Comentario del Hilton Garden Inn Washington DC/Georgetown Area 3*

Danny M.

03/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Estoy llegando porque estoy sinceramente horrorizado en la actitud de uno de sus responsables en el Hilton Garden Inn Washington DC/Área de Georgetown. Este fue un viaje de negocios que tenía que asistir y debido a las vacaciones, que me trajo mi novia conmigo en la ruta. Ella es un veterano de la marina con trastorno de estrés postraumático severo cuestiones en las que ella depende en gran medida de nuestro perro de servicio, Bonzo. Cuando la reserva de la reserva estaba seguro seleccionadas de la discapacidad, y la marca de que iba a ser un animal de servicio, sabiendo perfectamente bien que esta residencia era una mascota de la zona libre. Incluso he contactado con el hotel antes de la mano para dar una justa advertencia. El Check-in fue suave y como nos estábamos acercando el ascensor, su "director" Abbie C. Tan bruscamente se acercó a nosotros anunciar esto era un no-pet establecimiento. Su tono tan burdo, sin practicar la empatía o asumiendo una intención positiva. Nos dijo que este era un animal de servicio, y ella tuvo el descaro de preguntarle por qué estaba en servicio. Esto es ilegal. Ella NO debería tener que pedir lo que nuestro estado de salud. Con gran urgencia en su interrogatorio que finalmente respondió en que el animal fue para el TEPT. Entonces ella le preguntó qué habitación nos alojábamos y deja que nosotros en el ascensor. Para alguien que está en el campo de la hospitalidad, ella era muy grosero y muy tenso. Nunca he sido de los más consternados han sido tratados en la forma que ella lo hizo. Para empeorar las cosas, tras preguntar por la tarde (como yo legítimamente debe ser un miembro de oro) que se apresuraron en afirmar que no podía ni siquiera nos dan una hora más y teníamos que desocupar. Este era, de lejos, la peor experiencia que he tenido en cualquier propiedad de Hilton hasta la fecha. Yo soy un cliente fiel debido a la consistencia y el servicio que se espera de su marca. Me será de gran tome esto en cuenta la próxima vez puedo reservar cualquier tipo de negocio o de placer.