Comentario del BeachGate CondoSuites and Oceanfront Resort 2*

Holly F.

18/06/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Nos llamaron para decirnos nuestra habitación no estaba listo 6 días antes de nuestro viaje!
Reservamos tres habitaciones para 16 personas meses de antelación. Nunca nos dijeron que había una posibilidad de nuestra habitación (s) no estar listo. El martes nos llamaron para decirnos que nuestro condominio de 2 dormitorios no estaría listo para nuestro check-in dominical.
Me dijeron que tenía otro condominio de 2 habitaciones (en un edificio diferente) disponible, pero no para toda la estancia. Ellos didn't tienen otra habitación que el tamaño para el 15 a través de la 17th y las personas en que la unidad tendría que mudarse a una unidad más pequeña de 1 habitación para aquellos tres días. Actuaron como si estuvieran haciéndome un favor al encontrarnos otra habitación.
Les pedí que el Gerente me llame (él didn't).
Me llamó frenéticamente alrededor para encontrar otro lugar para hospedarse, pero nadie hablé con fue capaz de acomodar a 16 personas en tan poco tiempo de aviso.
Llamé al Gerente y que dijo que fue 90% seguro de la habitación estará listo para el momento en que llegamos allí, pero que sería seguro de llamarme el sábado y me deja saber de cualquier manera (que didn't).
Cuando llegamos allí el domingo nos dijeron que la habitación estaba 80 por ciento listo y que podíamos ir a verlo y ver si queríamos quedarnos allí. Fuimos y vimos la habitación, pero había un olor químico abrumador. Desde que tuvimos niños pequeños y bebés con nosotros optamos por no usar esa habitación.
Además, el condominio de 3 dormitorios que reservamos tenía dos sofás cama en lugar de tres, así que estábamos cortos dos más espacios para dormir. Les dije que había llamado y hablado con más de una persona que me aseguró que había dos durmientes en la sala de estar y uno en uno de los dormitorios lo que lo hace tres en total.
Una gran parte de nuestro grupo terminó yendo a casa temprano en lugar de abarrotar en una unidad de 1 dormitorio. Simplemente no había suficiente espacio, especialmente porque estábamos cortos no sólo una habitación, sino un sofá cama adicional.
Ellos nos permitió mantener el descuento de 7 días (que debe tener porque nos hubiera alojado el 7 día completo si hubieran mantenido nuestra reserva) pero no ofrecen ninguna compensación adicional.
Es una lástima que terminó de esta manera porque realmente puso un amortiguador en el viaje para todos los involucrados. Los que se fueron a casa estaban decepcionados y, por supuesto, aquellos de nosotros que nos dejaron se sintió horrible.
Para hacer las cosas más exasperante que culpar a todo en el huracán que había 8 meses antes. Llamé y reservé la habitación después del huracán. No deberían dejarnos reservar habitaciones que no tenían.
Las habitaciones en sí eran agradables para la mayor parte. El complejo está a poca distancia de la playa.
Estábamos en el tercer piso y los niños pequeños en nuestro grupo fueron capaces de desbloquear fácilmente las puertas exteriores que salió a la derecha en un balcón de tres pisos de altura. Esto parece un serio problema de seguridad y uno que sería fácilmente resuelto con alta cadena interior o cerraduras de barra que se encuentran en la mayoría de los hoteles.
Había pedazos de metal sobresaliendo en algunas de las unidades de aire acondicionado que arañaban la piel y rasgó la ropa cuando la gente caminaba por ellos.
El ascensor se rompió mientras estuvimos allí, pero gracias a Dios que resuelto que rápidamente. Mi abuela de 80 años se alegró de que sólo estuviera atrapada en la habitación un día.
La vista desde nuestra habitación era muy agradable. Se podía ver la playa y el océano desde nuestros balcones. Los gabinetes de la cocina eran nuevos y bien construidos. Había refrigeradores, cafeteras, tostadoras y microondas en cada dormitorio del condominio.
La puerta en el baño tenía una púa metálica que colgaba de ropa y arruinó varias de mis camisas. Un día la piscina climatizada no estaba calefacción. Algunos de estos problemas son menores, pero quiero dar una imagen completa de la estancia. Si las reservas de habitación no había puesto tal amortiguador en nuestro viaje, creo que los problemas menores no nos habrían molestado tanto.
I'm muy decepcionado de que Beachgate no hacer las cosas bien y dudo que nos alojaremos allí nuevamente simplemente porque nos tememos nuestras reservaciones no se mantengan.