Comentario del InTown Suites Extended Stay Houston TX - Stuebner Airline Rd 2*

Mr. W.

21/03/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
En primer lugar, no se deje ENGAÑAR por los falsos positivos comentarios, por los miembros del personal/recepción, los que trabajan en este lugar. Ellos (recepción) crear perfiles falsos, para escribir estos falsos positivos, comentarios, para compensar la baja en los comentarios (auténtico comentarios) acerca de la verdadera, real de experiencias y acontecimientos, que ocurren en este lugar (Intown Suites). En segundo lugar, antes de dar su dinero duramente ganado para esta infestado (cucarachas, chinches, drogadictos, traficantes de drogas, que es incontrolable, personas sin hogar…) lugar, ir a ver por ti mismo cómo es y olvídese de la críticas (especialmente de opiniones falsas por el personal que trabaja en Intown Suites), especialmente si usted planea quedarse allí para una estancia prolongada/tiempo prolongado. Así que, por favor, ser prudente y hacer un check/unidad a través, de día y de noche, de este desagradable refugio, antes de dar su dinero. Mi consejo, si usted viene a través de estos problemas, es llamar a su (Intown Suites) de empresas, y si no es así (no profesional de gestión y de personal), después de llamar a su empresa, para luego continuar a la llamada de su empresa o ir aún más lejos en este informe (falta de profesionalidad en su lugar. El personal de recepción: sólo están mirando para conseguir un cheque de pago, por supuesto, así que cuidado de no sobre su confort, su principal objetivo es mantener a las habitaciones ocupadas, lo que significa, esencialmente, que sólo necesitan y quieren su dinero. Por lo tanto, no se sorprendió por la falta de profesionalidad. Y me refiero a una falta total de (profesionalismo) a veces. También, asegúrese de no hablar de los problemas que pueden surgir, durante su estancia aquí, para una vez que usted tiene un problema (con las cucarachas, chinches, los ruidos fuertes, desde la sala de al lado, traficantes de drogas, niños corriendo una porquería, la ghetto actividades…), que es cuando los problemas reales, con el personal/recepción, el inicio para usted. Estas personas (personal/recepción), la mayoría de ellos, no tienen grados, ni tampoco su correcta capacitación en servicio al cliente, de manera que cualquier persona, que pueden hacer tanto como un mono o un poco más, puede trabajar aquí. El personal femenino, especialmente una en particular, tiene una gran actitud, y el administrador lo permite. Él (gestión) le gusta vivir el "Mi personal derecho, no importa si son, de hecho, mal", lema, así que esté preparado para ella y el resto de los profesionales de la tripulación. Básicamente, si alguna de sus (de gestión) el personal está mal, de todos modos, si su personal de hacer cualquier mal, entonces reflexiona nuevamente sobre él, que le hace ver mal, así que para prevenir a sí mismo de mal, en sus ojos, de su personal puede hacer mal a nadie. Así, en lugar de tratar con ellos, como debe ser, para él es su jefe, él prefiere deshacerse de usted. Por qué?. Porque él no quiere volver a pasar por el proceso de contratar a alguien nuevo, especialmente cuando es más fácil deshacerse de aquellos que (tú) quejándose de las cosas mal hechas (que suelen ser verdadero) de su personal. Mi consejo, si usted viene a través de estos problemas, es llamar a su (Intown Suites) de empresas, y si no es así (no profesional de gestión y de personal), después de llamar a su empresa, para luego continuar a la llamada de su empresa o ir aún más lejos en este informe (falta de profesionalidad en su lugar. Administración: Este tipo es aburrido, olvidadizo (que se olvide que usted necesita algo que se hace justo después de que le dicen), y de la indiferencia acerca de los que se quedan aquí o los problemas que encuentran durante su estancia aquí. Y Si usted tiene un problema con uno de los miembros de su personal, y tienes razón, en sus ojos, todavía estás equivocado. Y en lugar de hacer que su personal de sus malas acciones, él, más que probable, deshacerse de usted. O probablemente no lo acepte de nuevo la próxima vez. Así, asegúrese de que usted no tiene problemas con su personal, especialmente si están en el mal, porque él va a deshacerse de usted, en lugar de lidiar con ellos (el personal). Mi consejo, si usted viene a través de estos problemas, es llamar a su (Intown Suites) de empresas, y si no es así (no Profesional de gestión y de personal), después de llamar a su empresa, para luego continuar a la llamada de su empresa o ir aún más lejos en este informe (falta de profesionalidad en su lugar. A continuación…