Sleep Inn and Suites Chesapeake - Portsmouth

Juicio medio de los huéspedes: 2/5.0
Comentarios 54

MITRE, SAIC y muchas empresas e instalaciones gubernamentales y militares están cerca, como el United States Joint Forces Command, el Lockheed Martin's Center for Innovation en Suffolk (conocido como The Lighthouse) y el complejo de la autoridad portuaria de Virginia, el United States Coast Guard Sector Hampton Roads and Craney Island.

El hotel Sleep Inn & Suites está situado en el centro de Hampton Roads, a pocos minutos del parque Harbour View Commerce Park, el astillero Norfolk Naval Shipyard y el centro de investigación NASA's Langley Research Center.

El hotel está a 24 km del aeropuerto internacional de Norfolk y muy cerca de varios restaurantes y tiendas, del centro comercial Chesapeake Square, y de varias universidades como la Universidad de Norfolk State, Hampton University, Tidewater Community College Chesapeake Campus, Old Dominion University y Regent University.

El hotel está a poca distancia del parque Bridgeway Commerce Park, el centro de Chesapeake, Portsmouth, Suffolk, Norfolk y Newport News, y está bien comunicado con varios centros médicos como Bon Secours Maryview Medical Center, Sentara Norfolk General Hospital, Naval Medical Center Portsmouth y Bon Secours Health Center at Harbour View.

El hotel cuenta con conexión Wi-Fi y por cable a internet alta velocidad gratuita, desayuno continental de lujo gratuito, piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, sala de ejercicio y sala de reuniones.

Este hotel tiene una buena situación para visitar diversos lugares como el famoso refugio Great Dismal Swamp National Wildlife Refuge, los campos de golf de la zona como The Riverfront at Harbor View o Sleepy Hole Golf Course, y está a 64 km de Virginia Beach y Williamsburg.

Las habitaciones cuentan con 2 líneas de teléfono, acceso a servicios de fax y fotocopiadora, microondas, nevera, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Hay habitaciones conectadas y habitaciones para no fumadores disponibles.

Las suites de este hotel de Chesapeake, VA, incluyen un sofá cama además de las comodidades estándar, y algunas cuenta con bañera de hidromasaje.

El establecimiento cuenta con un aparcamiento amplio para autobuses y camiones y servicio de lavandería.

Teléfono: +1 757-638-5000

Dirección: 3280 Western Branch Boulevard, Chesapeake, VA 23321, Estados Unidos

Sitio web del hotel: https://www.choicehotels.com/virginia/chesapeake/sleep-inn-hotels/va305

Número de habitaciones: 56

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Comentarios del Sleep Inn and Suites Chesapeake - Portsmouth 3*

Erin T.

07/10/2019

Responder
EnglishEspañol

No alojarse en este hotel. El día manager es totalmente poco profesional. Servicio de limpieza robó de mí y el gerente se negó a la dirección de la misma. El piso de no fumadores REAKED de humo, las habitaciones eran pequeñas.

Mommie S.

28/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Hay problemas eléctricos en todo el hotel a los que el ascensor no funciona, y la iluminación inadecuada en las habitaciones. El estado y las condiciones de las habitaciones de los huéspedes ropa de cama y baño sin embargo en la recepción de la limpieza adecuada.
"La administración" fue extremadamente mala educación y unapologetic, ya que intenté proporcionar comentarios durante mi encuentro en el hotel. Agregar insulto a los cargos indebidos por lesiones se agregaron a mi cuenta bancaria por una noche adicional.

Amber M.

27/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es un lugar decente para alojarse. La habitación era muy pequeña (habitación de queen regular) era muy pequeña, pero era suficiente espacio para 2 personas. Tenemos una habitación para no fumadores, pero casi todo el hotel olía a humo, lo que no nos molestaba demasiado, pero podría molestar a otros. No había una bañera, pero había una gran ducha. La habitación estaba limpia y todo el personal ha sido amable.

Eugene M.

18/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Después de ser trasladados a la cuarta habitación, finalmente nos colocaron en una habitación decente. Sé que obtienes lo que pagas, pero esto fue malo. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. Mildew en las faldas de la cama y el suelo en una habitación; no hay tomas de CA y de trabajo en otro; entonces el fregadero no drenaría en el tercero. La estrella es SOLO para la cuarta habitación en la que nos colocaron.

Mike B.

21/07/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

8. D. D. No es broma, este hotel está concentrado en el SIDA. Lo más limpio en el lugar era el inodoro. Estoy bastante seguro de que está embrujado por los gatos salvajes asesinados que pusieron en su desayuno. Había manchas en el techo y quemaduras de cigarrillos en la ropa de cama. Todo olía a moho y orina. Las luces eran todo ese color azul espeluznante del hospital. El sofá cama no tenía un colchón y el marco que estaba allí estaba roto y tenía cables sobresaliendo. La situación de estacionamiento es absolutamente horrible. Pasar mi estancia de una noche aquí me trajo de vuelta a la luz de la religión porque estaba muy agradecida de haber sobrevivido. La decoración en blanco y negro era agradable. De verdad si pudiera hacerlo de nuevo me habría dormido en mi automóvil en un estacionamiento Walmart y ahorrado el dinero y me habría sentido más seguro y menos picazón.

Susan M.

01/06/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Entré en el Hotel y olía a cigarrillos. Cuando llegamos a la habitación que olía como cigarrillos y el inodoro fue detenido. Los llamamos para que vengan y limpien. Enviaron a alguien después de horas y dijo que no había nada que podría hacer al respecto. Pedí otra habitación y no pudieron. Mi hermano tiene una habitación conectada a la nuestra y su sangre en las sábanas. Dusty y necesitaba ser limpiado. Me estoy acostando con mis mantas esta noche. No Reservé este lugar y me alojaré en un hotel diferente mañana.

Tom D.

28/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El personal amable, buen precio, desayuno decente que incluye algunos artículos calientes. Las habitaciones son bastante corriendo, aunque, podría utilizar algunos TLC y colchones/almohadas nuevos.

Amy G

26/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Hotel asqueroso. No limpio. ¡Chinches! Me he puesto todo muy poco como lo hizo mi sobrino. Vimos uno en la cama y se aplastó con sangre todo saliendo-agradable, sangre de otro humano en nuestras sábanas! ¡Asqueroso! He pagado por adelantado, así que no pude conseguir mi $ espalda. ¡ GRAN error! Alrededor de 75% de los huéspedes viven allí y muchos pasar el rato en el estacionamiento toda la noche bebiendo, y orinando en el estacionamiento. Las puertas laterales no están cerradas y este no es el lugar más seguro. Pisos de pasillo muy sucio, escombros dejados en la habitación/no limpiado bien. Piscina es desagradable! Agua nublada, slimy en la parte inferior, agrietados paredes mohoso y habitación nunca limpiado en 3 días; toallas mojadas, calcetines, basura y Scuzz izquierda por todo el sitio. Ojalá hubiera pagado un poco más y me alojé aquí normalmente, donde nunca tengo estos problemas. Tome mi palabra, este lugar es bruto y claramente las chinches han estado allí un tiempo como he leído comentarios de Jan. De gente que se mordió y veía bichos de cama. ¡ Pasa un poco más y quédate en otro lugar!

Rafael Q.

20/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Me registré en mi habitación # 130 y el inodoro ni la televisión, AC funcionaba y era cucarachas en el baño, así que me cambiaron a otra habitación # 206 que estaba bien hasta que me fui a trabajar y volvimos a descubrir que cambiaron mis sábanas que era fresco hasta que empecé a ver chinches arrastrándose en la cama, así que me cambiaron a otra habitación #144 que no estaba limpia. Así que me fui a hablar con el GM David Potel y fue completamente Blaffed por su declaración. "¿Por qué estaba molesto con él y el Hotel? También comenzó que no pude conseguir un reembolso hasta mañana por la mañana porque él era ir para la noche "Si ves este hotel por favor seguir adelante, mejor escenario de caso ir a una 24 Walmart y dormir en el aparcamiento si todos los demás hoteles están llenos.

Julie T.

14/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

¡ Estoy tan asqueado! ¿por qué diablos no mirar las críticas antes de reservar aquí? ¡ Uggghhhh! Del hedor de los pasillos… no fumando mi culo! Luego la habitación… asiento del inodoro, migas, envolturas por todo el piso. ¡ la habitación apesta! La señora de recepción dijo que me daría una nueva habitación, ella dice que "piensa" la habitación fue limpiado hoy. ¡ Devuélveme mi dinero, se lo dije! Al Marriott me voy.

David H.

14/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal es genial! Las habitaciones son muy bonitas! El personal es la mejor razón para alojarse aquí sin embargo! ¡ hacen todo lo posible para ayudar! ¡ recomiendo encarecidamente!

Gary I.

02/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Buena gente, pero las habitaciones están sucias… teníamos manchas de sangre en nuestras sábanas y manchas de orina… terrible… Gerente dice que están bajo nueva gestión así que si te atreves a quedarte por favor actualizar para ver cambios después de la gestión hace cambios… también pasillos y 2 de las 3 habitaciones nos dieron olía como el humo. El desayuno estaba bien… no es genial, pero estaba bien… u conseguir cereales. Biscuts y salsa, y gofres, luego tienen tostadas, y bagels… pero en general la habitación es lo que nos dieron esta crítica… espero que hacer algunos cambios y rápido

Susan M.

01/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Entramos en el Hotel y olía a cigarrillos. Cuando llegamos a la habitación olía a cigarrillos y el inodoro estaba parado. Los llamamos para venir y limpiar pero no buena impresión. Polvoriento y necesitaba ser limpiado. Esta noche me acostaré con mis mantas. No reservar este lugar y se alojará en un hotel diferente mañana.

Bonnie L.

20/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Un Motel muy limpio. Las habitaciones son bastante agradables. Sin embargo el colchón en RM 216 necesidades sustituido, muy suave y no más cómodo. Las almohadas eran sólo bultos en una funda de almohada… reemplazar para el próximo huésped.

Lauren L.

20/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

¡ aconsejo a cualquiera que no se quede aquí! Reservé dos habitaciones de cama doble al lado del otro o al menos al lado de otro hace dos semanas, y cuando llegué allí en mi fecha reservada me dieron dos habitaciones Queen Bed! Mi hora de entrada era 4 llegué un poco después de las cuatro y no me registré hasta el "arreglado el problema" que era 30 minutos más tarde. Las habitaciones que me dieron estaban en dos plantas diferentes, que es lo que no pedí. De todos modos, cuando voy a las habitaciones ambas habitaciones olía a cigarrillos, y pedí para no fumadores. Pero aquí está la patada, mi hermanita tenía un poco reunirse en la habitación 232 y yo y mi primo tomó habitación 120, la señora de la recepción de te llamado Palak fue extremadamente grosero, ella llegó a la habitación 232 después de una "queja de ruido" y le pregunté a mi hermana "¿qué diablos está pasando aquí. "Muy poco profesional! Así que cuando fui a la recepción para ir a hablar con ella ella era extremadamente grosero, pedí número corporativo de teléfono y ella me dijo "usted puede encontrar usted mismo. " Por el momento estaba furioso, así que todo el tiempo que ella estaba recogiendo conmigo y mis invitados.

Kymberli T.

14/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

No era una chinches, pero había un insecto arrastrándose en nuestras sábanas... y no fuimos compensados por nuestra experiencia allí correctamente

Terri K.

12/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son bonitas, pero desde la primera vez que nos alojamos, el personal ha ido más allá para asegurarse de que estaba cómodo. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.

C O.

12/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Este lugar es completamente asqueroso. Hay largos pelos negros en la bañera, el inodoro es tiene décadas de uso y manchas de agua dura, alfombra es verde oscuro es evidente que no ha habido ninguna limpieza de champú desde la construcción.
Hay dos televisores y dos controles remotos en mi habitación sólo oneremote trabaja para una televisión. UGH idk si siquiera puedo dormir. Que JS sin sentido si tienes una televisión delante del sofá pero no funciona.

Christy C.

22/02/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Reservé este hotel con mis puntos a través premios de atención de puntuación. Llegamos el jueves 2/15 para el check in y me dijeron que había reservado una habitación doble para fumadores cuando claramente mi página de continuación dijo King no fumadores. Después de discutir sobre esto durante 10 minutos lo arreglaron, el. Me dijo que debía $169 por las dos noches reservadas. La habitación estaba pagado con puntos, incluso después de mostrarles mi confirmación todavía tenía que discutir con ellos que ya había pagado. Finalmente nos registramos después de 30 minutos. Estamos en la primera planta más allá de la piscina, el vestíbulo olía a marihuana, gente corriendo en y fuera de la zona de la piscina saltando por los rieles exteriores para entrar en el Hotel. Mi marido fue a tomar una ducha al entrar en la habitación, no hay agua caliente. Después de tener el chico maintence venir a la habitación, finalmente tuvimos agua caliente más de una hora más tarde. Más tarde esa noche fuimos fuera del vehículo, todavía gente saltando sobre los rieles de metal para entrar a la zona de la piscina, y bastante seguro de que eran residentes locales no ocupantes del hotel. Al tratar de entrar en la habitación después de volver de fuera, la cerradura de la puerta no funcionaba, el chico maintence tenía que venir de nuevo y reprogramar la cerradura para volver dentro de la habitación, que tomó 30-45 min. Y entonces la TV no funcionó.

Lenee B.

29/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Fuimos a la playa de va para un viaje familiar, el check-in era muy incomodando. Sobre todo pan desayuno pero todavía bastante bueno, piscina era muy pequeña y jacuzzi sólo parecía asqueroso. Sin mencionar que fue Bout 40 minutos de la playa

Brian C.

01/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El check in experiencia no era bueno. El asociado revisar personas parecía muy nervioso y era evidente que no estaba familiarizado con lo que estaba haciendo. Había 4 personas en línea cuando llegué allí y tardó más de 30 minutos para finalmente conseguir registrado. Ella recibió por lo menos una docena de llamadas telefónicas durante ese tiempo… Y los puso en espera y los colgó sólo plana-out colgado en ellos. En ese momento mi confianza no era alta en la calidad de la habitación que estaba a punto de recibir. Afortunadamente la habitación era en realidad bastante decente para el precio!
La razón principal por la que elegimos este hotel era porque el alto día piscina y jacuzzi. El agua en la piscina estaba muy fría. Y no estoy seguro de si el agua estaba sucia o si la piscina en sí estaba sucia, pero tenía un aspecto algo turbio. La bañera de hidromasaje era la misma situación… ¡ pero lo probamos de todos modos!
El desayuno era decente… Pero era obvio los huevos que servían estaban en polvo ya que eran muy blandas! Y no estoy seguro de lo que estaba pasando con su personal… Pero había dos grandes montones de basura en las aceras a las entradas laterales período en la papelera en la entrada principal estaba rebosante de basura en el suelo. Quizás esto era porque era víspera de año nuevo y eran inpersonal…?

Tyeast G.

31/12/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La habitación era más pequeña de lo esperado. Precio decente. El calor no funcionaba la piscina, así que mis hijos se metió en la bañera de hidromasaje. El desayuno era muy temprano… 6am-9am. El día siguiente tenía protuberancias en la espalda. Esperando que no sea lo que estoy pensando (chinches)

Candace W

17/12/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Este lugar no es un sitio en el que volveré también… el olor a humo llena las habitaciones, los pasillos no habían sido limpiados y lepismas (bichos) estaban en nuestra habitación sobre todo una mala experiencia… no recomendaría este lugar demasiado nadie hasta que hacen algunas limpieza y ENFO serios RCE la política de no fumar (Weed).

Stefanie C.

27/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta la energía cuando entras por las puertas delanteras. El gerente sin duda es agradable respetuoso y justo. Tengo dos amigos alojados aquí uno con su novia y mi mejor amigo con sus dos niñas pequeñas. Han tenido una experiencia increíble

Alan O.

24/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son limpias y modernas. El lugar parece mantenido y actualizado. El área tampoco está mal. Cuarto de lavado y un montón de lugares para aparcar. Los precios de las habitaciones parecen ser competitivos y bajos. Mascota amigable. El dueño es muy agradable y comprensivo. El Hotel está situado en la carretera principal de la ciudad. El personal es amable y servicial. Sin duda me gustaría volver a un hotel como este si me pasa a estar en la zona. Me gusta esta parte de Virginia

Shardai W.

25/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El registro fue una brisa el caballero en el mostrador de recepción era muy agradable y servicial. La ubicación era perfecta a menos de 15 minutos de todas las atracciones locales! Las habitaciones eran amplias y limpias. Sin duda me volveré a alojar.

L S.

02/10/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No vale la pena el precio! Esta fue la peor experiencia que he tenido en un hotel. El interior huele como el moho, el moho, y los perros/gato. El único esto actualizado en las habitaciones son los televisores. La alfombra está sucia, los electrodomésticos están oxidadas, sábanas tenía manchas y la habitación sólo apestan. Tuvimos que cambiar de habitación 3 veces, la última vez que nos pasaron a una suite, pero todavía no estaba limpio, pero era 10:30 una noche y estábamos todos cansados. El personal del frente tenía en ropa de calle. No recomendaría este hotel a menos que te gusta alojarse en suciedad.

John L.

18/09/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

He estado aquí muchas veces. No estoy seguro si reciente nueva gestión o no, pero sin duda ha ido cuesta abajo. Habitación bastante desagradable. No sólo había un plato de cena tamaño parche de pegajosa Goo en la alfombra justo fuera de mi puerta, pero otro al pie de la cama. Pintura peeling, alfombra rasgada, demasiado perfumado en la habitación para cubrir el olor de quién sabe qué, desayuno gratuito era genial si te gusta cereales, pero las otras cosas disponibles en la barra de desayuno era adecuado para uso de la cárcel. Algún tipo de perturbación doméstica fuera de mi habitación anoche no era sorprendente que algunas personas parecen realmente viven en el Hotel.

Leonora S.

04/07/2017

Responder
1/5.0

Tenía una reservación el domingo 2 de julio por la noche cuando yego al hotel me yeve una sorpresa tarde una hora para que me atendieran y resulto que el cuarto estava sucio y la empleada que me atendio tenia mal jenio era mi primera vez lo que más me molestó fue que mi niña tenia sueño veníamos cansada de kentucky mi hotel preferido siempre a sido marriot

Ben O.

15/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel era muy agradable y limpio el personal tenía gran conocimiento de la zona y muy amable que la habitación tenía un ambiente muy cálido y acogedor

Lisa M. C.

11/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mejor Hotel en la zona. Limpiar habitaciones, buen servicio un valor excepcional!

Lala E

24/03/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es desagradable! Por favor no vaya o usted experimentará lo que experiencia! El 19 de marzo experimenté siendo mordido por chinches en la habitación 121 no inmediatamente el lunes que habría sido el 21 de marzo salí de un gerente general Jennifer sabe de mi situación, entonces inmediatamente me dijo que tendría esa sala verificó terminix y que ella me dará un seguimiento de la convocatoria en días de Jennifer no me llames llegan detrás su que ella me dijo que salieron y comprobar la habitación y no chinches pero no creo que porque donde estas muerden marcas vienen de mi perro estancia conmigo junto con mi esposa y todos experimentamos esto ella me envía una carta falsa parece que ella tomó de la página web creo que "corporativa de termina en me dijeron que ningún técnico tenía servicio de ese hotel en el plazo de los días quedan y después de ella conseguirá exponer y me voy para ir a la Better Business Bureau para hacerles saber que lo que sucede! PPL AYÚDAME CON EXPOSESING ESTE FRAUDE!

Joe R.

09/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me gusta mucho su estancia en los hoteles Sleep Inn. Casi siempre son mejores y esta ubicación no es la excepción. Habitaciones confortables, limpias y personal amable.

Malique H.

05/01/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La piscina es perfecta para los niños pequeños la habitación es agradable, limpia mañana, la comida es buena

Ebany Q.

03/01/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Alojamos por 2 semanas. Personal amable, habitaciones limpias y el desayuno completo… Va a volver de nuevo

Sandra K.

07/08/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La habitación no estaba limpia, el olor era muy malo, tuvimos que ir a comprar el aire novatos por toda la habitación la limpieza llegaron, ellos solo hicieron la cama y el vaciado de la theydidn no se molestan en limpiar el cuarto de baño buscamos otros hoteles, pero todos estaban reservadas venir aquí para aau nacionales de hecho es difícil encontrar cualquier cosa que se nos compró incluso clorox para el cuarto de baño. Este hotel hizo que nuestra experiencia muy mala, pero usted vive y aprende. Todos yo no se yo no habría dormido en mi coche. El desayuno podría haber estado bien, pero tenía miedo de intentarlo. Acabo de que la siguiente persona va a tener una mejor experiencia.

Natasha P.

17/07/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buen precio, habitación pequeña; nevera, microondas y cafetera; sólo ducha de nuestra habitación. La piscina estaba bien. Jacuzzi/bañera de hidromasaje era agradable. Felizmente sorprendido por el desayuno = gofres calientes! y bacon! Además de más. En general bueno para el dinero. Yo diría que la limpieza de la gente necesita para hacer un poco más profundo de un trabajo… debajo de la cama y detrás de stand había un calcetín & ball… no la nuestra.

Rosa O.

04/03/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Llegué a las 3:00 pm y el check out a las 3:20pm. La habitación estaba caliente y sucio. La alfombra era asquerosa. Le dije a la recepcionista que yo no era feliz y quería que la tarjeta de crédito para retirar porque yo quería salir. Ella se negó a pesar de que yo estaba allí en la mayoría de los 20 minutos. Me quejo de la forma sucia la habitación, pero ella no le importaba. Me comuniqué con mi tarjeta de crédito y se disputa este cargo. No permanecer en Sleepy INN o afiliación con esta cadena de hoteles

Rosa Odenwald

Facilidades

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Fax / fotocopiadora
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • Suite nupcial
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Prensa
  • Servicio de lavandería
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Plancha para ropa
  • Habitaciones familiares
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Terraza / solárium
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Canales vía satélite
  • Teléfono
  • Canales por cable
  • Nevera
  • Escritorio
  • Secador de pelo
  • Aseo

Animación y actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina interior
  • Gimnasio
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • coreano
  • Hindi
  • español
  • inglés
  • árabe

Condiciones del Sleep Inn and Suites Chesapeake - Portsmouth

  • Entrada:

    A partir de las 16:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Discover, Carteblanche

  • Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad que haya al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Los huéspedes deberán abonar un depósito de 50 $ a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 17 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Sleep Inn and Suites Chesapeake - Portsmouth en el mapa

Búsqueda de hoteles