Comentario del Best Western Plus The Woodlands 2*

Solomon J.

14/11/2012

Responder
6/10
EnglishEspañol
Por debajo de par para los bosques. He estado en tres habitaciones y la situación era la misma en todos ellos. Las habitaciones no están limpias con salpicaduras en las paredes, ilustraciones y cortinas. Las alfombras y los muebles estaban bien, pero sucio y deshilachado. Hay daños de agua en los techos y las paredes exteriores. Nuestra primera habitación no había sido limpiado, pero encontraron bien otra habitación para nosotros. Hemos tenido problemas eléctricos que nos dejaron con ninguna luz en el baño algunas veces. El hotel se quedó sin pañuelos. Las habitaciones huelen a moho mezclado con otras fragancias, cada una con una personalidad única. Tuvimos las avispas que aparecen en nuestra sala, que tenemos que manejar nosotros mismos. Algunas de las toallas limpias la criada dejada había sido enrollada antes de que estaban completamente secas. Durante nuestra estancia allí, una de las alarmas de humo de pasillo fue pitar debido a una batería descargada. Si quieres leche o yogurt con el desayuno, asegúrese de ir a tomar el desayuno temprano antes de que se agoten. Sea cuidadoso de los ingredientes de la harina de avena, se dejan hacia fuera todo el día y noche al descubierto. Muchas de las toallas blancas tienen manchas. ¿Si usted no puede mantener las toallas blanco blanco, quizás sería prudente elegir un color diferente? Las suspensiones en la sala están permanentemente en el armario de la barra, lo que es difícil colgar una bolsa de ropa.
Todo lo que dijo, el personal es realmente amable. La decoración de las habitaciones es agradable (el cuarto de baño es especialmente agradable, con una cubierta tina buena envolvente y granito). A pesar de estar muy cerca de la autopista sin peaje, ruido de la carretera, aunque presente, no es demasiado malo.
En general, el lugar sólo necesita un poco de limpieza y mantenimiento para ser un hotel muy bueno. Como lo es ahora, no reservar aquí con altas expectativas.

Tarifa por noche desde tan solo €83

Reserva ahora Best Western Plus The Woodlands