Comentario del Bayfront Hotel Cebu North Reclamation 3*

Robert C. R.

01/02/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Los Empleados del Hotel son muy ruidosos en los pasillos y cuando son la limpieza de las habitaciones. Por alguna razón, el gerente de este hotel no ha correcta formación de los empleados en su comportamiento mientras se trabaja en este hotel. Muchas veces, los jóvenes, que son la limpieza de las habitaciones, o caminar por los pasillos con los walkie-talkies, son muy fuertes y hacen mucho ruido. Parece como si estos jóvenes, hombres y mujeres piensan que ellos también están de vacaciones, disfrutando de sí mismos. Ellos se ríen y hablan en voz muy alta, cantar, silbar, y hace bromas el uno al otro, en lugar de hacer su trabajo. Un gran problema es el volumen de los walkie-talkies, que es muy fuerte y puede ser escuchado desde las habitaciones. En otros hoteles, el uso de teléfonos de cabeza, conectado a su walkie así que no puede ser escuchado por aquellos que se alojen en las habitaciones. Como un huésped que también está trabajando en mi habitación, Que es muy molesto escuchar este tipo de comportamientos. He viajado a muchos lugares, en varios países y nunca he escuchado a los trabajadores en un hotel de la risa y haciendo mucho ruido. Este es un hotel muy bonito y se disminuye en gran medida por el comportamiento de los empleados que no haga caso a la privacidad y la tranquilidad de los huéspedes. Por favor, la formación de estos jóvenes, hombres y mujeres que están trabajando y no de vacaciones. Dígales a reír y bromear y hacer ruido cuando se van a casa y no cuando están representando a este hotel. Espero sinceramente que este problema puede ser corregido, de lo contrario voy a buscar un hotel diferente, en mi visita a Cebú, el próximo mes.

Tarifa por noche desde tan solo €50

Reserva ahora Bayfront Hotel Cebu North Reclamation