Comentario del Four Seasons Washington DC 5*

Justin E.

26/05/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Esta fue nuestra primera experiencia en un hotel de Four Seasons. Voy a sonar como un novio fusta que piensa que la chica nueva es tan genial. (Por una buena razón). Al entrar en este hotel está muy claro que la cultura de servicio en este lugar es omnipresente. Una frase común que usamos todo el fin de semana es "han pensado en todo. " Permítanme dar un buen ejemplo. Llegamos al hotel y queríamos quedarnos por la noche. Pensamos en la comida para llevar, pero también pensamos en el asador Bourbon en el Hotel. Joe, uno de los maravillosos empleados, trajo nuestras maletas y le preguntamos sobre su opinión. Dijo que el restaurante era bueno y que estaría encantado de subir un menú completo a nuestra habitación. Nos acercó a un menú y decidimos lo que queríamos. Estábamos pensando: ¿llamamos al servicio de habitaciones o al restaurante? Entonces, de repente, sonó el teléfono. El restaurante llamado dijo que nos dijeron que estaba hambriento e interesado en ordenar y estamos llamando para tomar su pedido. ¡ Estábamos tan contentos! Este es solo uno de los muchos ejemplos del increíble servicio en el Four Seasons DC.
Nos alojamos en la habitación Grand Premier. Esta es la más grande de sus habitaciones no Suite. Fue remodelado sólo dos meses anterior. Es una habitación preciosa y grande. Una verdadera delicia. Los productos de baño son geniales.
Como se ha dicho anteriormente, pedimos servicio de habitaciones arriba. Voy a tener que admitir que le mencioné a mi pareja que estaba reacios a comer comida del restaurante del hotel. En los Estados Unidos, los restaurantes del Hotel generalmente no son tan buenos. Estaba tan feliz de estar tan equivocada. No sólo fue el servicio de habitación el espectáculo más elegante que he visto, pero la comida era tan buena como cualquier lugar en DC. Dejaré una revisión completa del restaurante bajo Bourbon Steakhouse. Sin embargo, teníamos el Ribeye deshuesado y el pastel de langosta. La comida fue llevada a nuestra habitación por dos personal sonriente. Se estableció una hermosa mesa de tela blanca y poner nuestra comida y preparó el pastel de langosta muy bien en el plato. Fue increíble, de verdad.
Tienen una gran piscina en el interior que probamos y pasamos un buen rato. La bañera de hidromasaje también es excelente. La piscina subterránea está decorada con vegetación y fotos de DC. Está decorado un poco como una casa de baños.
La recepción era genial, el servicio de habitación genial, la habitación era estupenda. El infierno que tenían mentas en los cuencos por el ascensor por la noche, y las manzanas en la mañana. Tantas cosas geniales para quedarse.
Gracias por una estancia maravillosa. Volveremos, y esperamos visitar sus otros lugares alrededor del mundo.

Tarifa por noche desde tan solo €914

Reserva ahora Four Seasons Washington DC