Comentario del Hunt's Castle Hotel 2*

Giovanni B.

17/03/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Voy a empezar mi comentario diciendo que rara vez escribir críticas negativas; Soy el tipo de persona que prefiere tomarse el tiempo para reconocer un negocio para lo positivo y generalmente se quedo lejos de negocios que proporcionan experiencias negativas. Esta experiencia requiere una revisión negativa, como otros clientes necesitan ser advertidos. No escribiré sobre cómo mi familia y yo durante nuestra estancia y mantendrá a los hechos. Debo señalar que en un viaje anterior a Rockport, nos alojamos en el Econo Lodge en Fulton, que podríamos haber reservado para menos de un tercio de lo que pagamos aquí durante el mismo período, y nuestra experiencia hubiera sido mucho mejor. Se verificaron el domingo 13 de marzo y se retirará el jueves 17 de marzo (vacaciones de primavera semana) ; Tuvimos una "vistas al mar Suite" reservado, en el precio de $194, 35 por noche.
Nos dieron habitación 107: la vista en el interior del ascensor, la vista del exterior es de la casa en la calle. No había ninguna waterview (pagamos extra para el "vistas al mar"). Sin problemas en el check-in. El mobiliario era tan malo, dudo que buena voluntad lo aceptaría como una donación. Sillón reclinable no descansa y tenía una mancha desconocida Dónde está la almohada de cabeza. Los cajones estaban cayendo a pedazos en uno de los aparadores. El baño mantenido que se escapa (algo que cualquier empleado de limpieza de la habitación antes de nuestro check-in puede han escuchado y tratado). El piso era tan sucio, que nuestros pies se convirtió en negro dentro de la hora de caminar en él. Fui a la oficina y pregunté por un cubo y la fregona; el gerente dijo que enviaría a alguien a limpiarlo. Después de esperar una hora para el cubo, encontré un equipo de limpieza y pidió para el cubo. Ella lo trajo a mí, pero había sido utilizado en otros lugares, y el agua era negro. Lo hice lo mejor que pude, y todos nosotros no descalzo dentro para el resto del viaje. La lavadora en el lavadero estaba oxidada y no funciona. Las zonas de hoyo de la parrilla no habían sido limpiadas en días, y las cenizas de la anterior grillings estaban al lado de la parrilla, sobre pilotes que varió de 1 a 2 pies de altura. Los elementos de cocina y cafetera en la habitación no se limpiaron, y lo único que no teníamos miedos a utilizar era los utensilios, sólo porque ellos eran todavía envuelto en las pegatinas de la tienda de dólar. Por último, no sería culpar al hotel por la "calidad" de los huéspedes que se alojan allí, pero en un momento tuve que ir a la oficina debido a un niño que guardó usando lenguaje inapropiado en la piscina. Me quedé allí, mientras que la madre de ese niño, había insultado mientras el gerente no hizo nada. Después esperé pacientemente por el delincuente salir de la oficina para evitar una escalada, le dije al gerente que si no la manija, y los huéspedes acosaron a mi familia otra vez, llamar a la policía para manejar. No estoy seguro si manejo intervino o no, pero no ha habido otros incidentes durante el resto de la noche. Cabe mencionar que la calidad del Wi-Fi es tan pobre, deben dejar este listado como una amenidad. Kayak y alquiler de barcos del Pedal no estaba disponibles, como se anuncia.
No abordo la gestión del hotel con la mayoría de estas cuestiones, como la totalidad de lo que está mal con este lugar proporcionando una estancia mejor una imposibilidad virtual. Hicimos lo mejor de nuestras vacaciones por pasar tanto tiempo como sea posible del hotel. Lo único que podría hacer para esta experiencia sería un reembolso, pero sé que necesito reducir mis pérdidas en este caso. Nunca permaneceré en este hotel otra vez, ni siquiera si me fuera dado estancias gratis. Por favor, cuídate.

Tarifa por noche desde tan solo €83

Reserva ahora Hunt's Castle Hotel