Comentario del Best Western Plus Mount Vernon - Fort Belvoir 2*

Michelle B.

03/07/2015

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Hemos reservado 3 habitaciones a través de expidia. Una vez que llegamos, empezamos a tener problemas con el servicio del hotel. El gerente dijo que eso fue lo que sucedió cuando se utiliza a un tercero para reservar en el hotel. La respuesta es inaceptable, ya que el hotel es el que proporciona el servicio de traslado y servicio, ya he reservado a través de un tercero o no, se debe brindar un servicio de calidad y atención para la satisfacción de sus clientes en lugar de culpar al cliente. El problema: una de las habitaciones había una gotera en el techo que moje una de las camas. El primer servicio de traslado le pidió que nunca llegó porque la persona en la recepción antes de salir tomó la hoja y la persona de la siguiente turno no sabía. Por lo tanto tuvimos que esperar 40 minutos más para el servicio de transporte para llegar. Una vez que llegamos nos dimos cuenta que le tomó tanto tiempo para llegar allí porque había una parada para la comida (el traslado dijo que no comer, beber o fumar). Una vez en el hotel, el conductor ni siquiera se molestan para ayudarnos a abrir la puerta para salir. El mantenimiento de la casa no pudo terminar la limpieza de la habitación y dejó a todo un lío a mitad de camino. Cuando nos fuimos tres días antes (hoy) y hemos expresado todos para el administrador después de que ella le preguntó por qué estábamos por salir, ella prácticamente la culpa de la onu con nosotros para hacer la reserva a través de expedia. Así, en othwr palabras si no reservar directamente con ellos obtendrá un mal servicio y que usted no puede quejarse porque su mal servicio que es tu culpa y que son blaim. P. S. Libro en algún lugar cerca ya que el hotel está muy muy lejos.