Comentario del Hilton Garden Inn Victoria 3*

William M.

16/05/2014

Responder
10/10
EnglishEspañol
Dijeron que trate de la parte comedor de este lugar. Entras en, no hay ninguna dirección para el lugar al lado de recepción para el hotel, nadie te saluda, el personal de esperar apariencia parecen han sido de lucha mutuamente en la parte posterior. Usted Siéntese usted mismo o básicamente encontrar una tabla que es limpiar, nos agarro menús que estaban poniendo justo alrededor, uno de los camareros nos pasó dos veces antes de que tuvimos que decirle que necesitábamos un camarero. Viendo los otros camareros, es muy obvio que nunca han esperado tablas en cualquier lugar. Los especiales están escritos en un tablero de borrador seco pequeño en algún lugar encima de frente donde encontrará los menús poniendo alrededor.
Google — esperando mesas 101, es muy informativo si trabajas en Victoria y es un camarero o camarera.
1. Servir comida por detrás y a la derecha, retire de la izquierda. No la mano de comida caliente en la mesa a un cliente!
2. Traer agua y té con usted a la planta y verter detrás y lejos del cliente.
3. Traer menús, utensilios, bebidas y sorbetes a la mesa
La comida era una broma, aquí está una muestra de su menú de su mac y queso. Lento de pasta al horno con una mezcla de nuestros cuatro quesos arrugados ajo y tocino — hierba miga topping. Era KRAFT MAC N queso del microondas!
Pedido A1 salsa para bistec, consiguió Heinz 57, no hay problema, estaba casi vacía, tuve que sacudirlo para obtener nada de ella. Así después de pagar $35 para dos hamburguesas y dos cuencos Kraft Mac n queso esto es un lugar que sólo la salida de los trabajadores de yacimientos petrolíferos de ciudad mantendrá un flotador. Una vez que el auge del petróleo se agota, este lugar será afortunado tiene sólo un fin de semana invitado.
Para los huéspedes de los visitantes/empresa/yacimiento, hágase un favor enorme y comer en algún otro lugar. Sí, Victoria cuenta con un personal de gran incompetencia de las ciudades más grandes del metro, sobre todo porque nunca ha sido entrenados sobre cómo correctamente esperar mesas, este lugar de derivación y comer otros lugares de la ciudad y para los locales evitar este lugar a toda costa!
Actualizar con el restaurante el jardín:
Ponerse en contacto con el manager Kim pidió que regresamos para una segunda oportunidad a una experiencia gastronómica. El personal trajo su un juego, con Kim siendo la sola sabiendo que estábamos y la comida era increíble, dando lugar a una segunda oportunidad que valió la pena. Viven en la ciudad me quedaría yo solo para la atmósfera y el servicio.

Tarifa por noche desde tan solo €92

Reserva ahora Hilton Garden Inn Victoria