Comentario del Bryce View Lodge Part of the Ruby's Inn Resort 2*

Herman M.

25/07/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
Bryce Canyon View Lodge, Bryce Canyon, UT
Una bolsa de huir sin el huye!, no coger ninguna todavía. Crees que para lo que cobran, nos dejaría con un "recuerdo". Sarcasmo aparte, este es un lugar mediocre, gracias a su gente. Deben ser lo más mal dévil-witted, incompetente, — modales, grosero que he visto, montado en una organización, en más de 46 años de negocios y de ocio de viaje. Esto confirma los comentarios anteriores. Sin embargo, no es totalmente culpa de los empleados, porque:
1. Que no se contratan para el trabajo (algunos "Einstein" en la "cadena de mando", incluyendo la dueños/gestión de la propiedad, decisiones estos "astutos".
2. Es falta de gestión (incompetencia) para probar la idoneidad de las personas para servir en el sector de "hospitality".
3. Es un fracaso de gestión adecuadamente para capacitar a empleados en los procesos específicos de su empresa.
4. Es un fracaso de gestión para supervisar adecuadamente empleados para asegurarse de que están entregando en algún nivel o por encima de la mediocridad.
Es inevitable concluir que esta pésima prestación es un producto directo de la incompetencia absoluta que impregna la totalidad org estructura hasta e incluyendo los propietarios. Lo que hace este lugar como un "pulgar dolorido" es su ubicación geográfica. En nuestro viaje por esta parte del país nos reunimos algunos del más bondadoso, cálidos, adecuados, cuidados los seres humanos, precioso pueblo. Luego, se ejecuta en estas "cosas" y no sabes qué hacer de ellos. Uno puede ayudar pero pregunta: ¿son estas cosas " (gente del) una anomalía humana o una muestra representativa de la población de Utah?
Les ahorraré la experiencia llamativo, excepto:
1. Llamé cuatro veces para pedir que quite un en mi tarjeta de crédito en depósito de seguridad $25. En el tiempo 3, el bugger pequeño insolente e insignificante, se llame "Contador", desviar mi llamada a un callejón sin salida (2 anillos luego desconectados). En la 4 º llamada, el culo sucio colgado para arriba en mí! Si este es el tipo de basura sienta ocupan, entonces por todos los medios.
2. La verificación de experiencia (muy cómica). Me pidieron un papel confirmación de mi reserva, que deben tener constancia (computadora) pero claramente ella no sabes como descargar o incluso buscarlo. Me dio mi copia y le pedí a copia para mis registros. ¿Creerlo? Ella llamó por teléfono a otra mujer a aprender a operar la máquina duplicadora.
Un rato detrás de la XeroX Corporation empleado chimpancés para funcionar sus máquinas de copiado, en sus comerciales, para demostrar la facilidad de su uso. Este incidente se convirtió en un estudio de caso en escuelas de negocios para otro conjunto de razones, pero XeroX' punto restos: monos pueden operar máquinas de copia. En este punto había conducido 640 millas ese día, pero viendo esta comedia revela, todavía tenía la energía para una risa histérica.
3. ¿te digo sobre el cabello negro largo mi esposa encontró en la bañera? Bueno, este tipo de vestimenta.