Comentario del Washington Hilton 4*

Steven N.

21/06/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Hotel fue una pesadilla. Comprobé un martes y no había solicitado plumas en la sala lejos por adelantado. No fue hecho a su llegada. De 2:00, servicio de limpieza demuestra para arriba con más almohadas de plumas. Pedí a algunos casos de almohada limpia. Me dieron tres, uno de los cuales tenía una mancha enorme de sangre por todas partes. Los otros dos que rellenos de ropa forman la otra cama y algunas toallas. Quitaron la manta, también plumas, y dormía bajo las sábanas y toallas para esa noche. A la mañana siguiente, voy al escritorio y el gestor de turno se va a "personalmente" resolver este problema y me ofrece un comped desayuno la mañana siguiente. Normalmente comer alguna luz y granola desayuno, pero el pensamiento lo llevaría esta oferta. Cuando regreso a mi cuarto más tarde esa noche, me di cuenta de que las almohadas habían cambiadas hacia fuera a la espuma, pero que la manta estaba pluma. Llamé a la mesa otra vez y todavía nada. No fue hasta el viernes a 19:00 que el caballero en el escritorio lo tenía resuelto. Por tener a dormir debajo de toallas para tres noches y sin servicio de limpieza durante dos días, quiere darme honores de Hilton 5K puntos. Voy a comprobar a cabo Domingo, el 18 de mayo, y hay un cargo de desayuno y no hay crédito para él. Y ni que decir, no es una protuberancia de 5K en mis puntos de honor del Hilton. La señora de la recepción en el check out comp la primera noche que dormí sin almohadas y fundas de almohada sangrienta. Pero la carga de $30 desayuno (sé. Seguía siendo alta loco).
4 días más tarde, el 22 de mayo, finalmente consigo alguien de Guest Relations en el teléfono. Me pidieron dar el hotel 48 horas para ponerse en contacto conmigo y resolver este problema. El Gerente del hotel nunca llama, pero en cambio cerró el billete, diciendo que había resuelto el problema. Si revisa el día 18, y el billete se abre el 22, ¿cómo puede resolverlo? Desde este tiempo, he recibido un correo electrónico de forma de David, un "especialista", que todavía no ha respondido. Desde entonces he hablado con Gueretta y su Supervisor de Alex, que me desconecté a, y él todavía no ha llamado nuevamente.
Mi punto con todo esto, este hotel tiene nueva dirección que va a hacer lo que dicen que van a hacer. Con la imposibilidad de su relación los seguimiento, puede haber un problema mayor.
I publicar esto como un VIP de honores de Hilton, dueño de un gran apartamento y estoy perdiendo la fe en esta marca y nunca recomendaría al Hilton de Washington.

Tarifa por noche desde tan solo €200

Reserva ahora Washington Hilton