Comentario del Sleep Inn & Suites Chesapeake - Portsmouth 2*

Christy C.

22/02/2018

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Reservé este hotel con mis puntos a través premios de atención de puntuación. Llegamos el jueves 2/15 para el check in y me dijeron que había reservado una habitación doble para fumadores cuando claramente mi página de continuación dijo King no fumadores. Después de discutir sobre esto durante 10 minutos lo arreglaron, el. Me dijo que debía $169 por las dos noches reservadas. La habitación estaba pagado con puntos, incluso después de mostrarles mi confirmación todavía tenía que discutir con ellos que ya había pagado. Finalmente nos registramos después de 30 minutos. Estamos en la primera planta más allá de la piscina, el vestíbulo olía a marihuana, gente corriendo en y fuera de la zona de la piscina saltando por los rieles exteriores para entrar en el Hotel. Mi marido fue a tomar una ducha al entrar en la habitación, no hay agua caliente. Después de tener el chico maintence venir a la habitación, finalmente tuvimos agua caliente más de una hora más tarde. Más tarde esa noche fuimos fuera del vehículo, todavía gente saltando sobre los rieles de metal para entrar a la zona de la piscina, y bastante seguro de que eran residentes locales no ocupantes del hotel. Al tratar de entrar en la habitación después de volver de fuera, la cerradura de la puerta no funcionaba, el chico maintence tenía que venir de nuevo y reprogramar la cerradura para volver dentro de la habitación, que tomó 30-45 min. Y entonces la TV no funcionó. En este punto sólo nos dimos por vencidos y nos fuimos a la cama.
Noche 2-después de estar fuera todo el día y volver a las 22:00 todo lo que queríamos hacer era entrar y ir a la cama. La cerradura de la puerta otra vez no funcionó. El maintence chico no estaba en el lugar, el propietario estaba allí y no tenía idea de cómo arreglar la cerradura. Tuvo que FaceTime al tipo de mantenimiento para que le mostrara cómo descansar la cerradura. Después de una hora finalmente llegamos dentro. El propietario y recepcionista disculpas y decir "nos encargaremos de TI para esto, sólo descansar un poco esta noche y venir a la recepción por la mañana cuando te echas un vistazo" mañana de salida-despertar a las 7:30 AM para tomar una ducha, otra vez no agua caliente, después de que el chico de mantenimiento viene de nuevo, nos dijeron que esperar una hora para que calentar de nuevo porque aparentemente hay una caldera que calienta las habitaciones de atrás en esa sala. Así que después de una hora de espera para tomar una ducha caliente, estaba tibio en el mejor de los. Empacar todas nuestras cosas, ir al frente a la salida, no personal de recepción en el lugar. Espera, espera, espera, ve al tipo de mantenimiento y pídele que llame a alguien a la recepción. Tarda 10 minutos en llevar a alguien al frente. No es de extrañar cuando mencioné los problemas con la habitación y que el propietario dijo que haría el problema justo (lo que significa) dice que no puede ayudarme. Harto en el momento de recibir mi recibo y salir. Todavía no hay compensación por la horrible estancia que tuvimos en este hotel. Ni siquiera una oferta para reembolsar la mitad de mis puntos utilizados para reservar el Hotel. Nunca recomiendo alojarse en este hotel! Ni siquiera merece 1 estrella sin embargo, supongo que tengo que calificar algo o ni siquiera puedo publicar esto en su sitio. ¡Patético!
También para tu informacion: esto no es un hotel de no fumadores, dice que es pero claramente las habitaciones de fumadores de venta, hay personas que viven en el hotel que son ruidosos y odioso. El agua en la piscina y jacuzzi es turbio buscando. No lo tocaría con un palo de diez pies.