Comentario del Candlewood Suites Richmond - West Broad, an IHG Hotel 2*

Michael M.

27/07/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Pasar mucho tiempo viajando para nuestro Tour de Comedia de la Copa Mundial de Campo A través; estábamos cerca del agotamiento dirigiéndose a las suites Candlewood en Richmond. (De hecho, tuvimos una noche de noche que viene de Portland) La idea de registrarnos y lidiar con la locura habitual de un nuevo hotel fue lo último que deseamos. ¡Por suerte no teníamos que hacerlo! No conseguimos encontrar tu ubicación exacta:) Un montón de estacionamiento estaba disponible; y había un Denny's al lado que hizo para cualquier momento refrigerios muy fácil ;). Una vez que llegamos a las habitaciones; eran muy agradables. Abierto y ventilado; sin embargo, fácilmente capaz de cerrar y convertirse en las cuevas que deseamos conseguir un poco de ojo cerrado antes del espectáculo de las noches en el Richmond Funny Bone. La habitación estaba limpia; y tenía toda esa sensación de estancia prolongada (como un hogar lejos de casa :). Los alrededores son suburbanos; sin embargo, un salto y salto desde el centro de la ciudad, que es un área de tipo hipstery muy fresco "arriba y viniendo" con algunos restaurantes increíbles, especialmente Pops en Broad! El área de negocios era impresionante; como el Wi-Fi nunca salió. Estar de gira; significa mucho trabajo en el ordenador que se ocupa de las reservas; promoción y atención al cliente. No es fácil cuando no hay un lugar cómodo para hacerlo y sus compatriotas todavía están durmiendo :P.
Por último; el área fue ridícula que les parezca caja de seguridad; que era importante; mientras escondramos miles de dólares en mercancía en el coche.
Recomiendo encarecidamente este lugar para un cambio de su hotel "cortador de galletas" y quiere una sensación más de tipo de condominio :) durante su estancia en VA. 5 estrellas :)
— Michael Magid (Fundador del World Cup Comedy Tour)