Hoteles en Canyon Lake

Mapa de hoteles en Canyon Lake

Canyon Lake es una hermosa ciudad ubicada en el corazón de Texas Hill Country, en el estado de Texas. Rodeada de impresionantes paisajes naturales, esta región es conocida por sus colinas ondulantes, exuberantes bosques y hermosos lagos. Canyon Lake es especialmente famosa por su lago homónimo, que es uno de los lagos más grandes y pintorescos de Texas. Con sus aguas cristalinas y sus orillas rodeadas de colinas, el lago Canyon Lake ofrece una gran variedad de actividades acuáticas, como navegación, pesca, esquí acuático y natación. Además, sus playas y áreas de picnic son perfectas para disfrutar de un día soleado en familia o con amigos.

Horseshoe Riverside Lodge Canyon Lake
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Horseshoe Riverside Lodge se encuentra en Canyon Lake, a 22 km de Canyon Lake y a 22 km de Parque acuático Schlitterbahn. Ofrece alojamiento con zona de barbacoa y parking privado gratis. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Las habitaciones están equipadas con un patio con vistas al río.

Número de habitaciones: 16

12381 FM 306, Canyon Lake, TX 78133, Estados Unidos

Maven's Inn & Grill Canyon Lake
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Maven's Inn & Grill se encuentra en Canyon Lake, a 5,4 km del lago Canyon y a 27 km del río Comal, y ofrece alojamiento con bar, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 10

10530 Farm to Market Road 2673, Canyon Lake, TX 78133, Estados Unidos

The Juniper Ranch and Retreat Canyon Lake
Wi-Fi gratis

El The Juniper Ranch and Retreat se encuentra en Canyon Lake, en la región de Texas, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 6

111 Pegg Ranch, Canyon Lake, TX 78133, Estados Unidos

Canyon Lake Grill and Firepit Walk to Lake Canyon Lake
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Canyon Lake Grill and Firepit Walk to Lake es un establecimiento con jardín situado en Canyon Lake, a 33 km de la Universidad Estatal de Texas, del parque acuático Schlitterbahn y del parque Comal. El alojamiento está a 30 km del lago Canyon y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

Canyon Lake, 78133, Estados Unidos

Canyon Lake Retreat with Hot Tub, Fire Pit and Grill Canyon Lake
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Canyon Lake Retreat with Hot Tub, Fire Pit and Grill! ofrece alojamiento con patio y Wi-Fi gratuita en Canyon Lake, a 31 km del lago Canyon, a 33 km de la Universidad Estatal de Texas y a 34 km del parque acuático Schlitterbahn. Esta casa se encuentra a 33 km del Coliseo Strahan y a 34 km del estadio Bobcat.

Canyon Lake, 78133, Estados Unidos

Canyon Lake Retreat with Pool about 2 Mi to Lake Canyon Lake
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Canyon Lake Retreat with Pool about 2 Mi to Lake se encuentra en Canyon Lake, a 35 km de la Universidad Estatal de Texas, a 36 km del parque acuático Schlitterbahn y a 40 km del parque Comal. Se encuentra a 33 km del lago Canyon y ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Canyon Lake, 78133, Estados Unidos

OT 250NH No Hurry Canyon Lake
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El OT 250NH No Hurry se encuentra en Canyon Lake, a 15 km del parque acuático Schlitterbahn y a 16 km del río Comal, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y restaurante. Se encuentra a 19 km del parque Comal y ofrece un cajero automático.

250 School House, Canyon Lake, 78132, Estados Unidos

White Buffalo Tipis 7 on the Guadalupe Canyon Lake
Wi-Fi gratis

El White Buffalo Tipis 7 on the Guadalupe ofrece vistas al río y se encuentra en New Braunfels, a 21 km del lago Canyon y a 31 km del río Comal. El alojamiento está a 20 km del parque acuático Schlitterbahn y cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

12821 River Road, New Braunfels, 78132, Estados Unidos

Family Canyon Lake Home with Fire Pit and Grill Canyon Lake
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Family Canyon Lake Home with Fire Pit and Grill! está situado a 25 km del río Comal, a 28 km del parque acuático Schlitterbahn y a 30 km del parque Comal. ofrece alojamiento en Canyon Lake. Se encuentra a 9,1 km del lago Canyon y ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Canyon Lake, 78133, Estados Unidos

Canary Lakehouse Canyon Lake
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Canary Lakehouse ofrece vistas al lago y se encuentra en Canyon Lake, a 11 km del lago Canyon y a 27 km del río Comal. Ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Canyon Lake, 78133, Estados Unidos

RR 7465 Lil Kahuna Canyon Lake
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El RR 7465 Lil Kahuna se encuentra en Canyon Lake, a 12 km del parque acuático Schlitterbahn y a 13 km del río Comal, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, jardín y restaurante. Se encuentra a 18 km del parque Comal y ofrece un cajero automático.

7465 River Road, Canyon Lake, 78132, Estados Unidos

Mostrar más