Comentario del Kimpton Hotel Monaco Washington DC, an IHG Hotel 4*

Victor U.

07/04/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Se buscan para pasar nuestro aniversario allí con nuestro hijo y estaban realmente interesados en ver un DVD de nuestro día especial. Sin embargo, las cosas no salieron según plan.
1) cuando llegué, me dijeron que actualizó mi habitación para mí (por el aniversario). Por desgracia, esto no era cierto. Me dieron la misma habitación que había reservado.
2) llamé varias veces a jugador de petición un DVD. Después de esperar 30 minutos preguntó si todavía tenía que esperar o si estaba bien ir a conseguir cena mientras alguien había entregado a la sala. Se disculpó y dijo que lo pondría en la cama. El día de hoy todavía estoy esperando para el reproductor de DVD. Nunca vino. Y fue lo primero que queríamos hacer durante esta estancia de aniversario.
3) después de llenar una solicitud de servicio a la habitación de desayuno y dejándolo fuera, fue recogido y hemos pensado que sería entregado sin problemas. Sin embargo, nos llama por la mañana y pidió lo que queríamos como si nada habíamos escrito en la tarjeta. Nos preguntaron acerca de cada solo elemento que nos ponemos allí. Tenía sentido no. En segundo lugar, entregaron la comida tarde, 20 minutos tarde después del tiempo de entrega designado. En tercer lugar, se entrega la comida mal y desordenado el orden. En cuarto lugar, culpó a nosotros como si habíamos pedido incorrectamente o deja una tarjeta en blanco — tanto no es cierto. Por último, nos pidió hablar con un gerente. Y esta persona la carga para el desayuno. Desafortunadamente, esta era la única compensación para todos los problemas.
4) nos piden una salida a través de una extensión de 1 hora (salida a las 13:00 en lugar de 12:00). Limpieza trató de limpiar nuestra habitación dos veces antes de la hora de salida normal (12:00). Hay una falta de comunicación en este hotel.
5) el hotel había desactivado mi tarjeta antes de hora de salida.
6) mantenimiento vino a nuestra puerta y preguntó si teníamos una pequeña televisión. Dije que la TV es grande. Preguntó si había un pequeño televisor en el dormitorio. Le dije que sí. Él contempló en. Entonces se dio cuenta de que la TV no era pequeño o que no había nada de malo. Él se disculpó y salió.
Fue una experiencia muy mala y no nos compensa de alguna manera además de las habitaciones.