un restaurante y una piscina al aire libre. Hay aparcamiento privado gratuito.

H. Montinola Corner Muelleloney Street, , 5000 Iloilo, Filipinas

Courtyard by Marriott Iloilo
38 Comentarios

El Courtyard by Marriott Iloilo está situado en la ciudad de Iloilo y alberga un centro de fitness. Además, hay un salón compartido y un bar. El hotel cuenta con piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Iloilo Business Park, Mandurriao, 5000 Iloilo, Filipinas

Hotel reservado 3 veces hoy.

Tarifa por noche desde tan solo €79

Injap Tower Hotel
69 Comentarios

El Injap Tower Hotel ofrece recepción las 24 horas, alojamiento moderno y confortable con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, piscina cubierta, centro de fitness y aparcamiento gratuito.

West Diversion Road, Mandurriao, Iloilo City, 5000 Iloilo, Filipinas

Hotel reservado 1 veces hoy.

Tarifa por noche desde tan solo €33

OYO 237 Sheridan Boutique Resort
34 Comentarios

El Sheridan Boutique Resort está situado a 30 minutos en coche del aeropuerto de Iloilo y cuenta con piscina de borde infinito al aire libre, restaurante e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Brgy. Buray Oton, 5020 Iloilo City, Philippines, 5020 Iloilo, Filipinas

Urban Inn
53 Comentarios

El Urban Inn está situado a solo 45 minutos en coche del aeropuerto de Cabatuan y ofrece gimnasio, instalaciones de karaoke y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Luna St., Lapaz, 5000 Iloilo City, Filipinas

Madison Hotel PHL
33 Comentarios

El Madison Hotel PHL, situado en la ciudad de Iloilo, a solo 7 minutos a pie de la calle Real y la Casa Real Iloilo, alberga un restaurante y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Este hotel de 4 estrellas cuenta con recepción 24 horas.

Delgado Street, 5000 Iloilo, Filipinas

J7 Plaza Hotel Iloilo
11 Comentario

¡Puedes conseguir un descuento Genius en J7 Plaza Hotel! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

Q. Abeto Street, 5000 Iloilo, Filipinas

Sol de Maria Boutique Resort
8 Comentarios

El Sol de Maria Boutique Resort cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido en Carles. Este complejo de 2 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje, animación nocturna y servicio de habitaciones.

Barangay Dayhagan, Iloilo, 5019 Carles, Filipinas

Backpackers Hostel @ Lifesprings Iloilo

El Backpackers Hostel @ se encuentra en Iloilo City, a 1,4 km de la iglesia Molo. El Lifesprings ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y salón compartido. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, centro de negocios y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El albergue dispone de habitaciones familiares.

Lifesprings Community Center, Mandurriao, Iloilo City, Iloilo, Philippines, 5000 Iloilo, Filipinas

Casa La Granja Hotel Iloilo

La Casa La Granja Hotel está situada en la ciudad de Iloilo, a 3,1 km de la catedral metropolitana de Jaro, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento está a unos 4,4 km del complejo Smallville, a 4,4 km del SM City Iloilo y a 5 km de la iglesia Molo. El hotel cuenta con piscina al aire libre, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Lopez Jaena Street Transmitter Road, La Paz, 5000 Iloilo, Filipinas

Chitos Hotel Iloilo
23 Comentarios

El Chitos Hotel ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado y TV por cable. Este hotel, situado en Iloilo, dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, que incluyen un restaurante y una piscina al aire libre.

180 Jaladoni De Leon St., 5000 Iloilo, Filipinas

Mostrar más