Comentario del Hilton Garden Inn Alexandria Old Town National Harbor 3*

Olga M.

17/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me alojé aquí el fin de semana de NYE. Un grupo de amigos y yo estábamos celebrando en el MGM Casino A 10 minutos de distancia. Desafortunadamente, la MGM y Gaylord habían sido vendidos por meses. Este Hilton estaba disponible a un precio muy asequible de $120/noche. Fue muy fácil de encontrar, especialmente porque hay una segunda a la derecha en la calle!
A su llegada, me costó llevar mi maleta hasta el tramo de escaleras. No hay rampa ni asistente a la vista. Había agua de infusión de cortesía en el vestíbulo, que era agradable. Aprecio el esfuerzo. El registro fue fácil, sin problemas. Dijo que íbamos a tener una habitación con un solo rey. Al entrar en nuestra habitación, estaba claro que no teníamos una cama King, pero una reina estándar. Como la mayoría de los hoteles más antiguos, el tocador, el inodoro y la ducha están todos juntos con una puerta. Por lo tanto, no es posible que una persona use el inodoro o se tome una ducha de forma privada mientras alguien más usa la vanidad para prepararse. Además, la forma en que la puerta del baño se abrió, completamente bloqueada nuestra puerta de entrada y salida de la habitación. Creo que es un peligro de seguridad y fue muy incómodo. Habría sido mucho mejor si la puerta del baño se deslizaba.
Una de las primeras cosas que piensas cuando te alojas en un hotel es la increíblemente cómoda cama. Nuestra cama estaba bien, sin embargo, el edredón era tan delgada. Nada como esos cómodos y esponjosos edredones en tus sueños. Ten en cuenta que esto fue durante nuestra primera Nevada este invierno. Ajustamos el calor para hacer que las cosas funcionen, pero aún así son decepcionantes.
La habitación en general era agradable y suficiente para el precio pagado. Tenía un Keurig, mini refrigerador, TV de pantalla plana y amplio espacio para nuestras pertenencias. El Hotel está en una excelente ubicación a pocos minutos de un Whole Foods y CVS, así como un viaje de uber lejos de un montón de tiendas, salones de manicura, bares y restaurantes. Los animo a visitar los bares cercanos, ya que este Hilton es el hogar del bar del hotel más triste del mundo. Yo. No. Bromeando.
La razón principal por la que estoy dando este hotel de una estrella es debido a la terrible exhibición y la falta de hospitalidad. Fuimos bruscamente despertado alrededor de las 5 A. M. El domingo por la mañana a una alarma de la oreja desgarradora. Confundido y aún medio dormido, pensé que era mi teléfono. Resultó ser uno de los módulos/detectores en la pared. Llamé a la recepción para notificarles de este molesto, migraña inducir pitido. Ella dijo tranquilamente que era probablemente una batería baja en el detector de humo y que alguien sería pronto para cambiarlo. Así que esperábamos aturdido, aturdido y todavía medio dormido con esta alarma que adormecía la mente. Ya había sido 15 minutos sin respuesta. Mi novio subió a la cama para inspeccionar los módulos y logró silenciar la alarma. No era el detector de humo. Llegamos a la cama y apagamos las luces. Otros 15 minutos más tarde, oigo un ruido tenue que podría estar golpeando. Revisemos la puerta y dejemos entrar al empleado. En este punto, estaba tan molesto que no vi el módulo que él comprobó. Completó su tarea, se disculpó y se fue.
Estoy tan consternado que nuestra habitación no fue inspeccionada a fondo, por lo que este incidente podría haber evitado. Un tiempo de respuesta de 30 minutos a las 5AM y sólo una disculpa?! ¡Eso es todo! No podía creerlo. Yo trabajo en la industria de la hospitalidad y mi mente se asombró en el absoluto desprecio! Mi empresa habría enviado a un gerente hasta profusamente disculparse en el lugar, ofrecer desayuno de cortesía o, como mínimo, enviar café, OJ y fruta por la mañana (con otra tarjeta de disculpa). Incluso al momento del check-out, esperaba algún tipo de descuento por las molestias, pero no por sorpresa, absolutamente nada.
Había muchos profesionales en este hotel, pero en mi opinión son simplemente un estándar de la industria. Creo que en cualquier situación con individuos y empresas por igual, es cómo se realiza bajo presión o circunstancias desfavorables. Este hotel perdió por completo la oportunidad de intensificar y realmente brillar con la ejecución correcta, ni siquiera por encima y más allá, pero un nivel de servicio al cliente común. Para esto, nunca voy a elegir quedarme en este hotel ni puedo recomendar a mis amigos/familia.