Comentario del La Quinta 2*

Justin R.

15/06/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
He hospedado aquí varias veces y nunca tuve un problema hasta hace poco. Dominique en la recepción es absolutamente al ser humano más con que nunca he tratado. Yo reservé la habitación para un empleado mío y ponerlos en la reserva. El empleado con ningún problema y a la izquierda para ir a la oficina. Cuando volvió y fue a la recepción para asegurar su cuarto era reservado para otra noche que Dominique había dicho su no su espacio y usted no puede volver que a pesar de todas sus pertenencias estaban ahí. Le dije que le enviará un formulario de autorización o lo que ella necesita pero solo me dicen lo que ella necesita y dejar de ser difícil. Entonces tiró el teléfono y comenzó a gritarle a mi empleado diciéndole que tenía que salir porque no tenía una habitación y diciendo a otros invitados "aquí esta chica no puede pagar su habitación, ella tiene que conseguir fuera del camino". Llamó a seguridad para tratar de que mi empleado echado y el guardia de seguridad se echó a reír a Dominique y dijo que no iba a patear le hacia fuera. Su madre, quién sabe por qué su madre estaba allí, incluso se acercó a decirle que parar porque estaba siendo tan malo y ruidoso a mi empleado. No había necesidad que comienza a recibir hoodrat. Soy un miembro de la élite con La Quinta y el libro no sólo para mí sino para mis empleados regularmente y nunca utilizaré La Quinta otra vez después de esta experiencia. Esto era indignante para un empleado de la hospitalidad. No puedo creer la ley personas como ella lo hizo. Yo cambio mi Hoteles para mí y todos mis empleados a otra marca.