Comentario del The Alexandrian Old Town Alexandria, Autograph Collection 4*

Lisa H.

13/07/2018

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Si pudiera dar cero estrellas lo haría, basado, en parte, de la falta de atención de este hotel ofrece a sus huéspedes. Cliente "atención": tuve una serie de malas experiencias en la Alejandría de Autógrafos en Virginia, 25-28 de junio de 2018. En primer lugar, pedí una habitación con cama extragrande y consiguió un doble-doble, que estaba bien. Soy flexible. Dos días de lidiar con la ingeniería de la gente que quería trabajar en mi habitación mientras yo estaba invitado fue sólo el comienzo. Fui contactado mientras yo estaba en mis reuniones, que fue muy inapropiado. He cumplido y hecho todo lo posible para ser lo más flexible y paciente como sea posible; incluso me permitió mover mis pertenencias a una nueva habitación mientras yo estaba lejos del hotel. Yo era muy paciente con todo eso pero en la 3ª noche en que fue trasladado a un llamado "actualizado" de la habitación, que inicialmente parecía muy agradable. Pero, no había alfombra mojada fuera de mi puerta, que estaba junto a la máquina de hielo armario y hubo una muy fuerte y desagradable de la alfombra de la máquina de secado que se desarrolló en la noche. A las 11 de la noche, después de volver a ser paciente con el ruido, me decidí a tratar de ir a dormir. Antes de acostarse, llamé a la recepción y pidió que apague la ofensiva de la máquina. Ellos no se apague. La máquina no sólo era fuerte, pero es bloqueado mi habilidad de forma segura la salida en caso de una emergencia. Esta máquina fue dejado abierta toda la noche. Podría haber sido trasladado al otro lado del hielo armario, pero que era mucho pedir. Tenía miedo de estar de pie sobre la alfombra mojada y el intento de desenchúfelo—de nuevo un importante problema de seguridad. Por cierto, a las 9 de la mañana, cuando estaba saliendo de mi habitación hasta la salida, el equipo se ha desconectado. De niza. Supongo que porque me quedé en el gobierno de la tasa, me trataron como si yo fuera insignificante. Gracias por nada. Yo me he quejado en las redes sociales, he tenido amigos que se quejan en las redes sociales. He participado en la encuesta de satisfacción. No se ha hecho nada. Voy a seguir quejando hasta que alguien me escucha. Mi evidencia en video de la situación en la última noche se adjunta. Creo que mi próximo paso será la corte de reclamos pequeños. 1. Marriott no se preocupa de la seguridad de los clientes. 2. Marriott no se preocupa de permitir a los viajeros de negocios' para centrarse en su trabajo. 3. Marriott no se preocupa por los trabajadores del gobierno. 4. Marriott no se preocupa por la satisfacción del cliente.