Comentario del Washington Hilton 4*

Devon H.

14/03/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
Bastante negativa experiencia con las habitaciones (aunque el hotel hizo un gran trabajo para la Conferencia que asistí, razón por la cual tiene las dos estrellas que le estoy dando). Trabajo en una industria que no tiene muchos viajes de negocios. Esta fue mi primera, y viajé sola. Al llegar, encuentro que no puedo hacer check-in temprano hasta 11:00 (llegué a las 9:30). No se preocupe — a pesar de no ser dicho cuando llamé y le preguntó, sostuvieron mis maletas gratis así que llegué a conocer el barrio. Volví a las 11 y comprobado en mi habitación. El asistente (Eric) pidieron una tarjeta de "poner en la habitación. " Pensé que esto era para el servicio de habitaciones o daño, así que le pregunté en aclaración, "debe que ser tarjeta de mi empleador o mi personal. " Él contestó, "No importa". Nunca mencionó un monto en dólares, así que me imaginé era para gastos futuros y poner mi propia. Subir a mi habitación para descubrir que no, pondría cargo de toda la semana, $300/noche, como un asimiento de mi tarjeta! Puesto que era mi tarjeta de débito, overdrew mi cuenta. En plena ebullición, bajé a la mesa otra vez y Eric fue allí y disculpa. "Su empleador sólo reservados a la sala, ella no paga ella, " cuando le di mis datos. "Allí estaba yo con ella cuando ella pagó — ponemos información de la tarjeta, con el agente de reservas, tuvimos que utilizar para la Conferencia. " Le respondí. "Es sólo una reserva, no pago". "Así que ¿regularmente cobran valor de la semana de la reserva para una tarjeta sin decirle a la persona que es lo que estás haciendo? Le pregunté que si debería usar una tarjeta de visita — que es un claro signo debe decirme lo que vas a hacer". Estoy prácticamente en histeria en este punto, ahora a mitad de camino varado en todo el país con ningún efectivo. Todavía groseramente despreocupado, él contestó, "No te digo Qué tarjeta utilizar, ya no importa. " "SÍ LO HACE! Estoy en un viaje de negocios! Mi cuenta ahora es deficitario! " Afirmó que han revertido la carga, pero que "los bancos toman 3-5 días para revertirla". Y sin embargo tan pronto como he comprobado hacia fuera (después de 5 días) inmediatamente tuve mi dinero otra vez. Pasé la mitad de mi primer día en D. C. Tratando de averiguar qué hacer sin dinero en efectivo. Una experiencia verdaderamente terrible y el hotel deberían avergonzarse en el comportamiento del trabajador de escritorio. Mejor formación es claramente necesario.
La habitación era también mediocre. Mi cabeza de ducha rociar agua en todas las direcciones. Si su habitación está en el extremo de un ala, tienes que caminar alllllll el camino de vuelta a la mitad en el ascensor. Increíblemente agotador, y estoy sana. Elevadores no todos van a los pisos de la Conferencia, por lo que se trata de varios viajes o sucumbir a la escalera o la escalera mecánica. Hay no hay máquinas expendedoras de snack — sólo bebidas y hielo — y el único restaurante snack en el hotel cierra a las 18:00.
En Resumen: decepcionante hotel y vergonzosamente vergonzoso personal.

Tarifa por noche desde tan solo €200

Reserva ahora Washington Hilton