Comentario del Best Western Charleston 2*

Kevin M.

15/08/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Nos alojamos aquí 8/14/18 en negocios planificados con reserva, nunca nos alojamos aquí antes. Al llegar a las 6:30 pm, el personal de recepción (sin sonrisa o agradable saludo) joven "trató" de registrarme en mi habitación. Después de esperar 5-10 minutos, parecía haber "finalmente" encontrado una habitación disponible 602 después de buscar una en la computadora. Procedí a la habitación para encontrar rápidamente que no había sido limpiado todavía por la limpieza (camas no hechas, toallas acostadas, luces encendidas, etc. ). Mala impresión.

Hizo mi camino de regreso a la recepción, y el mismo joven volvió a la mesa de dibujo en la computadora de recepción buscando sin fin para encontrar otra habitación. Parecía muy confundido. Varios minutos más pasando le pregunté "cuál era el problema" y "por qué no pudo encontrar una habitación". Respondió con múltiples excusas sobre "problemas del personal de limpieza", y "problemas de software en sus computadoras no capaces de rastrear salas limpias vs limpieza pendiente". Me saludó a otro miembro del personal de recepción que estaba de pie en el frente para venir a ayudar a este hombre. Después de más búsqueda le dio 2 llaves para ir físicamente correr y comprobar si había una habitación limpia disponible. Finalmente, volvió con la habitación 212 como la limpia. Le pregunté al joven si la administración era consciente de estos problemas y dijo que fueron. También declaró, "el gerente de limpieza pone en el sistema informático cuando una habitación está limpia, pero después de que salir por el día, el personal de recepción es incapaz de decir que están limpias (? ". Estado general de la habitación buena / moderna después de finalmente encontrar una habitación limpia (Wi-Fi era horrible) ; pero parece que hay comunicación definitiva, personal, formación y potencialmente problemas informáticos en este hotel.

En las 10:00 p. M. La misma recepción joven llamó a la puerta de mi habitación y dijo "oh lo siento habitación equivocada". Mi suposición es que estaba de nuevo caminando alrededor de la comprobación de una habitación limpia para dar a otro cliente. Tantos problemas con el proceso de check-in y encontrar una habitación limpia en este día es ni siquiera divertido.

Espero que la administración trabaja en este problema para que los futuros clientes don't experimentar la misma cosa.

Tarifa por noche desde tan solo €87

Reserva ahora Best Western Charleston