Comentario del Hampton Inn and Suites Lynchburg 2*

T S

24/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Hemos utilizado esta ubicación un par de veces — reservamos 2 Suites — una por 14 noches y la otra por 5 noches en diciembre 2016 cuando las familias estaban visitando. Fue una experiencia maravillosa entonces, así que decidimos usarlos de nuevo este mes para 2 durante el corte de energía.
El Hotel es bastante nuevo y está limpio. Las habitaciones están decoradas bien, las opciones de desayuno son buenas y la piscina tan limpia! El personal de recepción es Cortés y servicial. El tipo que nos registró en la noche del apagón del tornado (¿cree que su nombre era Raymond? ) estaba trabajando solo y había mucha gente registrándose, pero era profesional y proporcionó atención a cada huésped, mientras que era eficiente y rápido. También estaba haciendo malabarismos respondiendo llamadas telefónicas. Habría sido agradable ver a otro empleado ayudarlo.
Nos excluimos de tener nuestra habitación limpia porque no queríamos interferir con la siesta de nuestro bebé, pero pedimos toallas y bolsas de basura en la recepción. Ellos enviaron a alguien con los artículos solicitados y como estábamos caminando por el Hotel, la recepción (Raymond? ) de nuevo pidió para asegurarse de que si recibimos toallas frescas. ¡ Tan atentos!
La habitación y el piso era tranquilo y pudimos conseguir una buena noche de descanso, incluso con varias habitaciones reservadas al lado de la nuestra.
Esta vez olvidamos un coche de juguete y llamamos para ver si pudieron encontrarlo en la habitación, pero no pudieron encontrarlo. El juguete no costó mucho, pero fue uno de los favoritos de hijo, y como yo estaba planeando comprar otro en la tienda, recibimos una llamada diciendo que encontraron mi coche de juguete hijos-me sorprendió y feliz que Hampton Inn nos llamó de vuelta con una actualización para una cosa tan pequeña! Muchos hoteles ni siquiera se molestaron en buscar o revisar las habitaciones (como cuando dejé mi cadena de oro en las suites de la Embajada en DC y nunca volví a verla! ).
¡ Muchas gracias por una experiencia maravillosa! ¡ Recomendamos encarecidamente esta ubicación!

Tarifa por noche desde tan solo €126

Reserva ahora Hampton Inn and Suites Lynchburg