Comentario del Sleep Inn & Suites Chesapeake - Portsmouth 2*

Lauren L.

20/03/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
¡ aconsejo a cualquiera que no se quede aquí! Reservé dos habitaciones de cama doble al lado del otro o al menos al lado de otro hace dos semanas, y cuando llegué allí en mi fecha reservada me dieron dos habitaciones Queen Bed! Mi hora de entrada era 4 llegué un poco después de las cuatro y no me registré hasta el "arreglado el problema" que era 30 minutos más tarde. Las habitaciones que me dieron estaban en dos plantas diferentes, que es lo que no pedí. De todos modos, cuando voy a las habitaciones ambas habitaciones olía a cigarrillos, y pedí para no fumadores. Pero aquí está la patada, mi hermanita tenía un poco reunirse en la habitación 232 y yo y mi primo tomó habitación 120, la señora de la recepción de te llamado Palak fue extremadamente grosero, ella llegó a la habitación 232 después de una "queja de ruido" y le pregunté a mi hermana "¿qué diablos está pasando aquí. "Muy poco profesional! Así que cuando fui a la recepción para ir a hablar con ella ella era extremadamente grosero, pedí número corporativo de teléfono y ella me dijo "usted puede encontrar usted mismo. " Por el momento estaba furioso, así que todo el tiempo que ella estaba recogiendo conmigo y mis invitados. Fui a hablar con ella de nuevo porque ella decía que los huéspedes a nuestro alrededor se quejaba de ruido (habitación 232 tiene poco ruido, así que me sentí como en ese momento estaban recogiendo) pero como yo estaba hablando con ella otro empleado llamado Danielle entró y ella w como extremadamente servicial! Ella nos informó que había 7 habitaciones llenas de niños (un equipo de robótica de fuera del estado) que también estaba arriba, así que el ruido probablemente no venía de la habitación 232 y que si era ella acaba de llegar allí y pedirnos que se calme, que no era necesario por lo tanto me diciendo habitación 232 no tienen ningún ruido procedente de esa habitación, pero un poco de música que estaba en el mínimo. Así que cuando vuelvo a la habitación 120, ni siquiera 10 minutos después de la policía viene llamando a la puerta diciendo que "los huéspedes se quejan del ruido, tienes que salir. " Y estoy muy confundido en cuanto a por qué también estábamos siendo expulsados de 120 cuando era sólo yo y mi primo en allí, así que ya furioso pregunté podría conseguir un reembolso que nos negaron! Luego mencionaron que la razón por la que estábamos siendo expulsados de las dos habitaciones era debido al ruido y la "ocupación" y que los otros huéspedes que estaban en nuestra habitación tenía que salir a las 10 o reloj, que no nos informaron hasta que nos expulsaron. También no explicar la política del Hotel para nosotros cuando reservamos la habitación allí, así que Palak y Danielle nos dijo que llamar al director general la mañana siguiente, lo que hicimos y me informaron de que él no estaba en llamar al día siguiente, que básicamente significaba que nos estaban dando TH e corre por ahí. Así que finalmente lo contacté el 19 de marzo de 2018 (reservamos el Hotel el 17 de marzo de 2018) alrededor de las 10:45am, y él fue muy grosero y lejos de cooperar. Luego me explicó que la razón por la que la policía llegó porque los invitados alrededor de la habitación 232 oyó comentarios raciales (soy una mujer negra) y estaban aterrorizados (eran caucásicos) ¡ me enfureció! Cuando me dijo esto, entonces me informó otro huésped no podría estar en mi habitación de hotel que he reservado/pagado! Y que la recepción de Sleep Inn no quiere hacer negocios con nosotros más! Pero Danielle me informó de que tienen fiestas de cumpleaños allí todo el tiempo y que entienden el ruido, cuando me enfrenté al Director General (Dave) sobre que él ni siquiera tienen nada que decir, trató de omitir mi comentario. Luego dijo que vio las cámaras y vio a la gente subir y bajar las escaleras numerosas veces (que era yo y mis primos ir a ver a mi hermanita y sus amigos, que era la razón por la que pedimos dos habitaciones lado a lado, así que no tendría que suceder. ) También se quedó estupefacto cuando mencioné eso. Así que en este punto acabo de decir que lo olvides y pedimos mi reembolso para ambas habitaciones me dijo "usted puede probablemente conseguir su dinero para la habitación 120, puede venir aquí más tarde, pero después de esto no quiero hacer negocios con usted más. " Vengo a Sleep Inn al menos uno al mes, y gastar mi dinero ganado duro! Lo que me arrepiento, porque Sleep Inn es desagradable! Mi abogado será contactado.