Esta fue mi peor experiencia Marriott siempre! ¡ Cuidado con las cucarachas!
Hice reservas varias semanas antes de tiempo para la celebración de mi cumpleaños. Antes de llegar, llamé al hotel para saber si puedo pedir un check-in temprano. Me informaron que la habitación que reservado no estaba disponible, pero estaría disponible durante el check in normal (15:00). Llegué para verificación de alrededor 4:20, sólo para ser dicho que la habitación no disponía todavía. Me informaron que me Coloque en una habitación más pequeña y me llaman cuando mi habitación estaba disponible. Esto era extremadamente incómodo, como mis amigos y yo habíamos planeado salir para un evento en 5:30.
Aproximadamente 20 minutos más tarde, llamé a la recepción para ver si la habitación estaba disponible, sólo para ser dijo esta vez que la sala estaba "fuera de servicio. " Afirmaron que me acomodaría moviendo nosotros a dos habitaciones camas (una con un sofá), ubicado en la sección de miembros del club. Informó que estaría muy bien. Avanzar rápidamente a la mañana siguiente, me desperté alrededor 6:15 para ir al baño, sólo para descubrir que las cucarachas arrastrándose sobre el suelo del baño, pared, el piso entre el baño y cafetera, por encima de mi cabecero y en el baño de la habitación contigua. Estaba totalmente disgustado y horrorizado que un hotel de 4 estrellas tenga este tipo de problema. Inmediatamente contacté a la recepción y habla con el gerente. Ella dijo que ella se Contacta con seguridad y ofreció darme el desayuno (declinó), puntos adicionales por una noche (declinó), o sin costo alguno para el cuarto, que acepté (aunque debería haber sido puntos y sin cargo por la habitación). Seguridad llegó y observó la habitación y pidió que correo el video de los errores.
Aunque el personal era sensible a la incidencia de error, la experiencia general fue perjudicial. Yo nunca se alojarán en este hotel otra vez y será informar a mis colegas y amigos a pensar dos veces antes de reservar aquí. Gastar su dinero en otra propiedad de Marriott.
Hice reservas varias semanas antes de tiempo para la celebración de mi cumpleaños. Antes de llegar, llamé al hotel para saber si puedo pedir un check-in temprano. Me informaron que la habitación que reservado no estaba disponible, pero estaría disponible durante el check in normal (15:00). Llegué para verificación de alrededor 4:20, sólo para ser dicho que la habitación no disponía todavía. Me informaron que me Coloque en una habitación más pequeña y me llaman cuando mi habitación estaba disponible. Esto era extremadamente incómodo, como mis amigos y yo habíamos planeado salir para un evento en 5:30.
Aproximadamente 20 minutos más tarde, llamé a la recepción para ver si la habitación estaba disponible, sólo para ser dijo esta vez que la sala estaba "fuera de servicio. " Afirmaron que me acomodaría moviendo nosotros a dos habitaciones camas (una con un sofá), ubicado en la sección de miembros del club. Informó que estaría muy bien. Avanzar rápidamente a la mañana siguiente, me desperté alrededor 6:15 para ir al baño, sólo para descubrir que las cucarachas arrastrándose sobre el suelo del baño, pared, el piso entre el baño y cafetera, por encima de mi cabecero y en el baño de la habitación contigua. Estaba totalmente disgustado y horrorizado que un hotel de 4 estrellas tenga este tipo de problema. Inmediatamente contacté a la recepción y habla con el gerente. Ella dijo que ella se Contacta con seguridad y ofreció darme el desayuno (declinó), puntos adicionales por una noche (declinó), o sin costo alguno para el cuarto, que acepté (aunque debería haber sido puntos y sin cargo por la habitación). Seguridad llegó y observó la habitación y pidió que correo el video de los errores.
Aunque el personal era sensible a la incidencia de error, la experiencia general fue perjudicial. Yo nunca se alojarán en este hotel otra vez y será informar a mis colegas y amigos a pensar dos veces antes de reservar aquí. Gastar su dinero en otra propiedad de Marriott.