Comentario del The Woodlands Resort, Curio Collection by Hilton 4*

Amanda H

06/09/2012

Responder
4/10
EnglishEspañol
No recomendaría incluso aquí buscando un lugar de la boda, muy poco profesional.
Tomó un poco más cuatro semanas de un correo electrónico hacia adelante y hacia atrás con el auxiliar administrativo catering para obtener la información que necesitaba. La respuesta a mi consulta original era incorrecta en primer lugar, citando a una boda de domingo para mí cuando había indicado una fecha de sábado. Me dijo que semana tras semana que un gerente de catering ser finalmente ponerse en contacto conmigo "antes del final del día. " (En una nota lateral, algo que encontré muy molesto fue que recordé el asistente en cada solo email enviado que prefiero ser contactado por correo electrónico e incluso proporcionan mi número de celular, por supuesto, sin embargo, el "catering manager" Judy me llamó a mi oficina teléfono cuando ella por fin puso en contacto conmigo. ) El "catering manager" Judy procedió a decirme que mi correo debe tener un "filtro de basura" que bloquea los correos electrónicos que han enviado; sin embargo, después hablamos por teléfono, un correo electrónico de ella entró en mi bandeja de entrada no hay problema (también nunca recibí estos correos "fantasmas" a mi caja de chatarra — comprobé. ).
Estoy planeando una boda muy pequeña porque acaba de mudarse a Texas y familia muy poco vivo en cualquier lugar cerca de Texas. He indicado en mi correo de respuesta que los mínimos que proporciona para un sábado más de lo que habíamos calculado (ya que nos proporciona catering PDF menú indicado de diferentes mínimos) y que podríamos discutir las opciones que puede tener. Será dos semanas mañana desde enviar mi respuesta con la no comunicación de Judy — siquiera un simple "gracias por su interés, " o cualquier otra cosa. Cómo no profesional! Realmente no transmite una agradable imagen o actitud hacia su organización cuando su Gerente de catering totalmente de comunicación sólo porque no estoy planeando un 200 + invitado boda (supongo que The Woodlands Resort and Conference Center está sólo interesado en la recogida de dinero de clientes grandes y no preocupado por servicio al cliente, por no hablar de su reputación como una empresa profesional).
Qué desperdicio de mi tiempo y esfuerzo – digno de 6 semanas.