Comentario del Hamilton Hotel - Washington DC 4*

Sabrina E. N.

26/07/2019

Responder
EnglishEspañol
No estamos completamente hecho con nuestra estancia, pero no me impresionó tanto. Nos cobraron por las instalaciones que NO utilizamos. Hemos ilimitado de datos de alta velocidad en nuestros teléfonos, no tenemos la terrible Wi-Fi gratuita. No hay microondas disponibles más aunque la web dice que están disponibles. Si están disponibles, sin embargo, sería otro de 25 dólares. Pensamos que hemos pagado por el extra de 25 para el desayuno, tuvimos que ir a otra parte. También nos quedamos atrapados en el ascensor con otro de los invitados para un buen tres minutos mientras le rebotó desde el suelo hasta el piso desde que instalaron este "nuevo sistema de elevador". La nevera se congeló nuestras bebidas y alimentos (lo poco que podría caber en la nevera) y las camas son tan firme es como si estuvieras durmiendo en una tabla. Cuando hicimos la reserva, se cobrará la totalidad de la estancia en el hotel hasta el frente de inmediato. Cuando me llamó para preguntarle acerca de ella, de la mujer en el mostrador era grosero, y condescendiente, diciendo: "Todos los hoteles de hacer esto. No, ellos No. Cada estancia de hotel que he tenido y registrada, ¡siempre se cobra una tarifa de depósito o sólo la mitad de la estancia y, a continuación, hemos pagado la otra mitad cuando hemos llegado a nuestro destino. Vamos a volver a Homewood Suites próximo año, tuvimos una suite con cama grande y un cuarto de baño el tamaño de esta sala, por lo que nos obligó a pagar aquí en Hamilton, y una cocina completa. Ugh.

Tarifa por noche desde tan solo €119

Reserva ahora Hamilton Hotel - Washington DC