Super 8 Lynchburg VA

Juicio medio de los huéspedes: 2.5/5.0
Comentarios 49

Each room at this hotel is air conditioned and is equipped with a TV. You will find a coffee machine in the room. All rooms come with a private bathroom fitted with a bath.

Featuring free Wi-Fi and a fitness centre, Super 8 Lynchburg VA offers pet-friendly accommodation in Lynchburg.

You will find a business centre at the property.

Tarifa por noche desde tan solo €55.

Reserva ahora Super 8 by Wyndham Lynchburg VA →

Teléfono: +1 434-846-1668

Dirección: 3736 Candlers Mountain Road, Lynchburg, VA 24502, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.super8.com/hotels/virginia/lynchburg/super-8-lynchburg-va/hotel-overview

Número de habitaciones: 59

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Vídeo de Super 8 Lynchburg VA

Super 8 Lynchburg VA - Lynchburg Hotels, Virginia23/12/2016 21:39:04

Comentarios del Super 8 Lynchburg VA 2*

Rea

30/03/2018

4/5.0
EnglishEspañol

El personal era muy agradable. Hay lugares de comida rápida ubicados cerca. La habitación estaba limpia y agradable. El cuarto de baño era un poco extraño, pero era probablemente para accesibilidad en silla de ruedas.

Naomi K.

11/10/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Me he alojado aquí 3 veces. Las habitaciones están limpias y nos abastecerán. Hay un interruptor de luz en la puerta, pero no se enciende nada, así que entras en una habitación negro de pitch buscando un interruptor que funciona. La mañana después de mi primera noche, me quedé sin agua caliente en la ducha después de sólo unos 4 minutos. Las otras noches, en otras habitaciones, el agua estaba bien. En general, me gusta este lugar y probablemente me alojaría aquí de nuevo.

Ann W.

27/06/2017

1/5.0
EnglishEspañol

1. Prepárate para no tener toallas en tu habitación. Me registré 3 personas en mi habitación y sólo se proporcionan 2 toallas de baño. Estuve allí por 2 noches para asistir a una boda. Cuando pedimos más toallas para que 3 personas podrían bañarse me dijeron que no tienen ninguna antes de las 1 PM esa tarde. Que había registrado 2 adultos y un niño. Cuando se le preguntó qué tenía que ver con cualquier cosa que no podía responder. Con el fin de tomar un baño que me proporcionó toallas de mano para secar. Los que parecían gustaron fueron utilizados para la práctica de la blanco había tantos agujeros en ellos. Uno de ellos parecía como si tuviera maquillaje por todas partes. Cuando les mostré las toallas a ellos todo lo que podían decir era que utilizan aquellos para limpiar. Me dijeron que el Gerente se pondría en contacto conmigo y todavía estoy esperando.
2. Había hormigas en la mesa en la zona de desayuno.
3. No tenían café y dijeron que la cafetera estaba rota. 20 minutos después había café.
4. La leche para cereales estaba caliente.
5. La olla que estaba siendo fumada en una habitación era increíble. La persona en la recepción no proporcionan ninguna asistencia cuando se quejaron.

Jennifer R.

19/07/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Al entrar en la puerta de check-in en la chica de la recepción me dijo que me mantenga como continuó la lucha con su novio (supongo). Luego de colgar, me dijo un minuto más, y llamó en algún lugar a pedir la comida. Finalmente, fue mi turno. Yo debería haber salido de la puerta de allí. Pedí una habitación para no fumadores así que me pusieron en una prohibido fumar en todo el pasillo; sin embargo, nadie respeta esa regla como me estaba ahogando en mi habitación. Mis cortinas y extensión de la cama tenía quemaduras de cigarrillos, varios de ellos! El presidente estaba muy manchada y parecía que el a/c unidad nunca había sido limpiado. La alfombra estaba sucia y grasienta. La puerta del baño era de tableros de partículas y se deshacía. La toalla que me había utilizado agujeros gigantes y la luz en el cuarto de baño no funcionaba (se trataba de una bombilla fluorescente). Parecía que alguien trató de golpear para hacer el trabajo y en el proceso se rompió la totalidad de la cubierta de plástico. La cortina de la ducha estaba rota y ni siquiera cerca, porque la barra de la ducha era apenas colgando. Hice fotos de todo esto. Me llama hacia abajo para obtener más toallas y me dijeron "no tenemos servicios de limpieza, por lo que tendrá que venir y conseguir a ti mismo. "

Lo tapas todo, me desperté en la mañana con un nuevo insecto pica a todos sobre mis piernas. He cancelado el resto de mi estancia.

No R. T.

29/06/2016

2/5.0
EnglishEspañol

Dormir en el mismo piso que los fumadores no es cool y que apestaba. Yo vape así que si me trataron como a un no fumador, yo estaría muy agradecido.

Jeremy G.

23/06/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Este lugar se merece ninguna estrella. La gestión es absolutamente grosero, poco inteligente y poco profesional. Tan pronto como llegamos allí, nos dimos cuenta de que las luces en nuestro cuarto de baño no fueron a trabajar y ellos se negaron a hacer cualquier cosa. A continuación, en nuestro camino en la planta baja el ascensor de repente dejar de trabajar y que trató de echarle la culpa a nosotros para él y lo consiguió hostil. Ellos acusaron a nosotros para manchar 1 toallita (trabajador de la construcción tenemos las manos sucias de trabajar largas horas) Que son horribles los ejércitos.

Jordan S.

14/06/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Vamos a empezar con lo positivo. Ok ahora se mueve en el sentido negativo. Todo el personal aquí es más allá de lo rudo y muy hostil. Nuestra habitación, la alfombra era horrible, sentía pegajosa, y apestaba a humo de cigarrillo. El AC estaba en plena explosión de toda la noche y la habitación estaba todavía caliente. El cuarto de baño estaba sucio y mi hija toalla de baño había una mancha de sangre en ella. Bajamos a desayunar a las 8:55 am sólo para descubrir que ya estaba cerrado, aunque no nos hayamos olvidado de mucho porque la selección es limitada. Para el alto precio, este lugar es una completa estafa, y si usted está planeando quedarse aquí… no.

David B.

14/06/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Bastante bueno para el precio. Pasó toda la semana sin un trabajo nevera. Ellos fueron "obtención de mantenimiento de la casa en que" toda la semana.

Jonathan K.

07/06/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Habitación olía a orina de gato cuando llegué. Todo lo demás fue bueno.

Kathy F.

11/03/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Esta fue una experiencia decepcionante. De la niña durmiendo en el sofá y la falta de saludo por el frente personal — me sentiría más que bienvenido en una habitación de vestuario de hombres. El ascensor no era operacional, así que al menos nos dieron una habitación del primer piso. En el check in tuve que pedir dos llaves porque sólo le dan a uno. La habitación estaba limpia? pero definitivamente marginal. Tienen 2 capas de papel higiénico — mi único comentario positivo. Yo no recomendaría este hotel por el costo.

Dawn G.

19/01/2016

1/5.0
EnglishEspañol

La sombra de las personas que se alojen allí colgando por todas partes. Los trabajadores dijeron. Gestión de terrible. Incluso la recepción chico no me culpes por no salir de mi coche con mi ancianos mamá y la hija de 17 años.

Melissa S.

12/01/2016

1/5.0
EnglishEspañol

No se dio cuenta de que yo reservé una habitación para fumadores y cuando le pidió que se mudó a una habitación para no fumadores me puso a través de la situación más difícil de conseguir movido. Me dijeron que no podía moverme, así que tuve que llamar Priceline dos veces y hablar con recepción dos veces para obtener el problema resuelto. Después de estar desde las 3:30 de la mañana de viaje, que fue la ÚLTIMA cosa que quería tratar con… servicio al cliente es horrible. Las alfombras son un asco y necesita ser reemplazado, una mancha en mi habitación es crujiente. Espejo y TV tienen manchas de algo en él. Cabello y manchas de color marrón en varias toallas de baño. Azulejo está rompiendo junto a la bañera y la bañera tiene un chapuzón en ella. Realmente se necesita ser renovado un poco y limpiar. En el lado positivo de la Wi-Fi es rápido y la TV es agradable.

Steve J.

05/01/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Si pudiera dar un 0 me gustaría. Muy buenos/gestión de relaciones con los huéspedes. Este fue el más repugnante hotel que he estado en. Las habitaciones eran como nunca habían sido inclinó. El pelo en las hojas. Restos de alimentos en las habitaciones cuando nos registramos. Algunos de nuestro grupo tiene piojos de permanecer aquí…

Scott S.

08/12/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Lámpara rota. Cerca del campus. Buen precio. Calidad decente

James B.

17/10/2015

1/5.0
EnglishEspañol

La habitación era una completa porquería. La policía al azar me acosaba y buscaba en mi habitación. Encontraron un bipolar de la píldora y me cuestionaban acerca de cuando es claro que el servicio de limpieza no limpia las habitaciones. Ni siquiera podía obtener un reembolso después de todo esto, pero yo lo hice informe a la BBB

Adam J.

15/08/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Cuando llegué me recibió a mi la que menos entusiastas y uninvitingly amargo y poco profesional, personal que usted podría imaginar. Entré en un sucio, basura-montado habitación con medias sucias en el suelo y sin hacer las camas. Me sorprende que incluso vio todo esto, porque, fíjense en esto: que el poder estaba fuera de la habitación. Dijo que el personal de la recepción, y el más grande (chica? ) comenzó a maldecir en su teléfono que había estado todo el tiempo, y comenzó a quejarse a quien ella estaba hablando sobre el hecho de que ella iba a tener que "hacen de esta habitación un aspecto limpio". Esas fueron sus exactamente las palabras. La habitación de al lado se intentó nos había más basura, ropa sucia, salvo que este también olía a una glándula anal. Se negó a la devolución de mí para que yo pudiera ir a la estancia en otro lugar para pasar la noche. Yo se pondrá en contacto con las empresas.

Jordan G.

05/08/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Quedé aquí mientras mi esposa hizo la libertad intensivo. No era malo. Se merece más de 2 estrellas. Pros: gran cantidad de canales de TV, Wi-Fi decente, camas cómodas, la mayoría de la sala limpia. Junto a la puerta hay Macados que es impresionante. Contras: Pequeña sala de ejercicios, piscina. Cuarto de baño necesitaba atención (nada horrible, pero no había suciedad en la esquina, bañera fue detenido, secador estaba roto, etc). Alguien estaba fumando en el piso y la sala de apestaba a Dios por un día. Algunos de los empleados están bien, pero algunos no sería de ayuda si se estuviera colgando de un acantilado. La habitación por encima de nosotros había un chirriante piso así que cuando se levantó, le despertaron. Todas las puertas en toda la necesidad de Wd40 porque squeek. En general para el valor es genial. Es probablemente el mejor super 8 en los estados unidos. Vale la pena un tiro si su presupuesto es apretado.

Melissa P

10/07/2015

1/5.0
EnglishEspañol

La habitación era un asco! El suelo estaba mojado porque el acondicionador de aire fugas en todo el piso. Oye el goteo constante en la noche. El olor era más allá de asco. Todos los otros hoteles fueron trasladados a causa de verano intensivos. Y yo no sé ni qué decir acerca de la recepción de la tripulación. Usted podría pensar que el propietario quiere arreglar la fuga de los acondicionadores de aire. No me imagino a los daños de agua en el piso debajo de la alfombra.

Janae T.

16/06/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Más asqueroso hotel… habíamos reservado una habitación para 2 semanas para que mi marido intensivos en Libertad… terminó saliendo después de 2 días. Sólo para nombrar unos pocos detalles: cada pulgada del suelo estaba pegajoso, no podía dormir con el edredón porque apestaba de olor en el cuerpo, los baños estaban sucios, y mejor aún: hemos encontrado a alguien de la ropa interior sucia en nuestra habitación. Cuando se informó al personal, se encogió de hombros con ningún deseo de hacer de la situación. No recomendaría a nadie! Ni siquiera me dan un total de estrellas.

Cm P

31/03/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Limpia y actualizada ropa de cama. El personal era amable y servicial. He reservado online y el lugar elegido el hotel más cercano a mí en ese momento. Por desgracia, ese no era el hotel de la ciudad en el que me alojaba. Nancy hizo cargo de todo, me ayudó en la obtención de la reserva de conmutación para no ser acusado. Gran Trabajo!

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Tetera / cafetera
  • Equipo de planchado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Plancha para ropa
  • Habitaciones familiares
  • Cajero automático en el hotel
  • Prensa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Máquina expendedora (bebidas)

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Cafetera
  • Microondas
  • Nevera
  • Escritorio
  • Bañera o ducha
  • Aseo
  • Bañera
  • Baño
  • Canales por cable
  • TV

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Super 8 Lynchburg VA

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Discover

  • Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 17 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 $ por persona y noche utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Super 8 Lynchburg VA en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Foamhenge (29.01 km.)

Scott Stadium (58.72 km.)

Scott Stadium (58.76 km.)

John Paul Jones Arena (59.76 km.)

Martinsville Speedway (62.52 km.)